Me gusta hacerme foticos y vestir a las chicas

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Hay que escuchar el vídeo, si no escucháis el vídeo me voy (de yo he venido hablar de mi libro style).



Vale, puede tener alguna anacronía



Y después he pintado la ventana de la cocina de Windows XP.

 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Pero se me.quitará el reuma?

K.
A mí se me ha ido una contractura que podía estar martirizándome años. No sé qué narices he tocado en el regedit de mi brazo izquierdo ¿mientras pintaba? Que ahora ha saltado una contractura interna en mi brazo izquierdo que creo que me hacía dormir con los dedos doblados desde hace, no menos, de 10 años.

Espero que se haya extendido a esa contractura que tenía detrás del omóplato izquierdo desde que estudiaba, allá por el año 2012. Desprendo que esa contractura podría haber derivado en un posible infarto, a juzgar por lo profundo en mi brazo izquierdo. Siento que me desduele el omóplato y tengo un miedo casi reverencial a mover los dedos-músculos, no sea que se vuelva a encasquillar.

Juraría que se me ha quitado hasta la contractura del dedo anular, pues estoy escrbiendo con él, cuando antes escribía casi siempre con el dedo corazón.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
El olor a barniz y a humo me hace malrespirar y no estoy sudado, es otra cosa.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.181
Reputación
21.268
Lugar
Out in the Cold
A mí se me ha ido una contractura que podía estar martirizándome años. No sé qué narices he tocado en el regedit de mi brazo izquierdo ¿mientras pintaba? Que ahora ha saltado una contractura interna en mi brazo izquierdo que creo que me hacía dormir con los dedos doblados desde hace, no menos, de 10 años.

Espero que se haya extendido a esa contractura que tenía detrás del omóplato izquierdo desde que estudiaba, allá por el año 2012. Desprendo que esa contractura podría haber derivado en un posible infarto, a juzgar por lo profundo en mi brazo izquierdo. Siento que me desduele el omóplato y tengo un miedo casi reverencial a mover los dedos-músculos, no sea que se vuelva a encasquillar.

Juraría que se me ha quitado hasta la contractura del dedo anular, pues estoy escrbiendo con él, cuando antes escribía casi siempre con el dedo corazón.
No si ya...

K.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Ha pintado la persiana de verde, el color de vox que va contra las paguitas indebidas.
Pues, no me lo creo, porque eso debe ser una tontería, pero el barniz fue comprado en un bazar chino donde la etiqueta, (juraría que era marrón y me ha salido color verde), solo tengo que levantarme a verlo y me he dicho, "como la imagen de Imágenes de Windows XP".

Aunque juraría que el 85% del género que hay en los bazares chino es español, como esta pintura que viene de Crevillente - Valencia y que comprar este tipo de establecimientos, supongo donde otras grandes superficies no compran y dan trabajo a miles o millones de españoles.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
O el 3 en 1, que se llama Garley, y que está comprado en el mismo establecimento y hecho a 5 km, en la carretera Moncada - Náquera, en Quimicas Romar.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.130
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Joer, yo no te veo muy bien, si ya es tu estado normal, pues bueno, pero en esa foto no apareces muy sano, así, a simple vista.
 
-