Me da ardor de estomago encontrarme españoles fuera de España

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Siken se inmoló y esta es su reencarnación, ¿verdad? :confused:
Joer la venezolana que pesaita que es la tía xD, pero si yo no me estoy dirigiendo a ti ya.

¿Por qué te sigues pasando por aquí a echar un ojo y escribir chorradas?... Si yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir... ahora contesto por algo que se llama ALUSIONES... mientras tú solo troleas el hilo porque no tienes argumentos para dar réplica.

Anda y vete a darte un voltio a ver si te pierdes, por Venezuela mismamente xD

Que no pasa nada por rectificar y reconocer los errores mujer, ¿no contempláis el verbo "rectificar" por tu tierra?, ahmmms... :D

Ni ese, ni el significado de "sentido del ridículo", por lo que parece xD.


blao blao mejor como que no pierdo el tiempo.
Pues menos mal que no pierde el tiempo. Predicando con el ejemplo, en esto... como en lo de las lenguas xD.

.
 
Última edición:

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.651
Y los colombianos son famosos en todo el orbe por su prodigalidad en las propinas, su cultura y refinamiento, no te joroba!
será que nunca has estado en Colombia macho... Te digo te sorprendería, ya dicen el peligro es que te quieras quedar... jeje
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Joer la venezolana que pesaita que es la tía xD, pero si yo no me estoy dirigiendo a ti ya.

¿Por qué te sigues pasando por aquí a echar un ojo y escribir chorradas?... Si yo ya te he dicho todo lo que te tenía que decir... ahora contesto por algo que se llama ALUSIONES... mientras tú solo troleas el hilo porque no tienes argumentos para dar réplica.

Anda y vete a darte un voltio a ver si te pierdes, por Venezuela mismamente xD

Que no pasa nada por rectificar y reconocer los errores mujer, ¿no contempláis el verbo "rectificar" por tu tierra?, ahmmms... :D

Ni ese, ni el significado de "sentido del ridículo", por lo que parece xD.


Pues menos mal que no pierde el tiempo. Predicando con el ejemplo, en esto... como en lo de las lenguas xD.

.
Vale, vale, ya nos ha quedado claro a todos que Hasesan te debio de robar un novio y que si te muerdes la lengua te envenenas. Anda, par ade escribir esos tochos infumables que estoy harto de pasarlos dandole al cursor.

Hablando de defectos españoles, el resentimeinto femenino...
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Vale, vale, ya nos ha quedado claro a todos que Hasesan te debio de robar un novio y que si te muerdes la lengua te envenenas. Anda, par ade escribir esos tochos infumables que estoy harto de pasarlos dandole al cursor.

Hablando de defectos españoles, el resentimeinto femenino...

Sobretodo resentimiento, trol. Resentimiendo... hacia una tía a la que únicamente conozco de escribir una chorrada (no dirigida a mí) en un foro de internet y de dejarla por los suelos "a posteriori". Sobretodo RESENTIMIENTO, tío... lo has clavado CRACK.

Vale, vale (alimentemos un poquito al trol, pero lo justo nada más).

A ti te queda claro tal... y a mí me queda claro que eres "amiwito" de la "vene" y también me queda claro... que como me siga enviando a sus mandaosssssss, me voy a quedar sola metiendo reportes por un tubo. Porque a mí faltas de respeto las justas, las justitas.

Que yo hablo muy clarito... y soy muy directa, pero no me hace falta echar mano del recurso fácil del insulto o de la falta de respeto... ¿entiendes?.

Y más cuando es tan sencillo el dejar en evidencia a la peña usando sus PROPIAS palabras. Te repito... ¿entiendes?.

Si es mu fácil el tema, mira... si la tía ha metido la gamba (como ha quedado demostrado), una de dos, o hace mutis por el foro o viene aquí y lo reconoce.

Como no le ha dado la gana de reconocerlo y ha empezado a trolear y a marear la perdiz, ha provocado mis tochos, que por otro lado me encantan, del primero al último, que lo sepas :)).

Pero naaaaaaaaada de troleos... ni naaaaaaaaaada de mandarme macarrillas que vengan a salvar su honor "pisoteado" de bocas de la internete... porque ese tipo de comentarios... me los paso por el forro de lo que no tengo, caspisci? pues eso :D

Y nadie te obliga a leerte mis tochos, 1º porque no van pa' ti y 2º porque existe una herramienta muy útil que se llama "ignore" y que yo uso muy amenudo cuando quiero ventilarme a trolacos de tu calibre ¿estamos?.

