Me gusta cómo Willy Toledo se caga en vuestra monarquía bananera

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Y pobre del que no lo hiciera, que acababa en el garrote vil... Es lo bonito de las dictaduras.
Jajaja...más quisieras, pero no...la deep Catalonia fue siempre carlistona y abrazó el franquismo sin demasiados problemas. Lo que ves en el video es genuino entusiasmo de paletos catalanes debido a que el Caudillo se dignaba a visitar su pueblo.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.290
Lugar
Dimona-Neguev desert

[/QUOTE]

Si en vez de referirse a los pastafarianos se refierese a los fieles a la religión del amor y se cagase en Allah y su profeta, también lo aplaudiria.

VENGA, INTREPIDO DEFECADOR DE DEIDADES, para cuando un me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ALLAH Y EN SU PROFETA?

Pd. No tienes bemoles, MIERDECILLA, TE CAGAS EN EL DIOS de los que te pondran la otra mejilla, pero NO TE CAGAS EN EL DIOS de los que TE rebanaran el pescuezo si lo haces, CAGON, filtro, MIERDECILLA.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.303
Cuando se cague en ALLAH Y EN SU PROFETA, seré el primero en decir que es muy valiente, mientras no lo haga NO PASARA DE LA CATEGORIA DE MIERDECILLA, COBARDICA, BUFON, PAYASETE Y simpleLAVA.
Ya lo ha hecho muchad veces, vasallito obediente, siervo de la gleba
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.290
Lugar
Dimona-Neguev desert
Ya lo ha hecho muchad veces, vasallito obediente, siervo de la gleba
Cuando?

Venga, refrescame la memoria, intrepido y audaz combatiente de la libertad.

O es que lo hace en la intimidad, como Aznar hablando catalán?

Yo no puedo aportar ningún enlace del majadero de Aznar hablando en catalan y mucho me temo que tu no podrás aportar aportar ningún enlace del majadero del Sr. Toledo cagandose en Allah y Mahoma, su profeta, por cierto.
 
Última edición:

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
willytolerdo intentando ir de antisistema con 24241948924 posts en twitter sin cerrarle la cuenta