Me estoy pasando por el forro el confinamiento de Madrid

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.234
De hecho te complicas demasiado, cualquier calle que no este en el puente puedes cruzar al otro lado, yo lo hago. O mejor aun, puedes coger el metro o el bus donde sea. Esto es un completo circo asusta viejas. ¿la policía? Esta hasta las narices tanto como nosotros.

Claro que esto puede servirles de escusa para dejarnos otros 15 días así, aunque no lo hayan visto es de lógica que es fácil saltarselo porque son medidas que no tienen ningún sentido ni son realistas.
No estáis pensando CORRECTAMENTE.

Esta filfa ES UN ENSAYO.

Un ensayo PARA LA VACUNACION MASIVA.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
130.234
Quieren decretar el estado de excepción y vacunación obligatoria por el ejército.
Correcto pero eso será después de que prueben y vean los fallos en la performance y en la reacción de las ovejas.

Estamos en fase beta.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

un mundo feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.042
Pues cuando encierren más barrios, que lo harán esta semana, no se de dónde van a sacar tanta policia para tanto control. Es imposible.
Va a ser un paripé, nada que ver con el confitamiento de la pasada primavera. Eso si, como tengas la mala pata de pillar algún control aleatorio, pues tocará apoquinar la multa y poco mas.

Charlytros

Himbersor
Puntuación de reacción
623
El TSJM ha dicho que las sanciones se las metan vía anal, esta mañana lo han dicho en telemadrid.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.249
De hecho te complicas demasiado, cualquier calle que no este en el puente puedes cruzar al otro lado, yo lo hago. O mejor aun, puedes coger el metro o el bus donde sea. Esto es un completo circo asusta viejas. ¿la policía? Esta hasta las narices tanto como nosotros.

Claro que esto puede servirles de escusa para dejarnos otros 15 días así, aunque no lo hayan visto es de lógica que es fácil saltarselo porque son medidas que no tienen ningún sentido ni son realistas.
A eso venía ... En realidad para que cojones montas tanto cristo .. Yo lo hago hasta sin darme cuenta, que fui ayer a comprar a una librería los libros del cole con mi crío y después me di cuenta de que habíamos salido a zona libre ... Aunque en algunas calles es verdad que han puesto carteles y en algunas hasta unas vallas para que no se pase creo que la gente se la suda por un lado y por el otro... Tendran que hacer algo más serio.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
8.025
A eso venía ... En realidad para que cojones montas tanto cristo .. Yo lo hago hasta sin darme cuenta, que fui ayer a comprar a una librería los libros del cole con mi crío y después me di cuenta de que habíamos salido a zona libre ... Aunque en algunas calles es verdad que han puesto carteles y en algunas hasta unas vallas para que no se pase creo que la gente se la suda por un lado y por el otro... Tendran que hacer algo más serio.
Vallas no he visto pero por mucho que hagan es imposible.

GSG-9

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.736
Vivís en zonas de pobres, el confinamiento es de pobres.

Puntuación de reacción
11.397
Pues cuando encierren más barrios, que lo harán esta semana, no se de dónde van a sacar tanta policia para tanto control. Es imposible.
Que no? Y que son entonces los hijos de la gran puta televidentes follabalcones? Son policías que curran gratis, comisarios politicos exterminables.

• Zanx
Reacciones: JOF