No te castigues innecesariamente leyéndome, hombre... haberme ignorado al primero de mis tochos y ya está... si no lo hiciste en su momento ¿a qué vienes ahora a llorarme y a provocar que te dedique otro tocho más de los que tanto te gustan? :D. Que CONTRADICCIÓN.

Pues ¡hale! aquí lo tienes, ya puedes sentirte realizado. Entiendo que en tu situación -y vistas tus capacidades y recursos- leer más de dos frases coherentemente escritas, te resulte complicado... pero haz el esfuerzo. Y te aconsejo que no me busques más, porque no me vas a encontrar.

Y si me encuentras, creeme que vas a salir peor parado a como salió la que te envía. Y si no te envía ella, por lo menos si algo ha quedado claro, es que eres su "palmero oficial" (y que lo disfrute con salud, oiga :D).

Y por favor, maltratos al castellano, los justos y necesarios:

debio, par ade escribir, dandole... resentimeinto ¿? eing?

pupa, duele a los ojos, mucho, snifff snifff :mad:


Y ya, que pase el siguiente. Y si son muchos, que vayan pidiendo la vez xD.

Saludos :X.

.
 
Última edición:

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
A mí me da ardor de estomago encontrarme españoles dentro de España.

Caso concreto: la playa. Suelo frecuentar playas con alto porcentaje de extranjeros, y no hay peor maldición en una playa que que se te ponga la familia cebolleta hispanistaní al lado.

Primero, se te ponen justo al lado tuyo, tocando su toalla con tu toalla o hamaca, aunque haya kilómetros de playa vacía. Son así de iluso.

Segundo, se tiran media hora montando el chiringuito, tropecientas sombrillas, mesas, sillas, frigoríficos, el niño protestando, en fin...

Tercero, cuando al fin acaban, lo primero que hacen es empezar a sacar hezs y ponerse a comer como si estuvieran en casa: gazpacho, pasta, etc. etc. platos inimaginables, por supuesto fruta que tienen que pelar ahí.

Cuarto, y lo peor, todo esto aderezado por gritos sin parar, y volumen de voz que te obliga ser partícipe de todas y cada una de sus conversaciones.

Quinto, y enlazando con el punto anterior, la absoluta tontería de conversaciones que tienen (y que te obligan a oir), que si furbo, que si la loli o er jonathan, etc.

Sexto, los berridos que pegan cada vez que quieren avisar a alguien que está en el agua o en el otro extremo de la playa, o al niño que está a 50 metros haciendo algo malo. Al último estuve a punto de agarrarle del cuello y decirle "hijo de la gran fruta levanta tu puñetero trastero de la silla, ve a donde está tu churumbel, y le dices lo que sea, maldito montón de hez".

Séptimo, los gestos violentos o gritos violentos hacia sus vástagos de 5 o 7 años.

Octavo, la fruta cara de ardor de estomago que llevan las 24 horas del día, incapaces de soltar una sonrisa a nadie. Estuve viendo durante unos 15 minutos a una asquerosa madre jugando a las paletas con su niño de unos 6 años, mientras mascaba chicle y ponía una cara de ardor de estomago que daban ganas de soltarle una leche. En ningún momento la más mínima sonrisa a su pequeño o un "bien hijo", nada. La astuta incluso ni se agachaba a coger la pelota si caía justo al lado de ella y el niño la tenía que recoger.

Noveno, lo cerdos que son, y la hez que dejan sin recoger por todas partes.


Esas son, así a bote pronto, algunas de las cosas que más tocan los narices. No se que decís de los ingleses, porque a parte de los sitios donde van los jóvenes o basura blanca a emborracharse (esos sí que son hez), normalmente la típica pareja de jubilados ingleses se te ponen al lado en las hamacas y no los escuchas en todo el día (hablan muy bajito), y no hacen nada que te toque los narices. Se tiran ahí todo el día tostándose al sol en la hamaca, con el esporádico baño y vuelta a la tumbona.
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Yo tristemente también, empezando por los progres y los nazionalistas que quieren hacer creer en el extranjero que no son españoles, cuando son demasiado españoles en el mal sentido de la palabra.
Jajajaja iba a decir lo mismo jajaja. Ésos sí que son los peores, los más paletos y borregos del mundo entero.
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Aunque te cueste entender, los catalanes tienen como lengua materna el catalán, y lo normal es hablar en tu lengua materna, por normalidad, no por hacer gala de orgullo de terruño.

Aunque algunos os debéis pensar que quienes hablan en catalán son comandos secretos de Terra Lliure.

