Me cuenta un amigo guardia civil que a la gente se le está yendo la cabeza

Van der Graaf

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Zanx
3.567
Me parece que Iglesias te ha conseguido un currito en el CNI, te estás estrenando hoy, y estás un poquito sobreemocionado.
Tranquilo campeón, que no te puedes comer el mundo el primer día.
No hagáis mucho caso a estos comemierdas reventadores de foros a sueldo, apestan a leguas y lo mejor es el ignore directo.

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
372
Alucino. No llevamos ni una semana de cuarentena y la gente comienza a replantearse su existencia y todo, asegurando que cuando se despiertan por la mañana piensan que todo esto no es verdad y es fruto de una ficción de Netflix. Qué poco aguante. Como esto dure más de tres semanas preveo suicidios.

A veces tengo la sensación de que los dos únicos ALFAS de ya no solo este foro, sino del país entero, somos BLASTER y yo.
El problema a mi juicio es que la gente no confía en que se trate realmente de 2 semanas. Porque como bien insinúas, 14 ó 15 días se aguantan, pero no varios meses como se rumorea por aquí...

Si yo tuviera la certeza absoluta de que esto es algo temporal, estaría tranquilo. Pero no es el caso.

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Zanx
102.007
Alucino. No llevamos ni una semana de cuarentena y la gente comienza a replantearse su existencia y todo, asegurando que cuando se despiertan por la mañana piensan que todo esto no es verdad y es fruto de una ficción de Netflix. Qué poco aguante. Como esto dure más de tres semanas preveo suicidios.

A veces tengo la sensación de que los dos únicos ALFAS de ya no solo este foro, sino del país entero, somos BLASTER y yo.
Yeh, que yo llevo desde el sábado encerrado, tumbado en el sofá y tocándome los huevos tan pancho. Mi problema es la ruina económica que esto supone, al igual que le pasa a mucha gente, si no fuese por eso la gran mayoría se lo tomaría como unas vacaciones.

gabinop

Madmaxista
Desde
24 Jun 2008
Zanx
6.050
El problema a mi juicio es que la gente no confía en que se trate realmente de 2 semanas. Porque como bien insinúas, 14 ó 15 días se aguantan, pero no varios meses como se rumorea por aquí...

Si yo tuviera la certeza absoluta de que esto es algo temporal, estaría tranquilo. Pero no es el caso.
joer, pero la gente no cree al gobierno? de verdad?
pero si todo lo que dice simon lo clava, yo creo que tienen mogollon de credibilidad
tan importante en momentos como estos

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
744
¿Después? de aquí a que pase el pico y la mayoría vuelva a estar en condiciones de hacer algo ya ha pasado más de medio año, la gente se ha acostumbrado a vivir así y ha olvidado lo que es la libertad por lo que ni siquiera luchará por ella. Ojalá me equivoque.
No te creas, yo he oído ya a algún abogado que cuando todo esto pase van a estudiar crear asociaciones y buscar el modo de meter una demanda colectiva al gobierno investigando bien las cosas raras que hay, y si hay una posible dejación de funciones que haya puesto en peligro la salud pública y económica del país. Por ejemplo:

- Si han dado por positivos a gente a la que no han hecho las pruebas, sólo en base a los síntomas.
- Por qué a políticos, Familia Real o deportistas se lo hacen a todos pero a sanitarios no (eso se lo he oído a personal sanitario y es gravísimo si tienes a un enfermero currando con coronavirus por no hacerle las pruebas).
- También por los posibes daños psicológicos causados en la población (especialmente en la más vulnerable, por ejemplo gente que ya tiene trastornos de antemano)
- Los daños económicos causados, como bien dices, todo por no tomar medidas a tiempo -cerrar fronteras, turistas en cuarentena-, y no cancelar ciertos eventos (VOX aquí también son culpables con el Ortega Smith y Vistaalegre).
- Lo de Iglesias saltándose la cuarentena puedo infectar a muchos de los allí presentes, que a su vez infectarán a otros. No es lo mismo dar un paseo en solitario o poder salir a correr -algo que reclamamos muchos y que haría la cuarentena más llevadera-, que los tantos y tantos actos irresponsables de nuestros gobiernos por los cuales no olvidemos que estamos pagando condena NOSOTROS.

Incluso al final alguno ha tenido la misma idea que yo de recurrir al Defensor del Pueblo.

Pero igual sí que es bueno centrarnos ahora en hacer esto lo más corto posible y minimizar daños humanos y económicos. Luego ya se pedirán cuentas, poltronas e incluso carcel, al que se tenga que pedir.

Recupérate pronto compañero y mantennos al día con tu recuperación.

Última edición:

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
744
Yeh, que yo llevo desde el sábado encerrado, tumbado en el sofá y tocándome los huevos tan pancho. Mi problema es la ruina económica que esto supone, al igual que le pasa a mucha gente, si no fuese por eso la gran mayoría se lo tomaría como unas vacaciones.
Es que a mí lo que me asusta es eso, y que esta cuarentena (mal hecha encima) pudo haberse evitado si ellos hubieran hecho las cosas bien.

