Me gusta turquia

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
He estado en dos ocasiones en ese país (incluida la zona mas carca de Anatolia) y me gusta ese país y sus gentes Alli me siento a gusto.En cambio también conozco Grecia y si bien sus islas son bonitas( la Grecia continental en cambio es un churro) Sus gentes me parecen mas antipáticas,no me sentí a gusto allí.Ya se que en un foro mayoritariamente de ultraderecha como es este,lo que acabo de decir es un anatema.Que le vamos a hacer :)
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.159
Reputación
72.268
me gustan los turcos hacen cosas........
como cargarse griegos, kurdos y armenios y...........ya esta.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.004
Reputación
52.991
Haber carapolla los griegos hablan gritando como los vascos hacen ruido en los restaurantes, son sus costumbres pero de antipáticos no tienen nada. Yo he estado en ambos países y aunque no puedo alabar a los griegos con los turcos no me quedo.
Turquía país que en tiempos de Ataturk quizá tuviera algo, pero hoy en dia es un elemento lleno de fieles a la religión del amor...
 
Última edición:

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.031
Reputación
32.235
Turquía tenía potencial para guiar a los países jovenlandeses hacia un futuro mejor. Las reformas de Mustafa Kemal es lo mas cercano que han tenido los jovenlandeses a la ilustración. Pero tras su muerte se detuvieron e incluso con Erdogan han retrocedido.

Una pena.