Me descojono vivo, ayer nos enterábamos que perdían por docenas los m777 y hoy les capturan dos CAESAR

Inaceptable

Himbersor
Desde
9 Jun 2022
Lugar
Madrid
1655918507854.png

Que no es una coña rusa, he llegado al canal del tío gabacho y todo, no es nungun trol. Un reputado abogado y juez ya retirado, Caballero de la Legión de Honor Francesa.

Traduzco desde mi conocimiento aprendido hace eones en EGB:

Otro éxito de Macron: 2 cañones Caesar franceses fueron interceptados/capturados intactos por los rusos. Actualmente se encuentran en la fábrica de Uralvagonzavod en los Urales para su estudio y posible ingeniería inversa.
Gracias Macron, esta la pagamos nosotros.

Ahora ya sabemos de que hablaban Macron y Zelensky al oído "te envío mas trabucos, pero no me los pierdas esta vez, bribón"

Emmanuel Macron's awkward moment with Ukraine's Volodymyr Zelensky becomes  internet meme | South China Morning Post

Ahora ya sabemos por que Macron enviara nuevos CAESAR mientras sus generales se llevan las manos a la cabeza diciendo que Francia ha enviado la cuarta parte de sus unidades mermando así la capacidad defensiva de Francia.

Cuarentena Más Larga Que Teleserie Turca| Iquique Y Alto Hospicio Pasan A  Fase De Transición • El Sol De Iquique

Encima me suben el hilo, para que lo vean todos bien!

LOS GAME CHANGERS OTANICOS SON UN PUTO CHISTE !!!

Y A LOS CM UKRONAZIS DE BURBUJA LES FALTA UN HERVOR!!!

Última edición:

asakopako

otanista satanista nazi sionista
Desde
27 May 2020
5

Por el culo te la hinco

Última edición:

asakopako

Desde
27 May 2020
7

Ya me he cansado, pero valga para todas las putinejas propagandistas del kremlin.

Última edición:

asakopako

Desde
27 May 2020
Buen hilo, no lo habría leído sin las aportaciones del subnormal que ha spameado la primera página y que apoya que manden material militar para disfrute de tito Putin.
Claro que sí wapísima. Mis 10 post entraron en menos de 30 segundos que no le dio tiempo a nadie a intervenir y tú te montas películas de que subo el hilo, subnormal hijo de puta

Va por ti, amego

Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
lo que no saben los vladimiros es que ese cañon ya ha estado dentro del recto de maricron, y cuando lo toquen pillaran sida frances, que es un sida que hace que tus linfocitos saquen la bandera blanca aun mas rapido que en la version estandar del sidraco de toda la vida
:p

game over artyomcillos