Como están las cabezas :D.
No te lo crees ni tú!!! Los catalanes hablan en castellano!!! Lo que pasa que en cuanto ven que tienen a alguien español al lado se meten el chicle en la boca y se piensan que no les vamos a entender por eso jajajaja. Que he viajado mucho y sé de lo que hablo...habláis castellano por mucho que os aguante!!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.452
Reputación
47.593
A mi no es que ilusione encontrar españole spor ahí fuera pero tampoco me pongo en plan chulito ..al fin y al cabo yo desgraciadamente soy español
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
A mí me da ardor de estomago encontrarme españoles dentro de España.

Caso concreto: la playa. Suelo frecuentar playas con alto porcentaje de extranjeros, y no hay peor maldición en una playa que que se te ponga la familia cebolleta hispanistaní al lado.

Primero, se te ponen justo al lado tuyo, tocando su toalla con tu toalla o hamaca, aunque haya kilómetros de playa vacía. Son así de iluso.

Segundo, se tiran media hora montando el chiringuito, tropecientas sombrillas, mesas, sillas, frigoríficos, el niño protestando, en fin...

Tercero, cuando al fin acaban, lo primero que hacen es empezar a sacar hezs y ponerse a comer como si estuvieran en casa: gazpacho, pasta, etc. etc. platos inimaginables, por supuesto fruta que tienen que pelar ahí.

Cuarto, y lo peor, todo esto aderezado por gritos sin parar, y volumen de voz que te obliga ser partícipe de todas y cada una de sus conversaciones.

Quinto, y enlazando con el punto anterior, la absoluta tontería de conversaciones que tienen (y que te obligan a oir), que si furbo, que si la loli o er jonathan, etc.

Sexto, los berridos que pegan cada vez que quieren avisar a alguien que está en el agua o en el otro extremo de la playa, o al niño que está a 50 metros haciendo algo malo. Al último estuve a punto de agarrarle del cuello y decirle "hijo de la gran fruta levanta tu puñetero trastero de la silla, ve a donde está tu churumbel, y le dices lo que sea, maldito montón de hez".

Séptimo, los gestos violentos o gritos violentos hacia sus vástagos de 5 o 7 años.

Octavo, la fruta cara de ardor de estomago que llevan las 24 horas del día, incapaces de soltar una sonrisa a nadie. Estuve viendo durante unos 15 minutos a una asquerosa madre jugando a las paletas con su niño de unos 6 años, mientras mascaba chicle y ponía una cara de ardor de estomago que daban ganas de soltarle una leche. En ningún momento la más mínima sonrisa a su pequeño o un "bien hijo", nada. La astuta incluso ni se agachaba a coger la pelota si caía justo al lado de ella y el niño la tenía que recoger.

Noveno, lo cerdos que son, y la hez que dejan sin recoger por todas partes.


Esas son, así a bote pronto, algunas de las cosas que más tocan los narices. No se que decís de los ingleses, porque a parte de los sitios donde van los jóvenes o basura blanca a emborracharse (esos sí que son hez), normalmente la típica pareja de jubilados ingleses se te ponen al lado en las hamacas y no los escuchas en todo el día (hablan muy bajito), y no hacen nada que te toque los narices. Se tiran ahí todo el día tostándose al sol en la hamaca, con el esporádico baño y vuelta a la tumbona.

A mí lo que me molesta de determinados españoles es lo COTILLAS que son, jorobar... que estás en la playa (por poner un ejemplo así a "bote pronto") y te están fiscalizando y controlando cada movimiento, ¿sabes de qué hablo?, sí joer... esos que están más pendientes de lo que haces tú... a lo que hacen ellos, vamos... que su afición es fijarse en lo que hacen los demás. Que parece que no tiene vida propia o algo así.

No sabía muy bien con que objetivo lo hacían, hasta que he entrado a este foro, he echado un ojo a este tema... y he reparado en tu mensaje.

Ahora ya lo sé.

.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán

A mí lo que me molesta de determinados españoles es lo COTILLAS que son, jorobar... que estás en la playa (por poner un ejemplo así a "bote pronto") y te están fiscalizando y controlando cada movimiento, ¿sabes de qué hablo?, sí joer... esos que están más pendientes de lo que haces tú... a lo que hacen ellos, vamos... que su afición es fijarse en lo que hacen los demás. Que parece que no tiene vida propia o algo así.

No sabía muy bien con que objetivo lo hacían, hasta que he entrado a este foro, he echado un ojo a este tema... y he reparado en tu mensaje.

