Me ha robado el móvil un hombre con coleta

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.013
Reputación
19.669
Lugar
Badalona
Pues eso, estaba yo tan felizmente sentado en la terraza de un bar Paco tomando un refrigerio acompañado de un piscolabis con el móvil distraidamente posado encima de la mesa, disfrutando sin temor de la nueva normalidad , cuando de repente un hombre de unos treinta y tantos o quizás cuarenta y pocos años con coleta, chepa y perilla se ha acercado a mi mesa y usando una hábil técnica de muleta con un periódico de la farola me ha birlado el móvil velozmente huyendo y confundiendose entre la multitud.

Inmediatamente me he dirigido a la comisaría más cercana a denunciar el hecho y me han comentado los agentes que me han atendido que por la descripción que les he facilitado saben quién es y que le tienen fichado. Según me han dicho es un peligroso criminal y ladrón con multiples antecedentes penales y residencia en la sierra de madrid que por lo que parece, está ultimamente muy activo en la comisión de delitos. Lo pongo en conocimiento del foro para seguridad vuestra y para que lo difundais entre familiares y conocidos. Ah , se me olvidaba tiene como cara rata o parecido y es muy peligroso, se ha marchado gritando ¡ La Azotaría hasta que sangre!
 
Última edición: