Me han cobrado 20 euros por dos pastillas para las pulgas

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.011
Reputación
15.279
Pero comprelas usted en la farmacia e ya.

Perdón, no había leído lo de la peluquería, esto lo cambia todo: valla a otro veterinario en una zona más cara , y contraté un servicio bisemanal de corte y tinte para su perro , el lo vale.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Pues eso, que he llevado los perros a la peluquería canina y, he pedido 2 pastillas para las pulgas por las que me han cobrado 20 euros (las dos). ¿Es esto normal?
No, es totalmente besugo que haya peluquerías caninas y que la gente lleve allí a sus perros. Espero que nos invada alguien y se acabe toda esta fruta tontería.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.646
Reputación
4.441
Pues eso, que he llevado los perros a la peluquería canina y, he pedido 2 pastillas para las pulgas por las que me han cobrado 20 euros (las dos). ¿Es esto normal?
Parece precio habitual de veterinario.
Por ahí anda en vet el precio por pastilla para perros de hasta 20kg.

Es mejor en ese caso una de perros hasta 50kg. y cortarla por la mitad. Sólo es un poco más cara que la de 20kg.

Una buena solución es buscar cerca de donde vivas una tienda de Productos Veterinarios. La misma pastilla de 10€ te puede salir por unos 6€. O poco más.

Lo malo es que hace tiempo, por ley, te piden la receta, así que el vet te puede poner cara de sapo. El mío se lo toma muy bien y comprende que tengo tres perros y es mucha diferencia de pasta.

En Ebay se encuentran algunas marcas, a veces a muy buen precio. Sin receta. Imprescindible leer los comentarios de otros compradores, que pongan o se pueda preguntar la fecha de caducidad y comprar al menos una caja.

Lo he hecho solo un par de veces, porque me da miedo de las falsificaciones.
Era un vendedor de un pueblo grande de Valencia, tenía anunciadas unas cuantas cosas para mascotas, y el producto se veía original.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.011
Reputación
15.279
Parece precio habitual de veterinario.
Por ahí anda en vet el precio por pastilla para perros de hasta 20kg.

Es mejor en ese caso una de perros hasta 50kg. y cortarla por la mitad. Sólo es un poco más cara que la de 20kg.

Una buena solución es buscar cerca de donde vivas una tienda de Productos Veterinarios. La misma pastilla de 10€ te puede salir por unos 6€. O poco más.

Lo malo es que hace tiempo, por ley, te piden la receta, así que el vet te puede poner cara de sapo. El mío se lo toma muy bien y comprende que tengo tres perros y es mucha diferencia de pasta.

En Ebay se encuentran algunas marcas, a veces a muy buen precio. Sin receta. Imprescindible leer los comentarios de otros compradores, que pongan o se pueda preguntar la fecha de caducidad y comprar al menos una caja.

Lo he hecho solo un par de veces, porque me da miedo de las falsificaciones.
Era un vendedor de un pueblo grande de Valencia, tenía anunciadas unas cuantas cosas para mascotas, y el producto se veía original.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Por cierto, se me olvidaba poner un "remedio casero" usado por mis padres cuando vivía en el pueblo y recomendación del veterinario antes de que existirían estás magufadas, UN AJO crudo, de lo metes en una salchicha o como hacia mi padre, le habría la boca y lo dejas caer, desparasitacion garantizada.
A mi casa, en aquella época, la llamaban la casa de los mastines, y no eran mastines de 50-60 kg, hasta las hembras pasaban de 70-80 kg, claro que comían de verdad.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.963
Reputación
21.076
Lugar
Sevilla
500 eur. (quinientos euros) me sacó a mi hará tres meses un veterinario en menos de un día por operar una perrilla que tenía. La que le ponía el Facebook y se retiraba como si le acercaras un cigarro a la nariz. Se murió.

Si me pegó el palo, pues nada, algún simple tiene que caer. Uno no puede ser listo para todo, si no estaría en la NASA.

Tenía una infección, no cáncer.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
comprala a parte, como comentan por ahi, no?

una vez que sepas que necesita, pos seguro que hay precios mas baratos, hasta en el mercadona dicen arriba que esta no? pensando: