Me encantaría celebrar Acción de Gracias

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.215
Reputación
18.771
Y subir a un vagabundo para darle sitio en mi mesa.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
En vez de Jalovuin debimos adoptar esto de la Acción de Gracias.
Tanto la una como la otra, son 2 fiestas españolas. Una, llevada a america por los españoles. La otra, inventada por los criollos españoles en Nueva España. Ambas, robadas por los yankis a Nueva España. Como los vaqueros, como el dolar, como todo lo que tienen ellos que es plagiado de los demas.

Y mientras, españolitos de hoy pazguatos iluso, burlandose de festividades que inventamos nosotros y que celebran otros, y pensando en adoptar pilinguis gitanadas
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.215
Reputación
18.771
Tanto la una como la otra, son 2 fiestas españolas. Una, llevada a america por los españoles. La otra, inventada por los criollos españoles en Nueva España. Ambas, robadas por los yankis a Nueva España. Como los vaqueros, como el dolar, como todo lo que tienen ellos que es plagiado de los demas.

Y mientras, españolitos de hoy pazguatos iluso, burlandose de festividades que inventamos nosotros y que celebran otros, y pensando en adoptar pilinguis gitanadas
Eres Mr white?
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
No se quien narices es ese, pero a ver si estudias
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
Y subir a un vagabundo para darle sitio en mi mesa.
Hágalo.

Ambos se sentirán mejor.

Si me permite la reflexión: en caso de hacerlo sea discreto y no alardee de ello. La Caridad bien entendida es discreta.

A mí, si me resulta posible logística y económicamente, invitaré el 24 de diciembre a cenar en mi caravana a todas las personas menesterosas que pueda. Si, además, puedo poner música, contarles chistes y abstraerles de sus penurias durante unas horas me sentiré recompensado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Explicame todo eso de que todo lo de USA lo inventaron los españoles.
Todo no, pero la mayor parte si.

El jalovuin lo unico que tiene de irlandes es el nombre. La celebracion, tal cual, de rendir honor a los muertos y encender farolillos la noche de animas, es una celebracion de TODA EUROPA, que en NUEVA ESPAÑA (que controlaba un 70% del suelo actual de usa) se empieza a celebrar con decoracion de calaveras, huesos y fantasmas, emulando movidas de los latinoamericanos que acumulaban calaveras en mejico. Los yankis se lo apropiaron.

La fiesta del pavo es una copiada que hicieorn los puñeteros piratas de una celebracion que hicieron los españoles
En los orígenes de Acción de Gracias: los españoles lo celebraron 56 años antes que los peregrinos ingleses

La tipica imagen del vaquero yanki, proviene de tejas y de los estados ESPAÑOLES del medio oeste. Colon es quien lleva los caballos y las vacas a america. Todo el rollito del campero vaquero a caballo con sombrerito, lo llevan alli LOS MARISMEÑOS gandaluces, de la zona de sevilla-huelva-cadiz, pero ellos se apropian de todo

El dolar no es mas que una burda copia del real de 8 español, que era la moneda mas poderosa del mundo, y al que mucha gente llamaba DOLAR, deformacion de pronunciacion de palabra, porque se parecia al TALER, moneda alemana de la epoca. El simbolito del dolar ademas, son las columnas de hercules con la cintita de plus ultra.

La coacola se invento en valencia y fue vendida por su creador a un poco culto yanki en una feria de NY

Los principales mitos yankis, son españoles. Disney era de mojacar. Janfri bogar era de jativa. Rita jaiwor se llamaba margarita cansino y era de sevilla. Y asi todo. Todos los puñeteros mitos yankis, son españoles. Excepto la picza la hamburguesa y las salchichas que son copias de italia y alemania pos 1945
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.742
Reputación
140.920
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
jorobar, aportazo del puñetero Nini, no tenía ni idea de lo de Acción de gracias

@Il Conte di Paletti
Que si que si, que su abuelo se disfrazaba de franquestein y tallaba calabazas en 1948 en vez de levantar al país de la posguerra.

NINI te has coronado. Y la fiesta del pavo la va a celebrar tu querida madre.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Que si que si, que su abuelo se disfrazaba de franquestein y tallaba calabazas en 1948 en vez de levantar al país de la posguerra.

NINI te has coronado. Y la fiesta del pavo la va a celebrar tu querida madre.

Ejecutar a FRANCHUTES porque han pisado AMÉRICA, manda. Hacerlo de forma legal porque se les considera piratas, manda. Celebrar la MATANZA con los indios haciendo una comilona, manda.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA leche BASURA RACIAL, ESPAÑA IMPERIVM!!!!!!!
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.374
Yo no tengo culpa de que en tu puñetero pueblo fuerais analfabetos morongros que os moriais de hambre y que a ti te parieran en una fruta cochiquera