ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.946
Reputación
25.419
Lugar
En el centro de aquí mismo
buenos días que tal vamos campeona
Vamos bien, no me quejo. Bueno, sí, que pillé la gripe otra vez, ya van dos veces este año que caemos todos. Por aquí hay muchísima, están las consultas llenas de engripados. Pero me ha dado más flojita que hace un mes, eso sí.
Y tú? Bien de salud y todo lo demás?
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.324
Reputación
105.867
Lugar
Toledo Sur
Servidora se espera a que Lola lo confirme, si le da la gana, of course. Es que si es verdad me da mucha pena.
Yo no soy como Lydia Lozano y contrasto mis fuentes, es la propia chardilla la que confirma la noticia de su ruptura en nuestro grupo súper exclusivo de telegram, de hecho, como ya no tiene a su novio sexagenario, la propia chardi me cuenta que va a tener más tiempo para postear y chupipandear por aquí.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.791
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo no soy como Lydia Lozano y contrasto mis fuentes, es la propia chardilla la que confirma la noticia de su ruptura en nuestro grupo súper exclusivo de telegram, de hecho, como ya no tiene a su novio sexagenario, la propia chardi me cuenta que va a tener más tiempo para postear y chupipandear por aquí.
eres candidato a ser sodomizado por la chardi con el arnés del oscuro mandingo cuidado pues