“Me fui de Madrid porque no era mi sitio. No quiero ser una adolescente de 30 años”

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Es curioso que las élites sigan teniendo hijos y los pobres no podamos, o solo sacrificando un montón de cosas.
LOL

Pero si los lúmpenes son los que se multiplican como cucarachas. Ojalá las "élites" nos aportaran niños blancos sanos y combativos.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.308
Reputación
39.936
Os pego una “reseña” de una moderna sobre la novela de Ana Iris Simón, parece que la cosa empieza a escocer y de nuevo, les cuesta argumentar en su contra sin usar las palabras censoras de “retrógrada”, “muy de derechas”; o “reaccionaria”. No pueden contraargumentar a la Simón y están que echan humo; ahora las “intelectuales” resulta que han caído en decir que “renegar del Satysfier son ideas peligrosas”; ¿pero dónde vamos a llegar? ¿No véis lo ridículo que suena? Estáis perdiendo la batalla dialéctica e ideológica.



Ver archivo adjunto 625096
Que clase de orate mental escribe nope.
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.234
Reputación
4.235
Lugar
Madrid
Hay cosas que facilitan la vida y, como servicios que son, de la judiada, pero servicios, hay que pagarlos. Otra cosa es que tu mundo espiritual sea una basura.
Servicios de hez que nos hacen olvidar que somos pobres, y creemos que pobre es el que no tiene netflix, ni usa glovo, ni smartphone..
 

Dodo es Dodoria; DODO

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
19
Reputación
39
¿Por qué se ha lanzado?
- Tenía muchas ganas desde hace dos o tres años [...] Quería que mi último abuelo vivo, al que le encantan los niños, tuviera otro bisnieto y mi padre, un nieto. No quiero ser una adolescente de 30 años.
Yo, yo, yo y yo (y si eso una mascota para mis familiares también). El hijo entendido como bien de consumo, como patrimonio, como mascota, como objeto, como complemento (que define tu estilo).


¿Se ha tirado a la piscina sin agua?
- Con la justa, dije que fuera lo que Dios quiera. [...] mis padres me tuvieron sin tener trabajo, y no te digo mi abuela, que tuvo 10 hijos con el marido en Alemania y saliendo a arar.
Engendrar miseria sale gratis (criarla ya no tanto). Por lo general sólo hace falta amar sin anticonceptivos. Te realiza. Aporta placer. ¿A quién? Al que ve sus deseos realizados, por supuesto, no a la miseria.


Hablaba antes de las gestas de sus ancestros ¿Cuál será la suya?
- Quiero pensar que la de nuestra generación será reconstruir lo que hemos ido perdiendo, material y antropológicamente. Muerto Dios, hemos rellenado el vacío con diosecillos como el dinero y el trabajo. Tendremos que volver a encontrar un sentido al mundo que no sea solo producir y consumir.
Un tanto irónico, siendo el padre el productor y consumidor por excelencia.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.134
Reputación
37.788
Lugar
Tudmiria
Es una mujer que es un caballo de troya para la derecha, pero aqui parece que todos la alabamos porque dice 4 palabras que le doran la pildora a los tradicionalistas.
Razón por la cual está hierpromocionada por los mas media, desde que salio su libro hace ya casi medio año, el libro ha estado siemdo promocionado todas las pilinguis semanas por los medios, y medios top, ABC, la Ser (varias veces) el confidencial etc etc. Es lo que tiene tener contactos de cuando trabajo en vice. Si en vez de estudiar en la universidad de Madrid hubiera estudiado en la de Albacete, en la de Cordoba o en la de Murcia, no habría acabado en vice y no vendería un libro.

Pero la razón por la que es un caballo de troya es porque hace creer a la gente que la izquierda también puede preocuparse por la falta de expectativas familiares y de sentido vital de los jovenes, y que es justo lo contrario de lo que realmente es, felicidad en base a paquetes de amazon, mascotas como sustitivos de los hijos y Alexa como unica voz humana con la que interactuar.

