ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Lugar
Donde el FEO perdió el bozal
Cuando el mapuche despierte de la resaca le va a dar algo pobre
No creo, si está viviendo en este estercolero es porque en aquel no le iba demasiado bien. Quién sabe, a lo mejor en 10 años puede plantearse volver, y no tanto porque Milei vaya a arreglar su país, más bien será porque los gente de izquierdas acabarán de jorobar el nuestro.

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
No creo, si está viviendo en este estercolero es porque en aquel no le iba demasiado bien. Quién sabe, a lo mejor en 10 años puede plantearse volver, y no tanto porque Milei vaya a arreglar su país, más bien será porque los gente de izquierdas acabarán de jorobar el nuestro.
El mapuche llegó aqui en los 90 y siempre esta llorando que quiere volver a su tierra y que cuando tenga el suficiente dinero ahorrado lo hará y cosas de estas… es decir, nada, en cambio tengo otro hamijo Sudamericano, que este llego aqui a finales de los 70 siendo un crio, y no piensa en ir a argentina ni de broma…

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Grande Milei, tiene a todos los zurdos bailando...
Sabes que a parte de mis suegros, estas navidades van a venirt también el hermano de mi italiana con su muguer??? Rstos dos por eso solo a pasar el fin de año y algun dia mas, mis suegros en cambio estarán todas las fiestas…. Es tremendo verdad? Creo que estoy metiendo en un lio de la ostia

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Sabes que a parte de mis suegros, estas navidades van a venirt también el hermano de mi italiana con su muguer??? Rstos dos por eso solo a pasar el fin de año y algun dia mas, mis suegros en cambio estarán todas las fiestas…. Es tremendo verdad? Creo que estoy metiendo en un lio de la ostia
jorobar... muchos se están acoplando ya no? no vas a poderte tirarte ni pedos

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento