Me da yuyu deshacerme de los crucifijos que tenia mi madre en el piso.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.706
Reputación
193.416
La falsa sabiduría de sectarios paganos new age.




Lo mismo dan unos cagaplayas que otros.
De los 8 mil millones de habitantes del planeta , todos proliferan y viven su vida excepto tú .

pregúntate por qué .

Pregúntate de esos 8 mil millones cambiaría su vida por la tuya .
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.601
De los 8 mil millones de habitantes del planeta , todos proliferan y viven su vida excepto tú .

pregúntate por qué .

Pregúntate de esos 8 mil millones cambiaría su vida por la tuya .
Me da que la estadística falla, sólo a juzgar por los millones de budistas viejavisilleras.

Adoras a hombrecillos inanes y a demonios y te alejas del amor de Cristo, Rey del Universo.

Pregúntate por qué.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
No has leído el mensaje que he puesto un poco más arriba. Se puede tirar a la basura una vez destruido lo máximo posible.

Es lo último que yo haría antes de donarlo a otro creyente, quemarlo o enterrarlo. En un gran ciudad es difícil hacer esto último.

Mandar un objeto sagrado a la basura es infinítamente mucho más apropiado si con ello se evita que caiga en manos de blasfemos, satánicos, etc.

Seguro que en los muladares y vertederos del mundo hay gente enterrada que ha sido tirada allí por sus verdugos o por accidente (como el pobre trabajado que aún sigue en Zaldivar). Los cristianos creemos que nuestro Dios todopoderoso sacará de esos sitios a todos ellos junto a todos los muertos de la tierra o del mar para el Juicio Universal, a unos para gloria eterna en un nuevo cuerpo y a otros irán para el "vertedero eterno" donde el fuego nunca se apaga:

Gehena - Wikipedia, la enciclopedia libre

No estarán allí por ser gayses, mujeres, gente de izquierdas, pobres, personas de color, jovenlandeses... sino por negar a Cristo y sus mandamientos.
A Dios (y los cristianos) no le da repelúsn los pecadores sino el pecado.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.135
@Hermericus

cuándo dices que eres católico a tu manera quieres decir un poquito hereje, no?

este hilo me está weliendo a luterasnismo por todas sus letras
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.694
Reputación
76.641
Cuenta mi abuela siempre que en plena guerra civil en Madrid su madre, mi bisabuela, tenía encima de la cama un Cristo de Limpias, por aquellos días los milicianos comunistas de la infecta república iban por los pisos registrando todo, buscando oro e imágenes, se escondía todo tanto lo de valor como las meras imágenes para que no te tacharan de muy de derechas, pues bien, mi bisabuela se negó a quitar el Cristo de encima de su cama pasara lo que pasara, tuvo suerte, cuando el miliciano que entró en el cuarto vio el Cristo sobre el cabecero agachó la cabeza y salió, no dijo nada.

Hasta los comunistas mas inmorales en el fondo de su alma saben que hacen el mal.

Santísimo Cristo de Limpias:

 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.135
De los 8 mil millones de habitantes del planeta , todos proliferan y viven su vida excepto tú .

pregúntate por qué .

Pregúntate de esos 8 mil millones cambiaría su vida por la tuya .

eso es una falacia. 8 mil millones de personas que perseveren en un error son 8 mil millones de personas equivocadas. el error no se vuelve cierto por el apoyo de mucha gente. eso es un tontería democratiquense.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.135
Cuenta mi abuela siempre que en plena guerra civil en Madrid su madre, mi bisabuela, tenía encima de la cama un Cristo de Limpias, por aquellos días los milicianos comunistas de la infecta república iban por los pisos registrando todo, buscando oro e imágenes, se escondía todo tanto lo de valor como las meras imágenes para que no te tacharan de muy de derechas, pues bien, mi bisabuela se negó a quitar el Cristo de encima de su cama pasara lo que pasara, tuvo suerte, cuando el miliciano que entró en el cuarto vio el Cristo sobre el cabecero agachó la cabeza y salió, no dijo nada.

Hasta los comunistas mas inmorales en el fondo de su alma saben que hacen el mal.

Santísimo Cristo de Limpias:


muchos de esos comunistas solo eran católicos confundidos.
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.135
el budismo es posiblemente la religión más mierdera de la historia.