Me escandaliza y entristece el esperpento que acabo de presenciar

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.489
Un niño de 4 años llorando desesperadamente como un descosido, porque el bozal no le permite respirar, ser humano, ni vivir. Una madre de unos 40, totalmente analfabeta, aunque en su condición de mujer daría igual que no lo fuese pues esa ya es una tara insalvable, una completa inútil y esquizofrénica que debió haber abortado, propinandole una soberana azotaina a su desafortunado hijo al tiempo que le tortura: "Eres imbecil o qué te pasa eh!? Eres imbecil!?" pero lo peor viene cuando acto seguido le grita de manera lapidaria: "¡¡ES QUE QUIERES MORIR!!" mientras el pobre niño, repito, de unos 4 años de edad, entraba en un estado de desesperacion cercano al colapso.

Indescriptible, me han dado hasta ganas de intervenir y darle una ostia en la cara a esa babosa y torturadora infantil. Sé que las mujeres estan destrozando a los niños, por mi trabajo estoy en contacto con entornos altamente femineizados y su obsesión hace tiempo que pasó los limites de la patología. Se vienen buenas oleadas de enfermos mentales por culpa de su ignorancia y su maldad intrínseca.

Kadessa

Himbersor
Puntuación de reacción
1.278
Es efectivamente una lástima. Pero no nos acuses solo a nosotras. Yo todavía no me he puesto una mascarilla en la calle. Mi mejor amiga lleva a su niña al cole (5 años) y es la única de toda la clase que no usa mascarilla porque su madre la anima a no hacerlo. Si por su padre fuese llevaría una escafandra...

Así que lo siento, pero esta locura está tocando a ambos sexos. Otra cosa es que las mujeres en general sean más gregarias y la usen en más casos por "el qué dirán", pero los que están chalados tipo "vamos a morir", en mi entorno yo veo un 50/50.

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
3.960
Me da pena por el niño, pero en el fondo me alegra saber que a los míos no les van a faltar esclavos.

Jugar a ser hijoputas sabemos todos.
Lo que pasa que algunos todavía no hemos dicho ni hecho nada y solo aguantamos, mientras que otros ya han jugado todas sus cartas.

El Tulipán Negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.580
Yo veo que el bozalismo está 50/50 entre hombre/mujeres.

Hace meses daba por hecho que las pocas personas que me encontrara en la calle sin bozal iban a ser hombres, por aquello del bienquedar femenino. Pero cual no sería mi sorpresa cuando mes tras mes no veo diferencias por sexos.

Euron G.

Ojo de cuervo
Puntuación de reacción
11.889
Hace meses daba por hecho que las pocas personas que me encontrara en la calle sin bozal iban a ser hombres
Pues siento decepcionarte, yo voy sin bozal por la calle y me voy fijando y te aseguro que NADIE, pero NADIE, va sin mascarilla. Hombres, mujeres, niños. Nunca jamás había visto tanto consenso en la ciudadanía española, ya sea por miedo a una multa de 100€ roto2 o a que realmente se creen toda esta mierda y sus neuronas no saben distinguir un cuadrado de un elefante africano.

El Tulipán Negro

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.580
Pues siento decepcionarte, yo voy sin bozal por la calle y me voy fijando y te aseguro que NADIE, pero NADIE, va sin mascarilla. Hombres, mujeres, niños. Nunca jamás había visto tanto consenso en la ciudadanía española, ya sea por miedo a una multa de 100€ roto2 o a que realmente se creen toda esta mierda y sus neuronas no saben distinguir un cuadrado de un elefante africano.
Yo tampoco me pongo bozal y también me fijo. Estoy de acuerdo contigo, en una mañana suelo ver una o ninguna persona sin bozal de varios cientos con los que me cruzaré. Y si alguien va sin bozal es solo en zonas apartadas, sin tráfico.

El caso es que no veo diferencia por sexos.

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
2.130
Un niño de 4 años llorando desesperadamente como un descosido, porque el bozal no le permite respirar, ser humano, ni vivir. Una madre de unos 40, totalmente analfabeta, aunque en su condición de mujer daría igual que no lo fuese pues esa ya es una tara insalvable, una completa inútil y esquizofrénica que debió haber abortado, propinandole una soberana azotaina a su desafortunado hijo al tiempo que le tortura: "Eres imbecil o qué te pasa eh!? Eres imbecil!?" pero lo peor viene cuando acto seguido le grita de manera lapidaria: "¡¡ES QUE QUIERES MORIR!!" mientras el pobre niño, repito, de unos 4 años de edad, entraba en un estado de desesperacion cercano al colapso.

Indescriptible, me han dado hasta ganas de intervenir y darle una ostia en la cara a esa babosa y torturadora infantil. Sé que las mujeres estan destrozando a los niños, por mi trabajo estoy en contacto con entornos altamente femineizados y su obsesión hace tiempo que pasó los limites de la patología. Se vienen buenas oleadas de enfermos mentales por culpa de su ignorancia y su maldad intrínseca.
Juas me he acordado de un comic de ciencia ficción en el que hay una secta de charos que odian lo bello honkhonk
Captura de pantalla (312).jpg
Captura de pantalla (313).jpg
Captura de pantalla (314).jpg

Los ciclos Tschai os lo recomiendo.

malvado

Himbersor
Puntuación de reacción
2.659
Hasta los 6 años no es obligatorio llevarla, pero si la madre es así, no hay nada que hacer.

Pobre criatura. Luego será adolescente con problemas respiratorios y también será por el covid.

Barracuda

Himbersor
Puntuación de reacción
2.130
Yo tampoco me pongo bozal y también me fijo. Estoy de acuerdo contigo, en una mañana suelo ver una o ninguna persona sin bozal de varios cientos con los que me cruzaré. Y si alguien va sin bozal es solo en zonas apartadas, sin tráfico.

El caso es que no veo diferencia por sexos.
En mi pueblo somos solo 3 que vamos sin bozal, la verdad es que en un principio quería que la gente se diera cuenta de la mentira en la que viven.... ahora solo quiero que se vacunen y me dejen en paz

Última edición:

Albion

Molon labe
Puntuación de reacción
19.119
El otro día me llegó la información de un chaval que no puede ir a clase porque con todo esto tiene agorafobia, miedo a las relaciones personales, higiene obsesiva y alguna otra cosilla más. ¿Os imagináis cómo ha cogido ese pobre crío todas esas manías quizás ya para toda la vida? Por sus padres.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.695

Si eso es verdad, creo que deberías haber intervenido. Tú y algún compañero más que estuviera por ahí.

No sé si filmándola y llamando a la policía para denunciarlo, o tratando el tema directamente con ella de forma más expeditiva.

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.202
Tu eres como aquel que iba en dirección contraria por una autopista y no paraba de insultar a todos los demás porque circulaban mal.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.