Me estoy aficionando a esto.... (os hago LECTURAS X THANKITOS)

Puntuación de reacción
3.878
Pues sí, me auto regalé, hace unos días, dos barajas de una sección esotérica de libros....

Me pillé un juego de cartas, muy cuqui, que no voy a aprenderme en la p*ta vida, porque son 52 fuckings cartas a saber interpretar.

Y luego, lo interesante. El tarot de Marsella, que no sé si lo sabíais, pero es de origen egipcio...... bueno, judío. Cada carta está asociada a una letra del alfabeto hebreo y me parece dantesco que absolutamente TODO lo que sale en las imágenes tenga un significado. Desde la posición del personaje, pasando por los colores y hasta como tenga colocados los pies.

Pd: Las ilustraciones de Danielle Noel son preciosas. Echarle un ojo. Los que tengáis NOVIA haréis un buen y bonito regalo, palabrita.

cartomancia.JPG

Esta fue mi primera tirada. Bastante certera, por cierto.

Mis cartas - tirada.JPG

Última edición:

Yuri Grimes

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.138
forero hembra aportando su gratino de arena al embrutecimiento de la sociedad.

las aportaciones de las mujeres al foro son deficientes.

me encantaría tener tanto tiempo libre como para dedicarme a jugar con cartas de yugi oh, que eso es el tarot.

Última edición:

mindugi

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.980
La cartomancia tiene una buena parte de magufada, pero se sabe que la imaginería y arquetipos universales resultan muy estimulantes para reflexionar sobre el comportamiento humano. Es como el psicoanálisis: sus conceptos te pueden ayudar a comprender ciertas actitudes, aunque el método no sea nada científico, contribuye al flujo de ideas. De hecho el psicoanálisis, astrología, cábala y la cartomancia se entremezclan mucho.

Es psicología jungiana aplicada y mezclada con magufadas, para que nos entendamos. Como apoyo auxiliar al razonamiento puede resultar interesante. Cumple una función similar a las parábolas de la Biblia, pero a lo pagano. En las logias masónicas juegan mucho con estas cartitas. La masonada se aficionó y extendió estas prácticas esotéricas desde el siglo XVIII

PD. Hazme una lectura, juapa

El guardaespaldas

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.549
Una conocida es aficionada a esto. Las veces que me ha echado las cartas ha acertado en bastantes cosas. Incluso en algunos pronósticos que luego se han cumplido. No creo mucho en estas cosas pero me ha hecho dudar al acertar tanto.

Pero, claro lo hace por afición, no cobra. Yo de quien viva de este tema no me fiaria.

Señor Conservador

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.381
Basura pura.
Lo mismo que leer las tripas del pollo o una lectura de mano gitana.
El negocio esta en diversas fases:

Nivel light: vender el kit.
Nivel medium: herramienta para entretener a gente aunque pierda el tiempo.
Nivel Pro: estafar a gente cobrando por ello.
Nivel Premium: grandes estafas de patrimonio, sanación, elevadas sumas.

De nada.

ElectricWizard

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.539
Que puta deficiencia genética teneis las mujeres, que os tragais cualquier basura pseudocientifica? Es que es digno de estudio joder.

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.014
Joder, al final te llamarán tía rara.

Con esa foto que tienes de avatar de una tipa con cara de mala hostia y tu afición por el tarot, es que ya hasta das miedo.

Por cierto, no dejes tu otro negocio relacionado con la ropa interior, porque no creo que con esto del tarot puedas comer. ;)

acmecito

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.548
¡¡Que no es eso, joder!!. Es la edad y que siempre me atrajo UN POCO este tema, nada más. No voy a sacar dinero con esto ni nada por el estilo (aunque me gustaría echar las cartas a los foreros).

De hecho, la experta del foro en estos menesteres es la señora @Ming I :)
¿Te atreverías a echar las cartas para ver si pedro nono traerá al fugao de Waterloo...?

roto2

Carnemomia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.074
La cartomancia tiene una buena parte de magufada, pero se sabe que la imaginería y arquetipos universales resultan muy estimulantes para reflexionar sobre el comportamiento humano. Es como el psicoanálisis: sus conceptos te pueden ayudar a comprender ciertas actitudes, aunque el método no sea nada científico, contribuye al flujo de ideas. De hecho el psicoanálisis, astrología, cábala y la cartomancia se entremezclan mucho.

Es psicología jungiana aplicada y mezclada con magufadas, para que nos entendamos. Como apoyo auxiliar al razonamiento puede resultar interesante. Cumple una función similar a las parábolas de la Biblia, pero a lo pagano. En las logias masónicas juegan mucho con estas cartitas. La masonada se aficionó y extendió estas prácticas esotéricas desde el siglo XVIII

PD. Hazme una lectura, juapa

Cierto. Además, todo hebreo.