Me han pasado por privado foto de la PROARI@.

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Venga más multicuentas... A cascártela va, que se te agria y luego es malo para la pròstata.. Da cáncer por si no lo sabes
Que tont@l pimpollo eres...

Que multicuentas ni ostras, si en el otro hilo no paras de tocarme los narices...

Al final me voy a creer que eres mujer, porque tan simple no se puede ser.

He editao, que se me ha colao una cita de otro de antes jaja
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que tont@l pimpollo eres...

Que multicuentas ni ostras, si en el otro hilo no paras de tocarme los narices...

Al final me voy a creer que eres mujer, porque tan simple no se puede ser.

He editao, que se me ha colao una cita de otro de antes jaja
Que otro hilo? Que droja te metes!? Soy mujer pero sencilla tu querida madre no tengo nada de sencilla, tengo carácter que precisamente es lo que les gusta a los hombres heteros no a gaies...
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Que otro hilo? Que droja te metes!? Soy mujer pero sencilla tu querida madre no tengo nada de sencilla, tengo carácter que precisamente es lo que les gusta a los hombres heteros no a gaies...
Si fueses list@ no me contestarias.

Y a mi me gustan las mujeres con caracter para ponerlas a 4 patas y darles lo suyo.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Las mujeres con caracter se vienen abajo en la cama, y si, te hacen de todo... uhmmm...

Tú como eres un tio, no lo sabes
Que se vienen abajo en qué sentido? Yo me dejo hacer y hago y cómo esté en plan loba la que domina todo soy yo.. Poco has catado tu de una mujer activa con carácter.. Creo te has encontrado con mojigatas por cierto acaban de invitarme por llamada de watthssap, textual : cariño vas a bajar hoy? Nos vamos a bailar, te invito a cenar, te doy masaje, te echo 5 polvos y lo que quieras.. Mi respuesta no gracias.. Aaaiii patri que difícil eres, no quieres venir a bailar no quieres cenar no quieres que te ame rico.. Pues aquí estoy cuando quieras me avisas y voy, que me gustas mucho y me tienes muy caliente, te quiero mucho mi amor.. Tela telita tela.. Jajajjajaja ésto es demasiado el añito que llevo de amigos desatados
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Que se vienen abajo en qué sentido? Yo me dejo hacer y hago y cómo esté en plan loba la que domina todo soy yo.. Poco has catado tu de una mujer activa con carácter.. Creo te has encontrado con mojigatas por cierto acaban de invitarme por llamada de watthssap, textual : cariño vas a bajar hoy? Nos vamos a bailar, te invito a cenar, te doy masaje, te echo 5 polvos y lo que quieras.. Mi respuesta no gracias.. Aaaiii patri que difícil eres, no quieres venir a bailar no quieres cenar no quieres que te ame rico.. Pues aquí estoy cuando quieras me avisas y voy, que me gustas mucho y me tienes muy caliente, te quiero mucho mi amor.. Tela telita tela.. Jajajjajaja ésto es demasiado el añito que llevo de amigos desatados
Imaginando que lo que dices es verdad y eres una tia:

Lo que describes ahí son pagafantas...

Un tio de verdad no te va a escribir esas hezs por whatsapp o como se escriba...

Las tias (recalco, suponiendo que eres tia) que vais de echás palante!! cuando se os pone un tio de verdad os volveis corderitas y lameis lo que no está escrito.

Y mooooola... jajaja
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Y no me contestes mas... que soy un multicuentas de esos jorobar jaja
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Venga va pruebas inside los adminiradores... Pagagantas dices? Uno lleva 1 año y el otro 7 meses ahí currándoselo, eso ya es otro nivel de pagafanterismo ahí hay intención de relación formal que me lo han pedido eh!! Mira para que veas que no miento exceptuando las dos llamadas de mujeres amigas mias el resto es de todos ellos.. Duele ! ?
Gracias por dar pruebas de que son unos pagafantas..

Oye, casi me estoy empezando a creer que eres una tia pensando:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Gracias por dar pruebas de que son unos pagafantas..

Oye, casi me estoy empezando a creer que eres una tia pensando:
Pagafantas masajistas y hasta depiladores.. Me quieren depilar el chichi dicen. Oye ssé que te depilas todo, pero si tienes alguno ya te lo depilo yo hasta en el Chichi.. Jjajjajjjaj ésto es demasiadoooo cómo están..
 

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Mensajes
651
Reputación
845
Ehhh has borrado las pruebas del whataspp... ahora cuando me lean que de verdad puedes parecer una tia no se lo van a creer...