Gonzalor
Bomb Rider
Con lo que está haciendo rabiar a los gente de izquierdas, hasta pajas me habría.Tú crees que hace caca mirando a Milei? Se me hace raro
Con lo que está haciendo rabiar a los gente de izquierdas, hasta pajas me habría.Tú crees que hace caca mirando a Milei? Se me hace raro
Y el pestazo?A veces hasta me hacia entrar al baño para hablart conmigo y todo, cosas asi tan mundanas como: cari, ves al Mercadona y compra aquello, o recuerda que tienes que hacer lo otro, y cosas asi del estilo y todo mientras hacia su caca…
La caca de mi ex no hacia peste tu…Y el pestazo?
¡¡La caca de las mujeres no huele, machirulo!!Y el pestazo?
Cuando el mapuche despierte de la resaca le va a dar algo pobreCon lo que está haciendo rabiar a los gente de izquierdas, hasta pajas me habría.
Pues no lo he dicho de broma¡¡La caca de las mujeres no huele, machirulo!!
Edito: antes lo digo...
No creo, si está viviendo en este estercolero es porque en aquel no le iba demasiado bien. Quién sabe, a lo mejor en 10 años puede plantearse volver, y no tanto porque Milei vaya a arreglar su país, más bien será porque los gente de izquierdas acabarán de jorobar el nuestro.Cuando el mapuche despierte de la resaca le va a dar algo pobre
Si quieres confirmar tu teoría, dile a la italiana que cague ella también con la puerta abiertaPues no lo he dicho de broma
El mapuche llegó aqui en los 90 y siempre esta llorando que quiere volver a su tierra y que cuando tenga el suficiente dinero ahorrado lo hará y cosas de estas… es decir, nada, en cambio tengo otro hamijo Sudamericano, que este llego aqui a finales de los 70 siendo un crio, y no piensa en ir a argentina ni de broma…No creo, si está viviendo en este estercolero es porque en aquel no le iba demasiado bien. Quién sabe, a lo mejor en 10 años puede plantearse volver, y no tanto porque Milei vaya a arreglar su país, más bien será porque los gente de izquierdas acabarán de jorobar el nuestro.
No no no, que me tomará por un depravado, esto tiene que salir de ella misma…Si quieres confirmar tu teoría, dile a la italiana que cague ella también con la puerta abierta![]()
Grande Milei, tiene a todos los zurdos bailando...
Sabes que a parte de mis suegros, estas navidades van a venirt también el hermano de mi italiana con su muguer??? Rstos dos por eso solo a pasar el fin de año y algun dia mas, mis suegros en cambio estarán todas las fiestas…. Es tremendo verdad? Creo que estoy metiendo en un lio de la ostiaGrande Milei, tiene a todos los zurdos bailando...
jorobar... muchos se están acoplando ya no? no vas a poderte tirarte ni pedosSabes que a parte de mis suegros, estas navidades van a venirt también el hermano de mi italiana con su muguer??? Rstos dos por eso solo a pasar el fin de año y algun dia mas, mis suegros en cambio estarán todas las fiestas…. Es tremendo verdad? Creo que estoy metiendo en un lio de la ostia
No se, pero me esta empezando a dar vértigo todo estojorobar... muchos se están acoplando ya no? no vas a poderte tirarte ni pedos
No me extraña... sin darte cuenta te están metiendo una encerrona impresionante...No se, pero me esta empezando a dar vértigo todo esto
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.