Me ha tocado ser vocal en las elecciones...

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.941
Reputación
18.215
jorobar, nunca se tuvo que abrir la puerta.
Se puede ir borracho a pelo para hacerlo a meno? No hay norma de vestimenta, eso es, ir con una camiseta anarquista retando a los votantes.
Ni siquiera existe eso de objetor de conciencia...como lo tienen montados estos hijos de p**a para que no escapes, y lo llaman democracia.

 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.061
Todo son quejas o intentos de escurrir el bulto cuando hay obligaciones que cumplir, pero por otro lado no se para de reclamar.
Y así vamos, mundo de ninis que han nacido en época de abundancia
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.492
...pero si no sabe ni escribir,el demorado mental.Y pensar que el voto de esta guano vale lo mismo que el de un catedrático...tiene narices...
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.625
Reputación
98.570
Míralo por la parte buena: ¿sabes cuántas bolsas de Doritos te vas a poder comprar con los 60 euros que te van a dar?
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Yo lo hice y es de los peores días de mi vida. Menuda pilinguisima hez. Preparate para estar de 9 de la mañana hasta las 1 de la madrugada por 50 cholos de hez.
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
...pero si no sabe ni escribir,el demorado mental.Y pensar que el voto de esta guano vale lo mismo que el de un catedrático...tiene narices...

Hombre, el voto de un catedrático de universidad española tampoco es que valga mucho.

Para el OP, el día de las elecciones tírate frente a un bus y si sobrevives le dices al de urgencias que te haga un parte para justificar tu falta de asistencia a la mesa electoral. Fácilmente.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.223
Reputación
18.782
Yo lo hice y es de los peores días de mi vida. Menuda pilinguisima hez. Preparate para estar de 9 de la mañana hasta las 1 de la madrugada por 50 cholos de hez.
Ni estas hasta la 1 ni te pagan 50.

Tú no has estado allí jamás en la vida.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.941
Reputación
18.215
...pero si no sabe ni escribir,el demorado mental.Y pensar que el voto de esta guano vale lo mismo que el de un catedrático...tiene narices...
Yo no soy un estulto Votante de Vox como tú, ni los famosos catedráticos y\o universitarios como Zapatero o rajoy...es más, tampoco me agrada que me metan en el cubo de hez sin creer en él
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.098
Reputación
12.790
jorobar, nunca se tuvo que abrir la puerta.
Se puede ir borracho a pelo para hacerlo a meno? No hay norma de vestimenta, eso es, ir con una camiseta anarquista retando a los votantes.
Ni siquiera existe eso de objetor de conciencia...como lo tienen montados estos hijos de p**a para que no escapes, y lo llaman democracia.
Sí que puedes declararte "objetor de conciencia". Hay casos en donde se alegaba eso. Creo que una gallega hizo un recurso con ese argumento y le dieron la razón.

Por otra parte, intenta ser el que subraya y no el que escribe. De las tres funciones posibles, esto es, presidente, vocal que escribe y vocal que subraya, el menos trabajoso es el que comento. Presidente está muy bien el 80% del tiempo, que solo hay que leer DNI y puedes imponer tu autoridad. En las últimas dos horas es un puñetero infierno, cuando tienes que abrir la urna, y empezar a contar votos. Por más rápido que quieras ir, las papeletas parece que no se terminen nunca...