Me han cobrado 5 euros por una cámara de aire

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
En una tienda de bicicletas me han cobrado 5 euros por una cámara de aire.

Ahora he visto que en el decathlon venden dos por 2,5 euros.

¿Me han timado?
 

MaurisioColmenero

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
605
Reputación
635
Lugar
Esperanza Sur
Si al decathlon tienes que ir en coche y son más de 10 min o así ..... Pues no!!

Hamijo valora tu tiempo!!! ¿Te compensa perder ese tiempo/gasolina/tráfico/nervios por 2.5 €?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
No

Las de Decathlon del paquete de 2 valen eso, pero el precio de las cámaras de va de ahí hacia arriba dependiendo marcas, medidas, etc.

Lo que es una chorrada es usar otras cámaras. Con las del Decathlon va que chuta.
En una tienda de bicicletas me han cobrado 5 euros por una cámara de aire.

Ahora he visto que en el decathlon venden dos por 2,5 euros.

¿Me han timado?
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.488
Reputación
135.341
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No te han timado. Te las han vendido mejores.
Lo que no sabes es si te merece la pena o no.
Por tu desconocimiento, seguramente no. Las próximas cómpralas en el Deca.
O si te es práctico llevarte bien con el de esa tienda, cómpraselas a él. Tampoco te vas a arruinar.
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.515
Reputación
1.196
El último pinchazo lo arreglé con loctite. Hace más de 1 año y el arreglo aún cumple su misión.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.146
Las hay que vienen precargadas con "slime" mejunje antipinchazos y eso dura lo que no está en los escritos.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.780
Reputación
41.627
Lugar
Wasteland
depende, te la pusieron en la bici? si te la montaron por ese precio entonces es un chollo

De que marca era la camara? En Decathlon tambien tienes camaras mas caras de otras marcas
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.488
Reputación
135.341
Lugar
un autobús lleno de mujeres
pues yo llevo una camara de repuesto, y además, caja con parches (ahora de los que ya llevan el pegamento...)
anda que no es fácil pinchar 3 o 4 veces en la misma salida
Si eso te ha pasado, eres candidato a tubelizar las ruedas (si tu rockrider lo permite). Así ya puedes pinchar hasta jartarte o pedalear sobre un mar de abrojos. Además puedes bajar más la presión sin temor a desllantar.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Las hay que vienen precargadas con "slime" mejunje antipinchazos y eso dura lo que no está en los escritos.
Son las que llevo. Valen 5 euros en el decathlon.

También llevo revestimiento reforzado en una rueda. Ya os diré que tal porque hace sólo un mes que lo pusé. Los pinchazos son el enemigo número uno de ir en bici. Está clarísimo.

Vale 3 euros las dos tiras.--->

2 piezas bicicleta forro punción prueba cinturón protección almohadilla para 700C 26 "27,5" 29 "MTB Road bicicleta en Neumáticos de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.342
Reputación
6.661
Lugar
Spain
depende, te la pusieron en la bici? si te la montaron por ese precio entonces es un chollo

De que marca era la camara? En Decathlon tambien tienes camaras mas caras de otras marcas
La compré y me la puse yo mismo en la bici.

Marca Wanda King. Medidas: 26x1,95/2,125 AV (Esto es lo que pone en la caja)

Por cierto, ayer fui a los chinos y vi que vendían cámaras por 3,5 euros/unidad, así que 5 euros quizá no es tan caro. Lo que me chocó fue ver que en el Decathlon valen dos por 2,5 euros.