Ahora ya lo sé.

.
Vamos a ver, si una astuta se me pone justo al lado, y para colmo se pone a gritar sin parar y a hablar con un volumen de voz exageado, digno de cateto de pueblo llamando a las cabras, no puedo evitar escuchar sus hezs, no puedo elegir no oirlo.

No es ser cotilla, es que una astuta cateta me impone oir su hez de vida por narices.

Ojalá pudiera dedicarme a mi vida y a disfrutar del sol o un libro en la tumbona. De hecho los guiris me lo permiten ya que no los oigo en todo el día. Pero la cateta gritando o el kani gritándole al crío me impide dedicarme a mi vida ya que me obliga a escuchar su asquerosa vida.
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
Vamos a ver, si una astuta se me pone justo al lado, y para colmo se pone a gritar sin parar y a hablar con un volumen de voz exageado, digno de cateto de pueblo llamando a las cabras, no puedo evitar escuchar sus hezs, no puedo elegir no oirlo.
Si hombre sí, puedes elegir levantarte y buscarte otro sitio lejos de ruidos y sonidos indeseables.


No es ser cotilla, es que una astuta cateta me impone oir su hez de vida por narices.
Te digo lo mismo que antes. Soluciones hay.

A mí en la playa lo que me suele molestar... no es la puñetera manía que tienen de pegarse a ti como si no hubiera playa suficiente para plantar la sombrilla y la toalla (que también, en eso te doy la razón), si no cuando se me ponen con la pelotita o las palas justo delante de mis narices y me termino llevando algún pelotazo y/o balonazo (me ha pasado unas cuantas veces ya). En esos momento, una de dos, u opto por echar una mirada asesina al autor/a del pelotazo y dejarlo correr... o bien opto por coger mi toallita y plantar mi culito en otra parte de la playa.

¿Qué es una hez que te echen a base de gritos y pelotazos?, pues sí, pero peor es estar a disgusto y sin poder disfrutar de la playa y de un poco de tranquilidad tomando el sol, que es lo que buscamos todos ¿no?.


Ojalá pudiera dedicarme a mi vida y a disfrutar del sol o un libro en la tumbona. De hecho los guiris me lo permiten ya que no los oigo en todo el día. Pero la cateta gritando o el kani gritándole al crío me impide dedicarme a mi vida ya que me obliga a escuchar su asquerosa vida.
Vaya humor, cualquiera diría que estás de vacaciones :)), yo en unos días marcho para la playa e intentaré hacer lo que te recomiendo... búscate una calita recóndita y aislada, que seguro que la encuentras, huye de las playas masificadas y relájate hombre, que estamos en vacaciones y te noto tenso.


Saludos-.
-
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.684
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
ardor de estomago lo que se dice ardor de estomago a mi no me da.

Pero si que es cierto de que por el volumen de sus voces al hablar los conocereis:D
Y tambien por sus actos los conocereis:D, suelen ser mas tocones en las tiendas o bromas bastante ridiculas referiendose a cosas de la zona visitada.

Pero ya se ha dicho, supongo que ha sido una de las consecuencias del credito barato.

Yo voy poco por el centro de Sp_b, pero en algunas ocasiones (verano, en invierno no visita la ciudad casi ni el tato:roto2:) simplemente no diciendo nada en espanol cuando en alguna cafeteria o restaurante donde acuden turistas hay espanoles solucionas el (en ocasiones) susto que puede causarte una racion de paletismo.

Curiosamente, se comportan de una forma similar los Tadjik, Georgianos:D
Pero esos son los escandalosos patrios de la Federacion Rusa y son identificados por los nativos.

Los espanoles despistan a los aborigenes rusos, ya que tienen (en general) un aspecto fisico diferente a los chillones descritos.
 

poled

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
949
Reputación
984
Para sentir verguenza ajena sin salir de casa podeis ver el programa 'ola ola', yo ayer lo puse en cuatro y era un sin parar de gente cateta en la playa, familias, chonis etc etc

Tristisimo, espero que solo saquen lo peor de lo peor, porque como eso sea representativo de este pais es hora de emigrar pero ya
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
No te lo crees ni tú!!! Los catalanes hablan en castellano!!! Lo que pasa que en cuanto ven que tienen a alguien español al lado se meten el chicle en la boca y se piensan que no les vamos a entender por eso jajajaja. Que he viajado mucho y sé de lo que hablo...habláis castellano por mucho que os aguante!!
ES BROMA NO ??????
En verdad te crees eso que has escrito ????
8:8: