Me estoy forrando con las altcoins.

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Lugar
Por GPS
No se... algo deben de llevarse de comisión por la operación

Este momento me parece malo para invertir en cripto, aunque muchos han ganado (yo no gané por idiota) pero eso da igual. Porque ahora es cuando está en boca de todos y me da que en unos meses si sigue subiendo va a llegar un punto que caiga y valga menos que ahora. A lo mejor me equivoco, pero yo a largo plazo no le metería en este momento
Que en unos meses se va todo a tpc está claro, sólo espero que al menos dure hasta diciembre-enero xD

Desde
17 May 2020
Ninguna, mejor dicho. Me devuelven el 1% de mis compras (es irrisorio y esto me da igual, pero como dato)
Me estás diciendo que binance te regala el 1% de lo que compres a un tercero por tu cara bonita? Tu ves que eso no tiene sentido verdad? Además de ser explotable

Mentalharm

¬¬*
Desde
17 Feb 2021
Los que hablais de bitchcoins de crackomonedas de esas de dinero vitual y mierdas trading y su puta madre me pareceis una de dos:

-Que algunos sois unos genios hablando en un idioma que no entiendo y os estais forrando mientras compartis vuestra experiencia por el foro altruistamente (improbable)

-Que sois todos unos putos fantasmas (muy probable)

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Los que hablais de bitchcoins de crackomonedas de esas de dinero vitual y mierdas trading y su puta madre me pareceis una de dos:

-Que algunos sois unos genios hablando en un idioma que no entiendo y os estais forrando mientras compartis vuestra experiencia por el foro altruistamente (improbable)

-Que sois todos unos putos fantasmas (muy probable)
Aquí hablamos del sexo de los ángeles, pero follar?, no folla ni Dios.

Nefersen

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Yo quiero comprar acciones de Hacienda, S.A. La mejor empresa de España. Dividendos garantizados del 50% anual. Ni el Buffet en sus mejores sueños.

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Después de forrarme con las altcoins, vuelvo a la plata poco a poco. Cuidado con acumular demasiado.