Me estoy currando un tema lo más parecido al foro anterior

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.093
Reputación
62.796
Pues una vez que te acostumbras a los avatares en el lateral, lo de ponerlos arriba resulta molesto, que cosas XD.

Eso sí, a ver si ponemos lo de cambiar el ancho en los demás estilos cachopo ya.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.872
Reputación
19.134
En el alternativo sigue siendo todo demasiado grande y no se distinguen fácilmente los hilos con chincheta de los hilos interesantes.
No hay forma de colapsar secciones.
Aprecio la mejora, desde luego el alternativo es mejor que el predeterminado y veo que va en la buena dirección, pero falta curro por hacer aún.

querido líder cuando acabes con el alternativo ponte con una versión oscura del mismo, que HACER UN FORO CON FONDOS CLAROS A DÍA DE HOY MANDA bemoles.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
En el alternativo sigue siendo todo demasiado grande y no se distinguen fácilmente los hilos con chincheta de los hilos interesantes.
No hay forma de colapsar secciones.
Aprecio la mejora, desde luego el alternativo es mejor que el predeterminado y veo que va en la buena dirección, pero falta curro por hacer aún.

querido líder cuando acabes con el alternativo ponte con una versión oscura del mismo, que HACER UN FORO CON FONDOS CLAROS A DÍA DE HOY MANDA bemoles.
Hay versiones oscuras, para stylish.
Como esperes a que te la hagan, vas listo.
XenBurbuja
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
querido líder, echo de menos la lista de gaicillos que habia visitado mi perfil. Se podria recuperar esta maravillosa funcionalidad? Me emocionaba ver que el tito Dodo se habia pasado sin ponerme nada.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.188
Reputación
44.436
@querido líder que esperas para poner mi nick en rojo chillón? a que me llame Ortega-Smith como acusado de golpe de Estado y sedisió mediante las redes sociales?

Y otra cosa, como se escriben los tags ahora? por qué no puedo insultar desde el cómodo anonimato a Lady Campurriana y a su novio el pueblerino?

Jamas te he llamado calbo, ni me he quejado de que tu floro sera un infierno de Muy de derechas y incels refugiados del hospital de dia mental. Ademas sabes que siempre has contando conmigo para chivarnos juntos a la GC, cada vez que han colgado fotos y comentarios contrarios a la lgtbi.

Asi que ya toca que hagas algo por el proletariado, o sea, por mis bemoles morenos. bailongo:
 
Última edición:

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.272
Reputación
31.644
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Se pueden activar alertas (campanilla) para cuando los floreros que sigues inicien un tema?

Me estoy perdiendo muchos jailos de dodo, voxpopu y mi hamijos Ciru de hierro.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
querido líder, echo de menos la lista de gaicillos que habia visitado mi perfil. Se podria recuperar esta maravillosa funcionalidad? Me emocionaba ver que el tito Dodo se habia pasado sin ponerme nada.
Nadie ha visitado jamás tu perfil, la gente se equivoca y pincha tu foto sin querer.