Me estoy forrando con las altcoins.

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
¿Para qué vas a hacer eso? Paga el piso con tu nómina y ve sacando poco a poco o haciendo compras habituales con la tarjeta.

A unas malas, te largas sin mirar atrás a un país normal.
Es que a lo mejor son varios pisos y por muchas razones, una herencia por ejemplo, a un hijo que quieres pagarle estudios, coche, inyectar dinero a tu negocio, etc, si no te dan crédito y no tienes liquidez... Hay miles de casuísticas en las que puedes necesitar el Fiat...

Y lo de utilizar tarjetas de exchanges es de las peores ideas que puedes tener...

Desde
17 May 2020
¿Para qué vas a pasar criptos a fiat? Quiero decir, ¿qué interés puede tener un poseedor de criptos en pasar ese bien a fiat? Llevo años con criptos y no se me ocurriría pasarlo bajo ningún concepto. Ilumíname.
Para poder pagar algo con ellas? Como comida, gasolina, el alquiler, o una puta que te chupe los cojones?? Por ejemplo

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
Y yo me lo creo si, muy bien ea ea
¿Cuántos años tienes?

Bueno, ya que no creo que tengas edad legal ni para ganar dinero, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

Con Swipe puedes pagar con criptos, así como con la tarjeta de binance.
PayPal ya ha incluido en Estados Unidos y lo ha anunciado para Europa.
Visa también permitirá pagar con criptos.
Y Tesla ya ha anunciado que puedes comprar con Bitcoin.

Y lo que queda.

Desde
17 May 2020
¿Cuántos años tienes?

Bueno, ya que no creo que tengas edad legal ni para ganar dinero, lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

Con Swipe puedes pagar con criptos, así como con la tarjeta de binance.
PayPal ya ha incluido en Estados Unidos y lo ha anunciado para Europa.
Visa también permitirá pagar con criptos.
Y Tesla ya ha anunciado que puedes comprar con Bitcoin.

Y lo que queda.
Nadie compra comida, ni gasolina y menos paga el alquiler con criptomonedas. Tu te crees que aquí son todos gilipollas como tu?

Hiruko

Pompero
Desde
5 Feb 2021
Nadie compra comida, ni gasolina y menos paga el alquiler con criptomonedas. Tu te crees que aquí son todos gilipollas como tu?
Yo si que pago con ellas. Obviamente el comercio recibe euros, pero yo pago con mí visa de Binance con Crypto y el exchange se encarga de hacerme la conversión.

iaGulin

Himbersor
Desde
31 Dic 2017
Lugar
Por GPS
pues te estarán clavando buenas fees por la tontería
Si no he leído mal en la web, te devuelven el 8% de las compras en BNB. Que alguien me corrija si me equivoco.

Tú tuviste mala suerte, estaba leyendo a otro forero que le metió 1000 pavos a WIN y ya va por los 9000. Hay cosas que no están hechas para uno, para mi el poker por ejemplo xD

Desde
17 May 2020
Si no he leído mal en la web, te devuelven el 8% de las compras en BNB. Que alguien me corrija si me equivoco.

Tú tuviste mala suerte, estaba leyendo a otro forero que le metió 1000 pavos a WIN y ya va por los 9000. Hay cosas que no están hechas para uno, para mi el poker por ejemplo xD
No se... algo deben de llevarse de comisión por la operación

Este momento me parece malo para invertir en cripto, aunque muchos han ganado (yo no gané por idiota) pero eso da igual. Porque ahora es cuando está en boca de todos y me da que en unos meses si sigue subiendo va a llegar un punto que caiga y valga menos que ahora. A lo mejor me equivoco, pero yo a largo plazo no le metería en este momento

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021
Creo que si pero lee la letra pequeña, para que te den algo si no recuerdo mal tienes que tener stakeado bnb y no poco...

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021