Negocio, los medios viven de cobrar por ofrecer contenidos que en realidad son publicidad encubierta, en este caso promoción del libro de esta señorita. Este libro se está vendiendo mucho, pero en sectores ligados a la derecha tradicionalista, y la editorial sabe que arrimando unos miles de euros a la maltrecha PRISA para publicar esta entrevista se va a traducir en miles de libros vendidos y acceso a un sector de consumidores reacio a esta escritora (aunque tenga un pedigrí progre intachable, está marcada por su condición de musa de la derecha voxista).
Nadie en la derecha la conoce ni mucho menos la tienen como musa.
Nadie dice que sea su musa salvo los 4 paleocon y tradcucks y demas derechistas boomer. Sólo os ponen que es una musa y claro: "ey mira, este liberal boomber dice que esta tia es una musa de la derecha pues debe ser verdad, ¡y yo soy de derechas! pues va a ser mi musa a partir de ahora"


Un progretazo también. Hasel Paris.



Un soyboy, eso si bastante corpulento.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.140
Reputación
35.371
Lugar
s'Avall (Alemania)
ya lo ha dicho algun forero antes.
Leed a Ana Iris Simon antes de lanzar la critica facil e fulastre.
Podria ser forera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.192
1618239151835.jpeg




Buda se inspiró en Heráclito y este en Zoroastro .
Confucio y Lao Tsé se fueron con las mismas ideas a oriente .

Los grandes sabios de la humanidad fueron contemporáneos y se copiaron unos a otros y a otros sabios anteriores de los que no tenemos datos, porque la sabiduría siempre es la misma ahora que hace 2.500 años y desde el principio de la humanidad .

La moral existe en las tribus africanas actuales que viven en la edad de piedra , exactamente igual que nuestros antepasados hace 100.000 años .
Incluso existen códigos morales y de comportamiento en una tribu de chimpancés o cualquier grupo animal .

Taoísmo, budismo, hinduismo ,cristianismo ,judaísmo, islam ... eliminando el folclorismo, todo tiene la misma base porque sólo hay una forma de vivir la vida : la que indica el determinismo biológico y nos hace sobrevivir como especie .

El feminismo es satánico y genocida ,contrario a los valores universales y por eso nos lleva a la extinción en sólo una generación .
Es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad , porque esta secta es la primera vez que se implanta y nos ha tocado a nosotros : LOS ESPAÑOLES Y OCCIDENTALES .


EL DESEO ES EL RECUERDO DEL PLACER . Si retuerces ese recuerdo hacia la aversión desaparece el deseo . Tengo amigos que se han puesto en serio con el gimnasio y han dejado de probar el azúcar y otros alimentos que antes tomaban con normalidad . Ahora los ven como veneno .

¿ acaso no acabas odiando a una ex pareja o ex amigo ? o una canción, o una profesión, o una afición ....

- no son los hechos sino nuestra forma de interpretarlos .
- lo único constante en la vida es el cambio
- el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
- TODO LUGAR ES AQUÍ, TODO TIEMPO ES AHORA
- Demasiado pasado es depresión , demasiado futuro es ansiedad.

los animales y las personas siempre queremos más de lo mismo . De eso a lo que nos hemos acostumbrado.
Nos asustan los cambios y la incertidumbre y pretendemos que la vida sea un impás porque ya sabemos el desenlace . La rutina nos calma.

POR ESO SE ACEPTA LA ESCLAVITUD LLAMADA TRABAJO.
Es bueno aceptar los cambios y disfrutarlos porque todo lo que pasa en la vida es para bien.

– Es de sabios aceptar lo inevitable;
es de sabios modificar lo que pueda para bien ser cambiado;
es de sabios saber qué se debe aceptar y qué se puede modificar.

" no son los acontecimientos los que generan estados de ánimo ( estados emocionales ) sino la manera de interpretarlos
SI FUÉSEMOS CAPACES DE CAMBIAR NUESTROS ESQUEMAS MENTALES
SERÍAMOS CAPACES DE GENERAR NUEVOS ESTADOS EMOCIONALES MÁS REALISTAS. "


El dolor y el placer pueden llegar enquistarse hasta convertirse en una identidad . en una obsesión.

