Me han cerrado el canal de youtube por opinar en contra de las feministas radicales

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
Bienvenido!

En este foro puedes reclutar a más de un personaje único para tus próximas películas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Debiste haberle sacado más partido a Ozito, convertirlo en una estrella del prono. Creo que solo protagonizó el mítico polvo con Zenda y cuatro cosillas más, pero ese MAMUT, esa BESTIA PARDA daba para mucho más.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.170
Reputación
99.236
Sabes lo que es un servidor informático?

Pues te montas uno dedicado y nadie te va a banear

Pero si estás en la casa de otro y no cumples sus reglas, pues lo normal es que te deshaucien
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.692
Debiste haberle sacado más partido a Ozito, convertirlo en una estrella del prono. Creo que solo protagonizó el mítico polvo con Zenda y cuatro cosillas más, pero ese MAMUT, esa BESTIA PARDA daba para mucho más.
uFFF todavía recuerdo la escena. Creo que no me voy a olvidar jamás.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.416
Reputación
35.043
Gordaco pronografo reconoce que tu Youtube lo querias usar para sacar unas pelillas ya que estas ahora en la fruta ruina porque el prono ya no da pasta, burbuja te seguia la pista desde el subforo emperdedores y sabia de tus andanzas en el Jewtube.. ahora en una de tus tipicas salidas dices que si el feminismo y su fruta calavera pero es eso...
 

Porestar

Madmaxista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
4.717
Reputación
10.110
que soy yoooooo
jorobar, hace como 20 años me flipaba tu web, luego cuando te centraste tanto en el prono me aburrí, ya tenía bastante con el que yo empecé a hacer en vivo. La verdad es que lo hecho de menos y hasta mi señora me anima a retomarlo pero para empezar casi todos los locales han chapado y ahora vivo a tomar por trastero de todo ¿cómo te va a ti con tanto cliente pagafantas en onlyfans y demás?