Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Sir Connor

Madmaxista
Desde
18 Abr 2012
Lugar
Campo Nazi
Creo que voy a escribir 100 veces en un papel odio Barcelona a muerte, por la basura indepe y podemista y ser la ciudad una autentico estercolero de gentuza y basura inmigrante y cierre de las pocas tiendas que quedan...

Una bruja

La Chardi reloaded
Desde
12 Ago 2013
Lugar
Estoy en tu cabeza
Al colegio no se va hasta el da 10 aún hay tiempo de dormir
Creo que voy a escribir 100 veces en un papel odio Barcelona a muerte, por la basura indepe y podemista y ser la ciudad una autentico estercolero de gentuza y basura inmigrante y cierre de las pocas tiendas que quedan...
Pero vamos a ver, Connort, cariño mío, que tu ya no estás en edad escolar ni para escribir castigos en papel.

Una bruja

La Chardi reloaded
Desde
12 Ago 2013
Lugar
Estoy en tu cabeza
Pero tu no eras republicano???
Se refiere a los Reyes esos de fantasía que vienen siguiendo una estrella y que destrozan ilusiones infantiles, creando traumas serios en la edad adulta, porque nunca traen lo que se les pide.
A los que tu te refieres es a los piojos esos que pagamos entre todos para que no hagan nada y además amasen fortunas personal en sitios que no son España. Muy patriótico todo.

Vox sí, pero en República.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info