Me dan mucho asco los que dicen "el insti" y "funci A1" como si todos fuéramos pobres y supiéramos qué cojones es eso

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Zanx
2.549
Ir al gym es de pobres, los elegantes vamos al gimnasio.

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Zanx
2.549
Tiene que dar un gustazo darle una hostia con toda la mano abierta a alguien como tú! Ufff, debería de ser un derecho de cualquier ciudadano de bien.
Aquí está el funcivago COMUNISTA de mierda resentido y ladrón que iba al insti y rumiaba su odio hacia los ricos para acabar siendo la escoria que es hoy en día.

El mejor ejemplo de lo que expone el hilo, cosas de GUARROS como este HIJO DE PUTA que vota a Podemos y apoya a los etarras y separatistas y le pagamos el sueldo, le damos de comer y nos muerde la mano la puta serpiente parásita

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
28.735
Aquí está el funcivago COMUNISTA de mierda resentido y ladrón que iba al insti y rumiaba su odio hacia los ricos para acabar siendo la escoria que es hoy en día.

El mejor ejemplo de lo que expone el hilo, cosas de GUARROS como este HIJO DE PUTA que vota a Podemos y apoya a los etarras y separatistas y le pagamos el sueldo, le damos de comer y nos muerde la mano la puta serpiente parásita
Con un par de hostias te quitaba toda la tontería, eso y un par de meses de curro en el campo. En la RAE, al lado de la palabra gilipollas, aparece tu foto.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
45.763
No te digo la escoria traidora de los guezes Paco, que se creen la hostia con sus 3000-4000€ y que todos les tengan miedo en la Sala, cuando una basura subhumana de cantante de reguetón famoso se saca 10 veces más, literalmente, en una sesión fotográfica meparto:

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
8.594
No ser funci A1 es de pobres.

Cuando estamos juntos y hay confianza nos reímos de vosotros, los pobretones, y a veces me provoca incluso agujetas en los abdominales.

No tengo ni que ir al gym.

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Zanx
937
No ser funci A1 es de pobres.

Cuando estamos juntos y hay confianza nos reímos de vosotros, los pobretones, y a veces me provoca incluso agujetas en los abdominales.

No tengo ni que ir al gym.
Pero si después llega un cani como needmoney y gana más que vosotros tocandose los huevos

Solo os comparais con las clases bajas porque dais pena

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
8.594
Pero si después llega un cani como needmoney y gana más que vosotros tocandose los huevos

Solo os comparais con las clases bajas porque dais pena
Eso serán los funcis pobretes, la plebe de la galera pública, sólo un escalón por encima de vosotros.

Yo cobro algo más de 70.000 euros brutos y mi régimen de incompatibilidades me permite ser socio en empresas privadas, que tengo por vía familiar.

Needmónguer ganará más que un basurero, pero la cabeza la tiene hecha trizas; no sé si le compensará.

IBM

Cuñado nija
Desde
8 Oct 2018
Zanx
476
Un respeto a los funcivagos que tocarse los huevos todos los días no es tan fácil.

Anda el mítico Renato de los tags. Dicen que es negro y catalán.