Me dan mucho ardor de estomago los que dicen "el insti" y "funci A1" como si todos fuéramos pobres y supiéramos qué narices es eso

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.290
Es cierto, los pobres no saben lo lumpen que suena instituto.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
A mí lo que me marea es que en cuestión de 5 años TODO el mundo diga "voy al yim", pero todo el mundo jorobar roto2
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Ir al gym es de pobres, los elegantes vamos al gimnasio.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Tiene que dar un gustazo darle una leche con toda la mano abierta a alguien como tú! Ufff, debería de ser un derecho de cualquier ciudadano de bien.
Aquí está el funcivago COMUNISTA de hez resentido y ladrón que iba al insti y rumiaba su repruebo hacia los ricos para acabar siendo la guano que es hoy en día.

El mejor ejemplo de lo que expone el hilo, cosas de GUARROS como este me gusta la fruta que vota a Podemos y apoya a los etarras y separatistas y le pagamos el sueldo, le damos de comer y nos muerde la mano la fruta serpiente poco trabajadora
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.189
Reputación
44.761
Aquí está el funcivago COMUNISTA de hez resentido y ladrón que iba al insti y rumiaba su repruebo hacia los ricos para acabar siendo la guano que es hoy en día.

El mejor ejemplo de lo que expone el hilo, cosas de GUARROS como este me gusta la fruta que vota a Podemos y apoya a los etarras y separatistas y le pagamos el sueldo, le damos de comer y nos muerde la mano la fruta serpiente poco trabajadora
Con un par de palos te quitaba toda la tontería, eso y un par de meses de curro en el campo. En la RAE, al lado de la palabra iluso, aparece tu foto.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
No te digo la guano traidora de los guezes Paco, que se creen la leche con sus 3000-4000€ y que todos les tengan miedo en la Sala, cuando una basura subhumana de cantante de reguetón famoso se saca 10 veces más, literalmente, en una sesión fotográfica meparto:
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Pero si después llega un cani como needmoney y gana más que vosotros tocandose los bemoles

Solo os comparais con las clases bajas porque dais pena
 

IBM

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
641
Reputación
1.046
Un respeto a los funcivagos que tocarse los bemoles todos los días no es tan fácil.

Anda el mítico Renato de los tags. Dicen que es oscuro y catalán.