El dolor igual que el enamoramiento lo vive cada persona de una forma particular en su mundo interno .


El trabajo es un vicio como cualquier otro . Cuiden su tiempo de vida en qué lo dilapidan y por cuánto lo venden .

Si quieren saber el valor de la vida sólo recuerden que es un suceso breve.

LA ERA AXIAL


www.labrujulaverde.com

Era Axial, el período en que el pensamiento empírico habría nacido en varios lugares del mundo al mismo tiempo
En cronología seguro que a todos les suena el término era. Es una formula de cómputo del tiempo que atiende a criterios diversos y se aplica tanto en historia como en geología, pudiendo constituir sistemas independientes. Así, hablamos de la Era Primaria (o Secundaria, Terciaria y Cuaternaria) cuand
www.labrujulaverde.com
www.labrujulaverde.com
Era Axial - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.469
Pero la razón por la que es un caballo de troya es porque hace creer a la gente que la izquierda también puede preocuparse por la falta de expectativas familiares y de sentido vital de los jovenes, y que es justo lo contrario de lo que realmente es, felicidad en base a paquetes de amazon, mascotas como sustitivos de los hijos y Alexa como unica voz humana con la que interactuar.
Ya me parecia a mi raro que publicitasen el libro ese en el Pis. Gracias por la aclaracion.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.269
Lugar
Vaduz
lo pregunto en serio como.paleolibertario de pro...

que cachopo es la posmodernidad?

me quedé en la.modernidad roto2
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Progre o no, dice algunas verdades como puños.

Que solo los ricos puedan tener hijos, es una de ellas. O lo del bipartidismo de bloques hiperpolarizados.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
lo pregunto en serio como.paleolibertario de pro...

que cachopo es la posmodernidad?

me quedé en la.modernidad roto2
La hez que vivimos actualmente. Lo de las 54 identidades de genero y que en algunos paises (Canadá) este penalizado no dirigirse a alumnos por su identidad, y hez de neolenguas y cosas por el estilo.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.611
Reputación
57.045
Rescato especialmente esto

¿Y usted cómo se define?

Antiliberal. El eje izquierda-derecha no tiene razón de ser ya desde el 15-M. Ahí decíamos “PSOE y PP la misma hez es” y que de lo que había que hablar era de los de arriba y los de abajo. Estamos igual. Tenemos un bipartidismo de bloques hiperpolarizado. Y, en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, solo hablamos de la dictadura social comunista o el auge del fascismo. Nos distraen con eso cuando lo que hay es mucha gente en paro, que no cobra los ERTE y no puede ni tener hijos.
Las verdades del barquero: pobres de solemnidad que se creen "clase media" porque visten a la moda con hezs hechas en Blangadesh por niños de siete años, o que ensamblan los iphones que usan tanto.
 
  • Zanx
Reacciones: Svl

Nepotista

Himbersor
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
1.524
Reputación
1.877
Aquí la borregada no es capaz de ver más allá de que es mujer joven y mínimamente pizpireta y por tanto hay que ponerla a caldo, sobrereacción típica y común a severos virgos y a viejos decrépitos resentidos. Yo estoy muy lejos de la vieja cháchara sentimentaloide y antiliberal que abandera esta escritora y no digamos de su novio que es un pelele de Moscovia vocero de lo peor del Kremlin, pero se reconocer que esto es transversal, hay una reacción joven y conservadora frente a la disolución desatada en todos los ámbitos desde los poderes culturales, que no tiene nada de político, es resistencia desde los valores familiares, los recuerdos de la infancia, el pueblo donde nacieron los padres o los abuelos, las inocentes y vilipendiadas costumbres del españolito de a pie..., probablemente el artículo aquel del Lexatin y la comida para gatos que tanto éxito alcanzó en burbuja lo haya escrito otra renegada de la postmodernidad. Me parece positivo, no creo que se pueda revertir la postmodernidad volviendo al pasado ni que nuestros hijos y sobre todo hijas vayan a vivir como nuestras abuelas pero en general el movimiento de reacción es positivo.