ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.311
Reputación
49.040
Lugar
CineLandia
Creo que voy a escribir 100 veces en un papel repruebo Barcelona a muerte, por la basura indepe y podemista y ser la ciudad una autentico sitio poco agradable de ralea y basura inmigrante y cierre de las pocas tiendas que quedan...
 

Una bruja

Lo que me mande mi Patsy
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.982
Reputación
5.011
Al colegio no se va hasta el da 10 aún hay tiempo de dormir
Creo que voy a escribir 100 veces en un papel repruebo Barcelona a muerte, por la basura indepe y podemista y ser la ciudad una autentico sitio poco agradable de ralea y basura inmigrante y cierre de las pocas tiendas que quedan...
Pero vamos a ver, Connort, cariño mío, que tu ya no estás en edad escolar ni para escribir castigos en papel.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
Creo que voy a escribir 100 veces en un papel repruebo Barcelona a muerte, por la basura indepe y podemista y ser la ciudad una autentico sitio poco agradable de ralea y basura inmigrante y cierre de las pocas tiendas que quedan...
Connor uno di noi

 

Una bruja

Lo que me mande mi Patsy
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.982
Reputación
5.011
Pero tu no eras republicano???
Se refiere a los Reyes esos de fantasía que vienen siguiendo una estrella y que destrozan ilusiones infantiles, creando traumas serios en la edad adulta, porque nunca traen lo que se les pide.
A los que tu te refieres es a los piojos esos que pagamos entre todos para que no hagan nada y además amasen fortunas personal en sitios que no son España. Muy patriótico todo.

Vox sí, pero en República.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
Se refiere a los Reyes esos de fantasía que vienen siguiendo una estrella y que destrozan ilusiones infantiles, creando traumas serios en la edad adulta, porque nunca traen lo que se les pide.
A los que tu te refieres es a los piojos esos que pagamos entre todos para que no hagan nada y además amasen fortunas personal en sitios que no son España. Muy patriótico todo.

Vox sí, pero en República.
Ufff veo un gran trauma en tu post... venga... que deseaste que nunca te trajeron los reyes???
 

Una bruja

Lo que me mande mi Patsy
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.982
Reputación
5.011
Ufff veo un gran trauma en tu post... venga... que deseaste que nunca te trajeron los reyes???
Yo sabía de siempre que los Reyes eran los padres.
No tengo traumas infantiles, no proyectes.
¿Ves como de vez en cuando te falta comprensión lectora?
Te perdonamos porque tú elegiste nacer corto de entendederas.