Me dan mucho ardor de estomago los que dicen "el insti" y "funci A1" como si todos fuéramos pobres y supiéramos qué narices es eso

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
Con un par de palos te quitaba toda la tontería, eso y un par de meses de curro en el campo. En la RAE, al lado de la palabra iluso, aparece tu foto.
Te rajo los ojos con una cuchilla hasta que te estallen hijo de la gran fruta comunista de hez fruta garrapata funcivaga guano

Pero como pueden dar tanto ardor de estomago todos estos botarates GUARROS COMEMIERDA que huelen a cutre chopped desde kilómetros
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.505
Reputación
44.965
Te rajo los ojos con una cuchilla hasta que te estallen hijo de la gran fruta comunista de hez fruta garrapata funcivaga guano

Pero como pueden dar tanto ardor de estomago todos estos botarates GUARROS COMEMIERDA que huelen a cutre chopped desde kilómetros
A chopped? yo como mejor que tú como de aquí a Roma, pueblerino con ínfulas!
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
El puñetero insti ese es de pobres y de gente de izquierdas, se llama colegio, y los grados de funcivagos solo los conocen los guarros pobres y parásitos de hez.
¿Tú eres simple? ¿Eres de los inútiles que llamaban ir al cole a ir al instituto, y aún lo seguían diciendo a veces al ir a la universidad? meparto: meparto:

No chavalín, no. El insti no es el cole. Y eso deberías saberlo desde que ibas al cole.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
2.069
Reputación
2.540
¿Tú eres simple? ¿Eres de los inútiles que llamaban ir al cole a ir al instituto, y aún lo seguían diciendo a veces al ir a la universidad? meparto: meparto:

No chavalín, no. El insti no es el cole. Y eso deberías saberlo desde que ibas al cole.
Pobre a babor.

Dadle una limosna o un abrigo viejo o algo.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.218
Reputación
23.165
Pobre a babor.

Dadle una limosna o un abrigo viejo o algo.
¿Pobre por qué? ¿Qué tiene que ver el trastero con las témporas? Ah que de ahí viene tu inmadurez. Fuiste a un colegio de pago que al mismo tiempo tenía el insti, y le llamaste a todo "el cole", como un niñito.

Confiesa, ¿a que he acertado al decir que a la uni también le llamabas cole? Risible e inmaduro cateto. meparto:
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.505
Reputación
44.965
Guarro que hueles a chopped hijomio etarra que te damos de comer y nos muerdes la mano comunista traidor de hez puñetero pobre
Detrás de mano debes poner una coma, sino estás diciendo que la mano es la comunista. Ves como eres un pueblerino con ínfulas?