Me han ofrecido un curro de 40 hs semanales por un sueldo de 400 euros.

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.316
Reputación
13.779
Si te vas a rascar los narices y te van a dar 400 al mes por calentar una silla mientras te dedicas a tus cosas, pues ni tan mal si no hay otra cosa y no te importa no estar en casa.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
jorobar chico! en mis tiempos de estudiante me pasé una temporada de vigilante de seguridad de un polígamo industrial. Me llevaba mis libros, hacía los ejercicios, me daba una ronda, empollaba un tema, otra ronda, cenaba, otra ronda le daba otro repaso a otro tema y pa casa. Era un trabajo de mono total y me sacaba mis 120.000 pelas de aquellos tiempos!! (700 eurillos para los milenials) y de eso va a hacer 30 añazos. Lo tuyo roza la indigencia.

Es cierto que fue una época dura pero yo tenía 22 pirulos y podía con todo. Iba a clase de 3 a 9, empezaba el turno a las 10 de la noche, acababa a las 6, para las 7 estaba sobando... hasta las 14, comía algo en el bus de camino a clase y estaba como un general, el sábado de marcha no me lo quitaba ni dios.

Hago eso ahora y a la semana me encuentran cadaver los del cambio de turno.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
Gandalucia, fraude a la Seguridad Social, sueldo cuencoarrocista, chiringuito de pagapensiones... A votar al PSOE y a dormir. Voy a echar la pota.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.439
Reputación
4.048
Lugar
Peronia
¿Estamos simples o que pasa? Lo unico minimamente razonable habria sido reirse en su fruta cara y decirla que lo haga su querida madre.
Reírme en su cara no, que después mi mujer la pierde como clienta y tengo problemas en casa.

Si es por hacer un favor e intentar salvar la empresa de una amiga es otra historia. Aunque o es la mejor amiga de tu mujer o tu mujer te quiere ver colocado aunque sea de voluntario en una ONG. Lo mas logico seria trabajar a media jornada con esas condiciones y todos ganais
Hombre, amiga amiga no es. Lo que es es compatriota y cuanto más al este más fidelidad con las compatriotas suelen mostrar. Y sí , mi mujer me quiere ver colocado de lo que sea, pero aportando a la casa. Según ella, el que quiere puede y si me lo propongo puedo estar cursando en la escuela de Ingeniería al mismo tiempo que sentado en un escritorio a 40 km de la universidad esperando que llegue un cliente por hora.

Las condiciones son claramente fruta hez pinchada en un palo acompañada con un buen caldo de meos reserva parabajarlo, eso sí, si casi no vas a tener curro, y puedes invertir ese tiempo en estudiar... 400 leuros no te van a crecer por la cara en el escritorio de tu cuarto haciendo lo mismo.

Cuestión de que te salga a cuenta, pero si no tienes otra cosa mejor, casa bien con tus obligaciones y como poco te puedes permitir probar y luego irte si no te compensa, lo mismo no te viene mal.
El único problema es que a la universidad no me quito de ir porque con el bichito y todo las clases pintan que van a empezar de manera presencial con menos horas presenciales al día, pero no nos quitamos de ir todos los días de la semana. Otras universidades han puesto día presencial día online, o semana presencial semana online pero los cráneos de mi universidad todos los días a clase.

Ojalá fuera así pero por lo poco que conozco de la historia de la tía, es posible que sea una golddigger de manual y conmigo no tendría mucho oro que buscar puesto que por mi mujer sabe de la situación económica que estamos atravesando, con lo cual lo veo muy difícil. Aunque con las eslavas nunca se sabe.

Si te vas a rascar los narices y te van a dar 400 al mes por calentar una silla mientras te dedicas a tus cosas, pues ni tan mal si no hay otra cosa y no te importa no estar en casa.
Sí me importa, no podré estar en la universidad. Ingeniería mecánica no es de las carreras más fáciles del catálogo.

Son buenas condiciones en Botswana.
Ya, pero a los botswaneses los tenemos a todos aquí en Españistán recibiendo paguitas. Y si les ofreces un curro como éste pelan machete en cero coma.

No puedo, tengo una mujer que mantener y no soy español, tan sólo soy un extranjero residente. El único sitio al que podría ir es a mi país de origen y está sumido en una crisis mucho más profunda que la que se venga en España. Así que eso no es una alternativa.

Ya lo creo, los tanos que se ponen a pedir limosna afuera del Mencabrona de mi pueblo deben sacar entre paguitas, trapicheo y propinas más que un salario mínimo interprofesional por mes. Y no es broma, están a cualquier hora.

jorobar chico! en mis tiempos de estudiante me pasé una temporada de vigilante de seguridad de un polígamo industrial. Me llevaba mis libros, hacía los ejercicios, me daba una ronda, empollaba un tema, otra ronda, cenaba, otra ronda le daba otro repaso a otro tema y pa casa. Era un trabajo de mono total y me sacaba mis 120.000 pelas de aquellos tiempos!! (700 eurillos para los milenials) y de eso va a hacer 30 añazos. Lo tuyo roza la indigencia.

Es cierto que fue una época dura pero yo tenía 22 pirulos y podía con todo. Iba a clase de 3 a 9, empezaba el turno a las 10 de la noche, acababa a las 6, para las 7 estaba sobando... hasta las 14, comía algo en el bus de camino a clase y estaba como un general, el sábado de marcha no me lo quitaba ni dios.

Hago eso ahora y a la semana me encuentran cadaver los del cambio de turno.
Ya, si encontrase un curro así lo cogía sin dudar. Pero hasta el momento no se ha dado.

Gandalucia, fraude a la Seguridad Social, sueldo cuencoarrocista, chiringuito de pagapensiones... A votar al PSOE y a dormir. Voy a echar la pota.
Lo siento conflorero pero es lo que hay.

Dale la callada por respuesta.
Es lo más elegante.
Es clienta fiel de mi mujer. Lamentablemente debo comportarme con respeto y amabilidad. Hoy le comenté a mi mujer que lo más probable es que decline la oferta y no le gustó mucho, pero es que es casi perder la dignidad.

Pues fíjate que lo dudo. Nunca encontrarás a un joven trabajando en España por esas condiciones, así que tan buenas no deben ser para ellos.
Ya, pero es que ese puesto no es para un joven. En una oficina un joven es como un elefante en un bazar.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.709
Reputación
4.562
Se te va el sueldo en coche, si te lo estás planteando en serio es que la cosa pinta chunga. Valora un poco más lo que vale tu tiempo, narices ya.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.976
Reputación
18.197
Te han ofrecido ser autónomo pero sin su régimen . Es el fututo
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.301
Reputación
28.455
La comisión del 10% es en oscuro? Si así fuera, mira cuántos documentos se hacen al día. Si entra un cliente cada dos horas serían 40 Euros/día Por 22 días 880 Euros/mes . Más los 400 que cobras de fijo y de los que no pagarás impuestos si no tienes más ingresos. No estaría mal

Si solo entran solo 2 clientes al día y tienes que pagar impuestos por todo ya no merece la pena.