ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues mañana me voy de fin de semana de okupa al caNpo
y yo al rally todo el finde! invitada de honor en casa de unos amigos y luego a la mía.. pasan al ladito al laditooo de mi torre! tienes narices de hacer lo que alardeabas masío cúlo torcío? te aviso voy acompañada de ns patriotas y una 9mm, asi que ojito que estoy bien acompañada, te cito a tu otra cuenta para que no digas que no te has enterado.. @masia
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.444
Lugar
BARCELONA "The one and only"
y yo al rally todo el finde! invitada de honor en casa de unos amigos y luego a la mía.. pasan al ladito al laditooo de mi torre! tienes narices de hacer lo que alardeabas masío cúlo torcío? te aviso voy acompañada de ns patriotas y una 9mm, asi que ojito que estoy bien acompañada, te cito a tu otra cuenta para que no digas que no te has enterado.. @masia
Cuida la medicación que estás ya apuntito de que te de el brote....

Te veo escribiendo en mayúsculas en 3.....2......1....
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Cuida la medicación que estás ya apuntito de que te de el brote....

Te veo escribiendo en mayúsculas en 3.....2......1....
VAS A VENIR PERRO? TE INVITO A UNA CARRERA, VAS A TENER QUE MEJORAR LOS TIEMPOS, POR LA QUE TE VIENE VAS A CORRER MEJOR QUE NUNCA , ESO SI CON LA hez CHORREÁNDOTE.. roto2meparto:meparto:meparto:meparto:conprisa:;)ojitos:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.520
Reputación
219.444
Lugar
BARCELONA "The one and only"
QUIERES VER CÓMO ME PITAN LOS PROPIOS PILOTOS LIGO HASTA YENDO POR LA CALLE CAMINANDO.. HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE SUBIRME A UN BICHARRACO CON UNA PILOTO Y UN PILOTO DE RALLY .. @HARLEY66
Que cachopo vas a subirte si con lo rellenito que estás volcarías en la primera curva.
El Catalunya y el Costa Brava a mén de otros muchos los seguí en su momento desde antes de que salieran los grupos B. Zanini es mi pastor, nada me vuelca, digo me falta.
Voy a llamar a mi otro multi @masia que sé que le van los rallyes
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que cachopo vas a subirte si con lo rellenito que estás volcarías en la primera curva.
El Catalunya y el Costa Brava a mén de otros muchos los seguí en su momento desde antes de que salieran los grupos B. Zanini es mi pastor, nada me vuelca, digo me falta.
Voy a llamar a mi otro multi @masia que sé que le van los rallyes
subida de peso SI ACASO subida de peso PERO YA VES QUE NO QUE LO QUE ESTOY ES JAMONA! Y SI SI HE IDO CON PILOTOS, MI DIFUNTO LO ERA, DE AHÍ MIS CONTACTOS CON LAS CARRERAS..
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Que cachopo vas a subirte si con lo rellenito que estás volcarías en la primera curva.
El Catalunya y el Costa Brava a mén de otros muchos los seguí en su momento desde antes de que salieran los grupos B. Zanini es mi pastor, nada me vuelca, digo me falta.
Voy a llamar a mi otro multi @masia que sé que le van los rallyes
He pasado más horas en las cunetas que en la cuna y he estado en casa de Antonio en Viladrau junto con Autet el copi de los tiempos que corrían con "el taxi"
Que tiempos aquellos de ir al "Monte" (El Turini) a ver a Salvador C. y Antonio. (el primero era un buen motociclista)
El que fué director deportivo del R.A.C.C. Am.Ba. es cuñado de mi hermano y en Montmeló tenía pase "pata negra" para el paddock.................
Edito: Es imposible volcar si no se ha podido ni entrar, meparto:meparto:
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pues que se ande con ojito bueno ándate porque yo también tengo mis contactos más recientes y veteranos en el mundo deportivo de carreras y no de patas esqueléticas cómo las tuyas perro.. a ver si va a haber algún contratiempo y atropellan al masío trastero torcío.. ya sabes los accidentes ocurren.. @masia @HARLEY66 aman su hermana es la supùesta mujer de tu hermano... ya imagino lo guapo que es tu hermano para que la hermana de armand lo haya elegido , os viene de genética la antiestéticaldad y el retraso.. jajaaja sólo hay que leerte.- jojjojojoj cada vez quedas peor augusto ! meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: te lo dice una viuda de un famoso piloto.. así que mutis a ver si van a dar contigo y vas a salir volando.. roto2roto2roto2ojitos: Aman Barfull i Puig - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure 1634231325995.png
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
y yo al rally todo el finde! invitada de honor en casa de unos amigos y luego a la mía.. pasan al ladito al laditooo de mi torre! tienes narices de hacer lo que alardeabas masío cúlo torcío? te aviso voy acompañada de ns patriotas y una 9mm, asi que ojito que estoy bien acompañada, te cito a tu otra cuenta para que no digas que no te has enterado.. @masia
Ya quisieras tener una torre tú gordaco Pancetas, estoy esperando tu voto en mi hilo, entierras la cabeza como los avestruces cuando te interesa.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal