ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.768
Lugar
Principe de los Chulazos
Pues que ahora cuando volvía a casa del séptimo paseo del perro, al llegar a la Gran Via me he cruzado con un convoy de la UME !!!
He estado a punto de ponerme en mitad del paso de peatones con el brazo en alto gritando FRANCO !! FRANCO!! FRANCO !!, pero al final me ha dado vergüenza
te queda un nada pa ponerte la camisa de falange del abuelo
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.064
Reputación
111.609
Lugar
Castefa, España
Sabéis que he ido a tres bancos esta mañana como buen langosta?.
El Santandert estaba abierto y le he pedido 3.000, sólo me ha dado 2.500, luego al cajero 600. otro cajero 600.
Las langostas asustadas arrasamos.
Por si viene corralito, después de lo que estamos viviendo todo es posible, mañana mas.
 

Yelav

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
525
Reputación
790
Sabéis que he ido a tres bancos esta mañana como buen langosta?.
El Santandert estaba abierto y le he pedido 3.000, sólo me ha dado 2.500, luego al cajero 600. otro cajero 600.
Las langostas asustadas arrasamos.
Por si viene corralito, después de lo que estamos viviendo todo es posible, mañana mas.
No puedes quitar mas 2500, yo hoy quite 500 sin problema en el cajero, pero el cajero que tenía al lado estaba fuera de servicio seguramente por falta de dinero.
También vi colas en distintos cajeros por la calle, la gente empieza a tener miedo.
 
Última edición:

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.064
Reputación
111.609
Lugar
Castefa, España
No puedes quitar mas 2500, yo hoy quite 500 sin problema en el cajero, pero el cajero que tenía al lado estaba fuera de servicio seguramente por falta de dinero.
También vi colas en distintos cajeros por la calle, la gente empieza a tener miedo.
Los 2.500 me los ha dado en ventanilla, como tope, le pedí 3.000.