ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.615
Reputación
49.007
no no, me refiero a los de los perímetros.....no te dejan hablar? roto2
Que va, yo soy un ser independiente en si mismo, nunca hablo mal de nadie, nunca hablo de nada que me cuenten, soy así de raro hoy en día, tengo una extraña cualidad que se está perdiendo, ética, tanto ellos como tu me parecéis buena gente, tú un poco más motosierrable por ser indepe para ser sincero.

Pero cualquiera que me conozca bien sabe lo buena gente que soy, repruebo poco y nunca causo daño gratuito ni me meto en líos, a pesar de mis constantes instintos asesinos hacía la población en general.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.461
Reputación
219.301
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Que va, yo soy un ser independiente en si mismo, nunca hablo mal de nadie, nunca hablo de nada que me cuenten, soy así de raro hoy en día, tengo una extraña cualidad que se está perdiendo, ética, tanto ellos como tu me parecéis buena gente, tú un poco más motosierrable por ser indepe para ser sincero.

Pero cualquiera que me conozca bien sabe lo buena gente que soy, repruebo poco y nunca causo daño gratuito ni me meto en líos, a pesar de mis constantes instintos asesinos hacía la población en general.
A mi siempre me caiste bien, si hubieres fuido sido catalán podríamos ser hamijos, pero canario, alopécico y de derechas es mucho hasta para mi tolerante espíritu .
Aun así te aprecio forilmente
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.615
Reputación
49.007
A mi siempre me caiste bien, si hubieres fuido sido catalán podríamos ser hamijos, pero canario, alopécico y de derechas es mucho hasta para mi tolerante espíritu .
Aun así te aprecio forilmente
Yo no soy de derechas, soy hayekiano, algo que a la mayoría les suena a marca de helados, y anti indepe, aún así si vienes a Gran Canaria hasta a una tropical te invito, plan enrollado, si luego no llegas vivo de vuelta al hotel, no me hago responsable.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.461
Reputación
219.301
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo no soy de derechas, soy hayekiano, algo que a la mayoría les suena a marca de helados, y anti indepe, aún así si vienes a Gran Canaria hasta a una tropical te invito, plan enrollado, si luego no llegas vivo de vuelta al hotel, no me hago responsable.
estuve por Lanzarote con mi muguert el año pasado y un aopción para SSAnta era La Gomera, pero los vuelos son malisimos y caros y al final, con lo del el bichito nos quedamos sin nada

PS Hayekiano de Salma Hayek?
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Pero al final el fachaforo ya no existe o continua vía grupos de wasap?
Yo soy muy muy de derechas, si alguien sabe de foros de Muy de derechas que me lo diga, aquí sólo hay gente de izquierdas, calvos y gaies.