Me daría ardor de estomago apellidarme García o Martínez

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Apellidos paco por antonomasia, sería uno más dentro de la masa gris y amorfa de españolitos medios.
Lo mismo opino de González, Rodríguez, Fernández, López, Sánchez, etc. ¿Cómo podéis vivir vuestro día a día los que tenéis apellidos así? ¿No os entran ganas de suicidaros, o como mínimo tener un apellido con más enjundia?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.775
Tu sabes aquel que diu:
"Eres más fruta que la sota de espadas"?

Pues eso, lo mismo tu apellido es Majadero-simplelapolla pimpollo-Guanoso, esos si que tienen pedigree
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
No viene a cuento decirlos, pero son poco habituales y con empaque.
 

Reilly

Madmaxista
Desde
1 Oct 2013
Mensajes
3.081
Reputación
4.459
Apellidos compuestos ("de", "de los") o con guiones enmedio o BOMBONAS en sedes.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.455
Reputación
7.823
Conozco a un tío que se apellida poco agraciado, eso sí que es una frutada no solo para ti sino para tus posibles hijos, nietos, etc.

Las chicas que se apellidan mujercita también están bien jodidas.

La gente con esos apellidos deberían cambiárselos, no creo que les pongan trabas en el Registro Civil.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.455
Reputación
7.823

Es valenciano, así que se apellidará "Sirvent", que quiere decir esclavo, y se creerá especialito por eso.

Mi apellido empieza por "De" y es una hez cuando te ponen la preposición después del nombre. Por ejemplo, te llamas Antonio de la Fuente, en los listados te ponen "FUENTE MARTÍNEZ, ANTONIO DE LA"

Y luego en las cartas de los bancos y en la propaganda electoral, te escriben llamándote: "Estimado Antonio de la"

Si no te molestas ni en poner bien los nombres no mandes cartas personalizadas, pon "Estimado cliente" y a tomar por trastero.