ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.068
Reputación
111.621
Lugar
Castefa, España
jorobart que planazo. Jarli i Melo esteu cascadíssims.
Enfermizos, a mi me ha llegado una carta para si me quiero vacunar de la gripe, porque estoy en la edac de riesgo. Una hez!!! yo lo que necesito es que una enfermera me saque el veneno que llevo dentro!!!! vacunitas... y ando a paja diaria.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.830
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Calla canalla!!! que me has nombrado en el grupo de los tarados del floro, y eso duele!!!!! esperando:
Lista de TARADOS del foro.
Es que eso de que no incluyeras al FEO en la lista fue una puñalada trapera, he estado a punto de denunciarte por rebelión, sedición, pertenencia a organización criminal y FEOfilia.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.830
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Enfermizos, a mi me ha llegado una carta para si me quiero vacunar de la gripe, porque estoy en la edac de riesgo. Una hez!!! yo lo que necesito es que una enfermera me saque el veneno que llevo dentro!!!! vacunitas... y ando a paja diaria.
A tu edad deberías vacunarte contra la fosilización... sonrisa:
 
Última edición:

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Mas salido que el pico una mesa, el que tuvo retuvo, pero esto no es normal.
Que me vas a contar a mí que yo no padezca???
Mañana viernes he quedado para "bailongar" con una shishicida que "padece" de lo mismo.
Si pillo un jamacuco tipo "melo", al menos que sea en acto de servicio, sonrisa:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.068
Reputación
111.621
Lugar
Castefa, España
Que me vas a contar a mí que yo no padezca???
Mañana viernes he quedado para "bailongar" con una shishicida que "padece" de lo mismo.
Si pillo un jamacuco tipo "melo", al menos que sea en acto de servicio, sonrisa:
Fíjate, pelo enredando cual serpiente en el Edén, Dios!!!
Y otros en urgencias malitos, la vida no es justa.
 

Adjuntos