Me han detectado Cancer.

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.173
Reputación
3.171
¿Qué significa eso?
jorobar tío, no conoces a Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica? Eso es casi como vivir dentro de una cueva.

Sigue mirando partidos de la NBA de miėrda con jovenlandeses cónguidos haciendo el subnørmal, que eso te aporta mucha riqueza de conocimiento.

Ponte el siguiente partido y abre un hilo con encuesta de ganador.

Corre, cachopo!!!!!!!!
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.525
Reputación
131.206
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Si quieres morir rápido sigue todos y cada uno de sus consejos en materia sanitaria
A ver, una cosa es informarse y otra hacer lo que te digan, Ayn, siempre ofrece información muy interesante.

Es de los pocos que documentan las cosas que dicen (incluyendo a muchos médicos, que sólo te dan medicamentos para que te los tomes sin rechistar), por ejemplo, ofreció links muy interesantes de las mal llamadas banderillas para el el bichito-19 de las webs oficiales (que a veces era un lío encontrar, diría que deliberadamente)
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.087
Reputación
11.327
Sigo con pruebas, me han hecho un TAC con contraste y ahora me queda una resonancia con y otra sin contraste en los próximos días.

La probabilidad de que toquen el nervio es 99%

Espero que todo salga bien de las pruebas y no salga nada raro en otro lado.

Un saludo
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.620
Reputación
17.010
Sigo con pruebas, me han hecho un TAC con contraste y ahora me queda una resonancia con y otra sin contraste en los próximos días.

La probabilidad de que toquen el nervio es 99%

Espero que todo salga bien de las pruebas y no salga nada raro en otro lado.

Un saludo
Pasa de la ciencia y los batablanca.

Ningun otro mamífero va al medico. Ningún otro mamífero muere de tantas patologías y con tanto sufrimiento como el ser humano.

Los otros mamíferos dejan de comer y se autocuran, porque tenemos ese PODER. Hay protocolos, fuera de la medicina convencional, para los tumores y mecanismos que acaban con ellos.

Tío espabila QUE TE VAN A CORTAR EL puñetero BRAZO jorobaR.

TOMA YA LAS RIENDAS POR TU MISMO.