Me estoy forrando con las altcoins.

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Pues si... se está haciendo pasta gansa, pero ten cuidado que ya estamos en 84 altseason index

meparto:meparto: Por cierto, muy ignorante el que dice de hacer el retorno a FIAT
Nunca falta un listillo que quiera dar lecciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021
pues enorabuena, ahora lo reinviertes bien y pa lante. Si te va bien as el favor de compartir la informacion.

Desde
17 May 2020
Busca el significado de Shadenfreude, terminará apareciendo una foto tuya en futuras definiciones como sigas así.
A mi hablame en castellano, aunque ya imagino lo que querrá decir, algo así como envidioso o que busco el mal ajeno. Piensa lo que quieras. Yo doy mi opinión y ya. Me la suda si ganais o perdéis porque no os conozco de nada, y si te molesta que critiquen tu inversión es porque no estarás muy convencido o que?? Yo no me ofendo por comentarios así

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Lugar
EX-MADMAXISTA CONVENCIDO
todo lo que baja sube... es la mejor tecnica.. despues de una gran bajada, esta el rebote del gato muerto.. ahi se puede ganar mucha pasta, pero lo mejor es meter barato y dejar la pasta ahi durante muchos dias, o semanas... el dia que pega el puto subidon del 40-60% cambiar a alguna barata... eso, si, el dia que pegue el bajon, el ostion de verdad, nos pillara de lleno

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
¿has hecho el retorno a FIAT? Hasta que no lo hayas hecho, no has ganado absolutamente NADA

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
¿Para qué vas a pasar criptos a fiat? Quiero decir, ¿qué interés puede tener un poseedor de criptos en pasar ese bien a fiat? Llevo años con criptos y no se me ocurriría pasarlo bajo ningún concepto. Ilumíname.

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
La caída será de órdago, yo calculo según históricos un 80% y las alts que tienen potencial como DOT, KSM, THETA, etc... algo menos pero también caerán, será buen momento para cargar quien tenga liquidez.
Está claro, pero no será pronto. Creo que aún le queda subida.

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
¿Necesidades económicas?
Así a bote pronto se me ocurre xD
En ese caso que comentas, puedes hacer uso de una tarjeta totalmente gratuita que te devuelve hasta el 8% de tus compras en BNB mientras tienes el resto dándote una rentabilidad anual del 200%, por ejemplo.
También puedes tenerlo en estable y obtener un rendimiento menor, pero infinitamente superior al de cualquier banco.

Yo ya te digo, llevo cinco años en esto y aún no he encontrado un motivo por el que pasarlo a dinero fiat.

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
Flipante haciendo trading. Llevo mas de 2100 euros de ganancias en 20 dias.

La que mas me ha dado es MANA (abri un hilo con ello) pero tambien he ganado con storjn, ankr y sushiwap

Esto es un puto chollo
Me da a mí que eres de los que dentro de unos meses, cuando el mercado se estabilice, irás abriendo hilos demonizando las criptos y diciendo que son una estafa.

No te dejes llevar por las emociones, consejo de viejo

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
En ese caso que comentas, puedes hacer uso de una tarjeta totalmente gratuita que te devuelve hasta el 8% de tus compras en BNB mientras tienes el resto dándote una rentabilidad anual del 200%, por ejemplo.
También puedes tenerlo en estable y obtener un rendimiento menor, pero infinitamente superior al de cualquier banco.

Yo ya te digo, llevo cinco años en esto y aún no he encontrado un motivo por el que pasarlo a dinero fiat.
Osea que si tengo 100k por ejemplo de deuda de un piso que necesitas liquidar, no tienes que a pasar a Fiat?

Y luego utilizas una tarjeta de un exchange que te está haciendo el cambio a fiat y dejando rastro en servired, etc

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Lugar
Vascongadas
Yo hice un x7 un + 700% con The Graph en Coinbase este año. pena que tenía sólo 70 pavos metidos....

Es una locura, lo mismo un día ganas que otro pierdes. Me parece demasiado riesgo.

jimgasolin

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2021
"...llamando con la llave inglesa a tu casa..."segundo aviso. honkhonk

Cometa Lorada

Lonchafinista
Desde
20 Nov 2019
Osea que si tengo 100k por ejemplo de deuda de un piso que necesitas liquidar, no tienes que a pasar a Fiat?

Y luego utilizas una tarjeta de un exchange que te está haciendo el cambio a fiat y dejando rastro en servired, etc
¿Para qué vas a hacer eso? Paga el piso con tu nómina y ve sacando poco a poco o haciendo compras habituales con la tarjeta.

A unas malas, te largas sin mirar atrás a un país normal.