Mis cosas Me gustaria pasar desapercibida en el trabajo. Tocarme la seta la mayoria de dias. Os dejais la piel en el trabajo o sois langostas?

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.882
Pues eso. Casi todos los trabajos que he tenido han sido muy intensos. En un inicio ni pausa tenia, si me sentaba venian a decirme algo o a interrumpirme...

De estar ahi 8 h y 30 min o 9 h y a veces aun más y darlo todo. Nada de pausas paripe donde hables con los colegas que va... Como un robot trabajando sin parar. De casa al curro y luego al supermercado, cena y a dormir.

Eso me lleva a temporadas donde estoy muy deprimida. Siento que siempre me exigen mas que a nadie. Que el resto puede ser tonto, tocarse los huevos pero yo ..no. y que mi vida es como si fuese un robot. En cuanto tengo 3 dias libres tengo creatividad, ganas de leer, de salir, de hacer cosas... Entre semana y muchos fines de semana (porque entre semana no dormi bien y curre intensivamente) estoy bien jodida. Muerta en vida.

Alguna vez he mandado algun trabajo a la mierda. Porque no podia más.

Me gustaria pasar desapercibida. Tocarme la seta. Un trabajo que no vayas a casa matada K.O. Pero por mi personalidad... Trabaje donde trabaje siempre me van a explotar y exigir y mandar. Y el resto chupando del bote viviendo la vida. Descansados.

Os quiero hamijos. Pero hasta los 71 años trabajando o vete tu a saber si nos matara un sidazo virico antes .... Se va a hacer la vida dura tú. Mi mal del no cagar se está agrabando del estres laboral y me suelen dar pinchazos detrás de los ojos que son muy molestos cuando paso muchas horas currando.

Tengo amigdalitis desde ayer. Me siento cansada, jodida. Pero me liberan una temporada de trabajar. Siento paz aunque me esten dando tiritonas y me duela al tragar.

Todos los años tras un exceso de trabajo se me hinchan las anginas de media una o dos veces al año. Es molesto, me siento muy cansada. Pero por otro lado me liberan del yugo.

Vosotros teneis el lujo de recibir poca carga laboral y poder tocaros los huevos? O tambien estais como yo? Que os aprietan bien?

Última edición:

_______

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Zanx
4.021
Estas, empoderada, disfruta jajjajaja

Anda que no me descojono de empoderadas enmuradas y pizpiretas en mercadonas moviendo palés. Sudando la gota gorda y dejandose la espalda para pagar mi sueldo. Jajajajjajaja

Disfruta el empoderamiento

Kolobok

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Zanx
1.709
Otra puta charo vaga española que se cree que lo merece todo

Peter Sellers

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Zanx
2.439
Para ser un Walking Dead en el trabajo hay que valer Ratona, yo le llamo los presentes ausentes.

Realmente no valgo para vaguear y eso que soy medio crápula.

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Zanx
1.222
Yo no necesito que me aprieten. Me aprieto yo mismo. Todos los jefes que he tenido se han dado de cuenta a los pocos días y me han dejado en paz, porque es como mejor curro: Solo, a mi ritmo, y sin hablar. Hasta el encargado me deja en paz.
Lo cual quiere decir también que si un día estoy cansado, hasta los cojones, o no estoy con moral y me toco los huevos, tampoco me dicen nada.

Eso, con respecto a tu pregunta.

Con respecto a tu trabajo, no se cual es, pero una cosa que he aprendido a las malas, es que si me pego 8 horas (O las que sean) en un sitio, tengo que estar a gusto. Estar de mala virgen 1/3 del día es una locura y acaba afectando a todo. Opinión: Búscate algo donde estés a gusto, aunque cobres menos. La salud mental es a la que menos atención le prestamos, y así nos va.

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Zanx
89
Pues eso. Casi todos los trabajos que he tenido han sido muy intensos. En un inicio ni pausa tenia, si me sentaba venian a decirme algo o a interrumpirme...

De estar ahi 8 h y 30 min o 9 h y a veces aun más y darlo todo. Nada de pausas paripe donde hables con los colegas que va... Como un robot trabajando sin parar. De casa al curro y luego al supermercado, cena y a dormir.

Eso me lleva a temporadas donde estoy muy deprimida. Siento que siempre me exigen mas que a nadie. Que el resto puede ser tonto, tocarse los huevos pero yo ..no. y que mi vida es como si fuese un robot. En cuanto tengo 3 dias libres tengo creatividad, ganas de leer, de salir, de hacer cosas... Entre semana y muchos fines de semana (porque entre semana no dormi bien y curre intensivamente) estoy bien jodida. Muerta en vida.

Alguna vez he mandado algun trabajo a la mierda. Porque no podia más.

Me gustaria pasar desapercibida. Tocarme la seta. Un trabajo que no vayas a casa matada K.O. Pero por mi personalidad... Trabaje donde trabaje siempre me van a explotar y exigir y mandar. Y el resto chupando del bote viviendo la vida. Descansados.

Os quiero hamijos. Pero hasta los 71 años trabajando o vete tu a saber si nos matara un sidazo virico antes .... Se va a hacer la vida dura tú. Mi mal del no cagar se está agrabando del estres laboral y me suelen dar pinchazos detrás de los ojos que son muy molestos cuando paso muchas horas currando.

Tengo amigdalitis desde ayer. Me siento cansada, jodida. Pero me liberan una temporada de trabajar. Siento paz aunque me esten dando tiritonas y me duela al tragar.

