Me da pena al que han asesinado al quedar con una sudamericana, alopécico informatico solterón

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Yo conozco a un viudo que esta totalmente derroido y con sus 60 y pico ama bastante,.

Ahora bien, con dos condicionantes:

1. Solo con viejas asquerosas del baile de jubilados.
2. Va de paganini de cenas, meriendas etc.

Hasta para xxx ( ni me lo imagino ) a abuelas hay que pagar.
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.479
Reputación
6.716
Le puede pasar a cualquiera...que sea un poco ingenuo y confiado.

A los 50 años ,salvo que seas brad pitt, y ....con su cara cuerpo y cartera, no chorrean las tias por ti

Tiene 54 años, a esa edad ...lo normal es ser solo alopécico y ,rellenito por tener un trabajo sedentario de oficina...ESO con suerte,

si has tenido mala suerte seras alopécico ,rellenito, viogenizado, desplumado con deudas ,viviendo con tu madre octogenaria, y mal jubilado por enfermedad, porque tu espalda ya no aguantaba estar en un trabajo fisico duro 10 horas o porque te han maljubilado por un infarto.

Un dia mi hermana me dijo que si fuese fruta, que ella solo seria fruta DE LUJO,yo le conteste, que si fuese futbolista Yo seria BECKHAM y jugara en el madrid, nada de ser un paco de hez jugando en el Carabanchel club de futbol

Este foro esta lleno de botarates orates de manual......
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.090
Lugar
Jamaica
No han salido astutas jijijeando en la tv como con el de la cabeza cortada?
Las muertes violentas o por suicidio de los hombres blancos normales les causan risa a las jijijeantes tertulianas porque les importan una hez.Ayer casi vomito viendo a esa vieja fruta periodista haciendo chistes en prime time.A que si tuviera berzas no hay bemoles? Sociedad enferma.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
la tipa tiene cara de fruta y el moroco de orate.... el muerto de infeliz de la vida.... da para pelicula la historia..
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.009
Un error muy grave que ha cometido este hombre es poner fotos de su coche alegando estatus y pretendiendo así ligar en base a sus bienes materiales.
En las redes sociales e internet hay que simular siempre ser humilde y lonchafinista para así espantar a las oportunistas latinas de turno.

Dicho esto, espero la pena más dura posible para el jovenlandesito y para la tiraflechas, muy a pesar de los podemitas que seguramente busquen excusas para lavar la imagen del jovenlandesito, y también muy a pesar de los voxtontos que siempre aluden a la hermandad cultural con los tiraflechas del otro lado del charco.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.817
Reputación
37.457
Algunas están confiandas con tíos que sólo con el aspecto que tienen, chulería debería darles miedo dormir en la misma cama.
Se van con cada personaje.
Eso son cosas que se ven, si tienes un novio que te pone pero que le ves actuando de forma agresiva con el prójimo sabes que mañanan ese prójimo será su enemigo pero el día que le toques los bemoles y seas tu su enemiga te va a explotar.
Igual con hombres pringados que están con mujeres machorras marimachos que ponen verde al vecino. Ahora porque el marido es su amigo y el vecino el enemigo al que ponen verde y echan veneno contra él pero si mañana la toman con el marido estará dolido.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.663
Lugar
En mi atalaya
La mayoría de los que habéis escrito sóis guano. No sé si sabéis que al tipo incluso lo enterraron vivo.
Las gracietas acerca de su nuncafollismo, derroicion, calvicie o trabajo, como que sobran.
El pobre hombre, pues a lo peor amaba aunque fuera dando una limosna después, y era su estilo... Por no rebajarse yendo de pilinguis, o por ser un ingenuo y pensar que encontraría a alguien (que también, raras veces, sucede).
Es algo que yo, gracias a Dios, no he hecho, y que creo que jamás haría... Pero burlaros de él como habéis hecho vosotros... Ya alguien os lo hará pagar, no tengáis duda.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.806
Reputación
63.223
A cualquiera le daría pena alguien que acabase así
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.991
Qué obsesión con que si alopécico, feo y con gafas.

Los hay más feos y viejos que ligan. Otra cosa es que él pretenda ligar con modelos de 25 años.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Menudos parguelas que sois, menos mal que ya está pistachin para comentar. El físico para ligar cuando quieras es bastante fundamental, aunque seas un puñetero demorado mental. Para un hombre que quiere hacer algo con su vida y progresar importa entre una fruta hez y poco el físico. Ya habría que ver a muchos aquí con 50, después de años remando como parguelas, la condición física que tendrían. Yo dedico 3 horas al día de actividad física y cuido mi alimentación. Estoy igual con 20 que 30 que 40 y para los 50 voy a estar igual. Yo no remo, lo rechazo como el fumar.
dep por el hombre