CidCam

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
655
Justo hoy vi un video en instagram de un chaval que se tiraba desde arriba de un edificio, creo que fue en vigo

Ordel

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Zanx
3.544
No te creas, yo he oído ya a algún abogado que cuando todo esto pase van a estudiar crear asociaciones y buscar el modo de meter una demanda colectiva al gobierno investigando bien las cosas raras que hay, y si hay una posible dejación de funciones que haya puesto en peligro la salud pública y económica del país. Por ejemplo:

- Si han dado por positivos a gente a la que no han hecho las pruebas, sólo en base a los síntomas.
- Por qué a políticos, Familia Real o deportistas se lo hacen a todos pero a sanitarios no (eso se lo he oído a personal sanitario y es gravísimo si tienes a un enfermero currando con coronavirus por no hacerle las pruebas).
- También por los posibes daños psicológicos causados en la población (especialmente en la más vulnerable, por ejemplo gente que ya tiene trastornos de antemano)
- Los daños económicos causados, como bien dices, todo por no tomar medidas a tiempo -cerrar fronteras, turistas en cuarentena-, y no cancelar ciertos eventos (VOX aquí también son culpables con el Ortega Smith y Vistaalegre).
- Lo de Iglesias saltándose la cuarentena puedo infectar a muchos de los allí presentes, que a su vez infectarán a otros. No es lo mismo dar un paseo en solitario o poder salir a correr -algo que reclamamos muchos y que haría la cuarentena más llevadera-, que los tantos y tantos actos irresponsables de nuestros gobiernos por los cuales no olvidemos que estamos pagando condena NOSOTROS.

Incluso al final alguno ha tenido la misma idea que yo de recurrir al Defensor del Pueblo.

Pero igual sí que es bueno centrarnos ahora en hacer esto lo más corto posible y minimizar daños humanos y económicos. Luego ya se pedirán cuentas, poltronas e incluso carcel, al que se tenga que pedir.

Recupérate pronto compañero y mantennos al día con tu recuperación.
el Defensor del pueblo jajaja

Tienen todo el sistema corrompido, en tu post denotas la ignorancia sobre política en España que tienes.

demandas? verás por donde se pasan las demandas estos asesinos.

Última edición:
Desde
24 Ene 2020
Zanx
3.996
AYER LOS VECINOS DISCUTIENDO

LA TIPA DE ARRIBA PEGANDO VOCES CON LA PUERTA ABIERTA

GRITANDO QUE NO LO AGUANTABA MAS AL TIPO

GOLPES, GRITOS, GOLPES PUERTAS

NO LLEVABAN NI 3 DIAS ENCERRADOS

ME SORPRENDIO QUE NINGUNO SE FUERA

LUEGO ME DI CUENTA ....

DE QUE ENCIMA TIENEN QUE QUEDARSE A CONVIVIR OBLIGADOS

JAJAJAJAJDAJDJASJD

QUE BUENO ES VIVIR SOLO

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Zanx
2.956
Animo shur, yo por estas cosas sigo viviendo con mis padres, y tengo 30 y pico, o se gana mucha pasta y se esta hipercualificado (y aun asi conozco mucha gente con ERTE y que era cualificada o a la puta calle, en sectores que aun se defendian, y yo autonomo no cobro xD y veremos si queda curro tras la crisis de lo mio).

Yo ni tengo novia ni he tenido, es que el mad max de este pais es de traca, no puedes plantearte tener familia, pero ya ni pareja casi.
No pocos estamos así... o muy parecido, pero tiene una "ventaja", aunque fastidioso, no tenemos tantas "ataduras", el que tenga esposa e hijos y verse como se está poniendo su situación es para ponerse en su lugar. Pero lo último que hay que hacer es sucumbir al miedo (aunque se pueda tener en cierta medida) porque esa es la estocada mortal. Como se suele decir, el que quiera entender que entienda.

¡Mucho ánimo a todos!

gloomy

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Zanx
23
Sigo diciendo que lo de prohibir el salir solo a la calle, a pasear, correr o siquiera respirar, es de psicópatas. Alguien vendrá que dirá "Es que si no lo hacen así, al final to cristo haciendo barbacoas en el parque". Pues solo digo que si esto se mantiene un mes, las taras físicas y mentales que le va a quedar a mucha gente van a ser de risa. Amos, no me jodas, que estoy leyendo que ya incluso van a multar por bajar al patio o subir a la azotea. Que puta escoria de clase política tenemos en este país...
Plenamente de acuerdo. Espero que se empiece a presionar de algún modo para modificar ese aspecto.

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Zanx
17.710
Los viejos que vivieron con Franco están alucinando en colores....no entienden nada.
Y no les vengas con la gripe, que son de una generación donde la gente se moría por todo.
roto2
Franco nunca tuvo tanto PODER.

Os dais cuenta que con el BIG DATA y todo el mundo con telefónos inteligentes nos pueden hacer un seguimiento exhaustivo de todo lo que hacemos. Si quisieran hacer una criba y "limpieza social" lo tendrían a huevo.

Orwell era un optimista y creo que aun no hemos visto nada.