Todos los años tras un exceso de trabajo se me hinchan las anginas de media una o dos veces al año. Es molesto, me siento muy cansada. Pero por otro lado me liberan del yugo.

Vosotros teneis el lujo de recibir poca carga laboral y poder tocaros los huevos? O tambien estais como yo? Que os aprietan bien?
tocame la seta a mi so zorra

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.882
Para ser un Walking Dead en el trabajo hay que valer Ratona, yo le llamo los presentes ausentes.

Realmente no valgo para vaguear y eso que soy medio crápula.
Y cuando enfermas encima no se lo creen.

En cambio otras personas se cogen baja todos los meses y no pasa nada.

Tengo amigdalitis. Probablemente no tenga el bicho porque no me relaciono con nadie pero asi no puedo currar no me tengo en pie. Y no vaya a ser que vaya, alguien
dé positivo por qué si y me señalen a mi como paciente cero. Quita quita...

Supongo que en cuanto regrese al curro estare en fase curada con afonia y ojeras y aun asi reunion privada para meterme miedo y pa preguntarme (aunque este prohibido) por qué me ausente.

Peter Sellers

Himbersor
Desde
3 Jul 2019
Zanx
2.439
Y cuando enfermas encima no se lo creen.

En cambio otras personas se cogen baja todos los meses y no pasa nada.

Tengo amigdalitis. Probablemente no tenga el bicho pero asi no puedo currar no me tengo en pie. Y no vaya a ser que vaya, alguien
dé positivo por qué si y me señalen a mi como paciente cero. Quita quita...

Supongo que en cuanto regrese al curro estare en fase curada con afonia y ojeras y aun asi reunion privada para meterme miedo y pa preguntarme (aunque este prohibido) por qué me ausente.
Entonces ya somos dos, yo no puedo faltar si no meten a otro en mi lugar, mi trabajo es solitario.

Consejo: Abrígate la garganta en todo momento ;)

Apolodoro

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Zanx
2.834
Yo estuve los últimos 5 años trabajando a un ritmo frenético, siempre disponible 24/7 para lo que se le ofreciera a un cliente o a un jefe (99% de veces eran chorradas).

Además de desvivirme por cumplir mis metas, supervisaba la labor de un equipo, los KPIs de los cojones, los OKR, implementación de CRMs de mierda sin base, viajes constantes etc. Una sobrecarga por la que no descansaba, estaba amargado y era infeliz.

Como no estaba contento, me salí y ahora dedico el esfuerzo de George Costanza. Sin embargo como soy masoca tarde o temprano volveré al ritmo incompatible con una vida larga.

trezethenwo

Lonchafinista
Desde
4 Ago 2019
Zanx
202
HACE 2 SEMANAS ME FUME UN PORRO DE MARIHUANA EN EL CURRO , AL LADO DE LAS OFICINAS DONDE TODOS PARAN A FUMARSE EL CIGARRO , LO HICE TAN DESCARADO PARA QUE ME ECHARAN QUE AL FINAL ME VINO EL ENCARGADO FRANCES Y ME DIJO

" TU ESTAS FUERA , GENTE CON GALONES HAN PEDIDO ECHARTE , PERO YO DIGO QUE TE QUEDAS Y TE QUEDAS "

Y EL TIO NO SABE NI HABLAR ESPAÑOL MEDIANTE TRADUCTOR .

SI ERES CURRANTE , NI DIOS TE TOSE .

SI ERES SUBNORNAL TODO EL DIOS SE RIE DE TI .

Y TE PODRIA CONTAR 3 O 4 CURROS DONDE ME LA HE SACADO CUANDO ME HA DADO LA GANA CON 0 INCIDENTES .
COMO LOS HIJOS DE PUTA EXPLOTADORES DE REDONDO IGLESIAS , CUANDO FALTABAN 2 DIAS PARA TERMINAR CONTRATO ME FUI AL DUEÑO Y LE DIJE QUE ERAN POCO MAS QUE EXPLOTADORES SINVERGUENZAS , Y DE HAY A CASA ERAN LAS 10 DE LA MAÑANA .

PUES COBRE EL FINIQUITO Y NI UN PUTO DIA DESCONTADO .

EN EL EJERCITO QUE DECIR , SI NISIQUIERA BESE LA PUTA BANDERA AL JURAR LA BANDERA Y MI SARGENTO SE DESCOJONABA , MIENTRAS ME DECIA TU TRANQUILO QUE NADIE TE VA A DECIR NADA JAJAJAJA .

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.882
Hoy me llamo una conocida. Me conto que tiene vacaciones y que la jefa no se las deja coger. El motivo es "ahora mismo las fronteras estan cerradas. Con lo cual no puede viajar, y no deberia tener vacaciones sino trabajar" eso es lo que le dijo la jefaza.

Hay muchos sitios donde los jefes son muy Troll y se pasan

Azog el Profanador

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Zanx
11.437
Yo en el ultimo trabajo en el que estuve tenía días de currar como un cabrón y días de tocarme los huevos a dos manos. Dirigía una línea en una fábrica y básicamente me limitaba a dar instrucciones y velar por el correcto funcionamiento de la línea. De todos modos es un peñazo estar ocho horas mirando como trabajan los compañeros, dando pautas, señalando con el dedo y rearmando máquinas/ llevando el control de la producción.