ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.530
Reputación
219.481
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Habert, 10-12€ por el 1o, 18-25€ por el 2o, 6-8€ postre, huele a que te han cobrado el cubierto y el pan aparte, de vino igual 2 botellas de esas de 15€, agua para las mozas.
Tiene pinta de nivel tipo tenorio o tragaluz
jorobar, tu si que quieres nieto muy pronto
no fotis nen...... eso sí que no
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.394
Reputación
130.127
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
no no, me ha llamado mi higa para decir que ya habían llegado y que volverían a cenar en casa... ya le he dicho que me avisen que al parquing lo entro yo
Recuérdale a tu hija de lo dolido que es aparcar en barna y de las bondades que es ir en taxi, hasta se puede encontrar a un taxista jovenlandés que la lleve gratis
Que no se vuelva a repetir, el destino rara vez da segundas oportunidades
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.530
Reputación
219.481
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Recuérdale a tu hija de lo dolido que es aparcar en barna y de las bondades que es ir en taxi, hasta se puede encontrar a un taxista jovenlandés que la lleve gratis
Que no se vuelva a repetir, el destino rara vez da segundas oportunidades
Han ido a visitar a unos hamijos a 40km de Barna... si ellos ya tienen su propio coche, pero les hacía ilusión probar el mío...... en fin....
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.710
Reputación
402.461
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
calla calla, que me viene mi higa y me dice que se van no se dónde y que si les podía dejar el coche, que al chaval le hace mucha ilusión probarlo...... y voy y se lo dejo !!
Si es que no puedo beber tanto....
jorobar, se ama a su hija y encima le gorrea el coche. Fijo que cuando vuelva le pide un préstamo para irse de vacaciones.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
¿Cual es la diferencia entre un yermo y un paramo?
La altitud.
A lo que venía, me dicen que @HARLEY66 y @barullo acusan a otros foreros de ser un maño más. Falso.
Y que pio me llamó hijo fruta a mi espalda..., con poca gracia. Si tienes bemoles cuando vayas al pueblo me lo dices a la cara.
No voy a postear, espero que no lanceis hez por una cuestión de dignidad, jamás he metido hez.
Es lo que tiene ser Erik, es nadie.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.530
Reputación
219.481
Lugar
BARCELONA "The one and only"
La altitud.
A lo que venía, me dicen que @HARLEY66 y @barullo acusan a otros foreros de ser un maño más. Falso.
Y que pio me llamó hijo fruta a mi espalda..., con poca gracia. Si tienes bemoles cuando vayas al pueblo me lo dices a la cara.
No voy a postear, espero que no lanceis hez por una cuestión de dignidad, jamás he metido hez.
Es lo que tiene ser Erik, es nadie.
mandeloqué?????