Humor ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

HARLEY66

Sedicioso
Puntuación de reacción
143.443
Me he pasado la mañana en bici, paseo parriba paseo pabajo, y luego a desayunart en una terracita como un campeon
Porque el passeig maritim de Sitges es una puta mierda. Jarlina y yo saldremos en bici a las 8, iremos hasta Colon y de allí por todo el marítim hasta casi llegar al Forum, cnaremos en nuestro Frankfurt favorito y volveremos a casa para ver la Sexta Noche y echar un polvo.

artemis

Cholismo o MUERTE
Puntuación de reacción
54.190
Porque el passeig maritim de Sitges es una puta mierda. Jarlina y yo saldremos en bici a las 8, iremos hasta Colon y de allí por todo el marítim hasta casi llegar al Forum, cnaremos en nuestro Frankfurt favorito y volveremos a casa para ver la Sexta Noche y echar un polvo.
Menos mal que te pillaste una bici eléctrica o te daba un infarto... te dormiras en el sillon viendo la secta noche y lo de polvo... sin comentarios... en otra vida igual fue así..

masia

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.933
Aunque posteo poco, sigo vivo, me habéis echado de menos?

Seguro que no, hijos de puta lloroso:
Por que no vuelves a tu "facha-perimetro-azul" con los tuyos y regentado por el "militroncho" y el "polus" y un moderador como tú (pena me das)?????????
Aquí tenemos tendencias diversas, pero no se banea a nadie por nacer donde su madre lo parió y hablar la lengua materna o tener ideologías diversas.
Anda, vé a regar tu huerto. y mejor no asomes por aquí,
Entras a postear y terminas insultando, que gracioso, jajajaja.
En este jilo, tenemos "overbooking" de chalados, por tanto no haces ni puta falta.

Última edición: