Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

mostacho

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Zanx
21.631
Que Dios le bendiga a ustec también y buen día, señor mostacho.

... y ya de paso buenos días al resto.
y yo a ti un abrazo fuerte mono te quiero broder.
lo mismo nos han dejao de hablar los cataloides me cagon la bijen.
voi a haser un descurso.

Hermanos catalanes del foro:
Es un honor para mi, reivindicar el verdadero sentido de la palabra AMISTAD para recolocarlo en la escala de valores humanos en su sitio que es encima de valores superfluos como:
- el dinero
- la situacion geografica
- la politica
- las diferencias entre culturas
- el Status de las personas
Es por eso que, aprovechando estas fechas convulsas, quiero recordar a mis amigos catalanes
que aquí tienen un alma gemela que SIEMPRE antepondrá la amistad y las cosas que nos unen,
a temas intrascendentes que generan una cortina de humo que desvían la atención de lo verdaderamente importante.
Tambien quiero que sepáis, que vuestros amigos españoles tendrán sus puertas abiertas para vosotros pase lo que pase.
nuestras naves y oficinas están esperando que sigan viniendo empresas catalanes.
voy a pedir por escrito que a la Cabra de la segunda bandera de la legion se le llame Jordi en ves de jorge.
Escribo esto con los ojos llenos de lagrimas de emoción, leyendo las bonitas palabras que los politicos y deportistas y gente de renombre de cataluña, nos dedican a los demás españoles y pienso:
”estos catalanes no es que parezcan gilipollas, es que lo son”
Espero que los próximos acontecimientos que derivarán de los acontecimientos vividos hoy, mas o menos lo que los budistas llaman “el karma”, no hagan sino afianzar mis palabras del principio o, dicho brevemente, sepamos todos posicionar las cosas en la escala universal de valores.

dicho esto, recibid de mis partes un fuerte abrazo, os quiero a todos.
firmado
mostacho
gandaluz orgulloso
666E5CE7-61FE-46BA-B0E8-888F284EA8E5.gif

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
198.770
y yo a ti un abrazo fuerte mono te quiero broder.
lo mismo nos han dejao de hablar los cataloides me cagon la bijen.
voi a haser un descurso.

Hermanos catalanes del foro:
Es un honor para mi, reivindicar el verdadero sentido de la palabra AMISTAD para recolocarlo en la escala de valores humanos en su sitio que es encima de valores superfluos como:
- el dinero
- la situacion geografica
- la politica
- las diferencias entre culturas
- el Status de las personas
Es por eso que, aprovechando estas fechas convulsas, quiero recordar a mis amigos catalanes
que aquí tienen un alma gemela que SIEMPRE antepondrá la amistad y las cosas que nos unen,
a temas intrascendentes que generan una cortina de humo que desvían la atención de lo verdaderamente importante.
Tambien quiero que sepáis, que vuestros amigos españoles tendrán sus puertas abiertas para vosotros pase lo que pase.
nuestras naves y oficinas están esperando que sigan viniendo empresas catalanes.
voy a pedir por escrito que a la Cabra de la segunda bandera de la legion se le llame Jordi en ves de jorge.
Escribo esto con los ojos llenos de lagrimas de emoción, leyendo las bonitas palabras que los politicos y deportistas y gente de renombre de cataluña, nos dedican a los demás españoles y pienso:
”estos catalanes no es que parezcan gilipollas, es que lo son”
Espero que los próximos acontecimientos que derivarán de los acontecimientos vividos hoy, mas o menos lo que los budistas llaman “el karma”, no hagan sino afianzar mis palabras del principio o, dicho brevemente, sepamos todos posicionar las cosas en la escala universal de valores.

dicho esto, recibid de mis partes un fuerte abrazo, os quiero a todos.
firmado
mostacho
gandaluz orgulloso
Ver el adjunto 168943
¡Jrande Mostacho! Qué hartón de reír meparto: meparto: