Me cuenta un amigo guardia civil que a la gente se le está yendo la cabeza

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
744
Estas medidas se toman para que si tu o cualquiera enfermas de verdad por cualquier causa puedas ir al hospital y te puedan atender adecuadamente. No se toman para que la gente no se contagie sino para FRENAR la velocidad de contagio en la medida de lo posible. Si uno va de casa al trabajo y del trabajo a casa se tiene controlado el movimiento de la población y se confina el contagio. Pero si permitimos que todo el mundo se mezcle con todo el mundo de manera incontrolable aumentarán los casos descontroladamente y aunque la gravedad es marginal, por pura matemática los recursos sanitarios se desbordan y no habrá médicos ni enfermeros para tratar cualquier necesidad, y a eso súmale las bajas entre médicos por exposción continuada al patógeno. A ver si os enterais de lo serio que es esto. Porque no se si os habeis enterado, pero el problema es que todavía NO HAY VACUNA.
No, seria va a ser la crisis económica que van a causar con todo esto, cojones.

Se podían haber hecho muchas cosas antes de llegar a esta situación pero NO QUISIERON.

Y otra cosa, en otros países con medidas de confinamiento NO te dicen nada por salir a pasear en solitario o hacer ejercicio. Sólo con eso la medida sería mucho más llevadera. Pero lo que han hecho estos inútiles asquerosos es sencillamente CRIMINAL para la salud física, mental y económica de los ciudadanos. Y todo por su incompetencia. Que hay formas y formas de hacer cuarentenas, cojones. Si tienes que confinar a alguien, en todo caso que sea a los infectados.

Pero claro, supongo que para hacer las cosas bien como Corea del Sur no hay recursos. Hay demasiado chiringuito que mantener, 8ms, menas, paguitas y subvenciones a gentuzas varias y a ONGs. Y el emérito llevándoselo calentito parece ser.

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Zanx
9.640
Yo tengo por mandato de psicólogo estar el menor tiempo posible en casa o mi salud física y mental pueden quebrar, por temas que no vienen al caso. él mismo dice que si no acabaría internado.

Pues imagina esto ahora lo que supone para mí, que ya estaba al límite de ansiedad antes de todo esto.

¿Qué me salvaba?

-Salir a que me de el sol, gimnasio. Ahora no puedo, por el confinamiento y una tendinitis.

-Estudiar la oposición. Puedo hacerlo, pero no se para qué, ya que esto tiene pinta de petar de tal modo que se van a tirar años sin convocar plazas como en 2008

-Tocarla guitarra. No puedo por la tendinitis.

Súmalo a la tristeza y rabia de ver cómo la gente aplaude a los policías, cómo los políticos nos sumen en una situación inaudita culpa de su irresponsabilidad, ineficacia o intereses ocultos. Cómo Ortega Smith se va en plena crisis a Milán y se trae el bicho, cómo Iglesias se salta la cuarentena, cómo no tuvieron ni cojones a prohibir el 8M, un Estado de alarma que confina a ciudadanos pero no cierra fronteras...

Putin hizo lo que había que hacer, y ahora 20 contagios y 0 muertos.

Jamás me he sentido menos desprotegido que ahora por un gobierno. Ahora tengo la sensación de que son ellos mucho más mi enemigo que nunca, que quieren joderme la vida, hundirme, para que un tío que corrió a reunirse con Soros al poco de ser elegido, reciba quizá su recompensa.

No tengo fe en este sistema, ni en el pueblo español, ni en aquellos que dicen estar para protegernos. Sobro en el país y no sé si en el mundo.
Yo estoy, por otros motivos, al borde de la crisis y la ansiedad. Pero si puedes tener Fe en alguien, en Jesús. Él lo acabará arreglando todo. Él se las apañará, no se como pero lo hará, para que todo salga bien para la gente con fe, amor y buen corazón. De eso estoy seguro. Tengo fe y esa es mi esperanza

Chortiner

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Zanx
1.716
Te veo nervioso conforero, estas jodido y con razón.
En tu situación también estaría jodido por la gestión del gobierno en este caso.
Pero escúchame bien, la situación es esta.

No hay un puto duro en las arcas publicas, así que afrontar la crisis a la coreana, haciendo centenares de miles de test y aislando solo a los infectados y a los que tuvieron contacto con ellos, geolocalizandolos a través de su móvil, es inviable. Si ni siquiera tienen mascarillas para los sanitarios joder.

Quedaba la opción rusa, cerrar al país a cal y canto, y si llegaba el caso, cuarentena.
De esa puedes ir olvidándote, tenían que hacerla en enero, ahora no es posible.

Te queda la opción 3, que es una cuarentena light, como la que tenemos ahora, que no sirve una reputisima mierda, solo mueve el quiebre del sistema sanitario de mediados de Abril, hasta principios de Junio. Colapsan las ucis y mueren decenas de miles.

Opción 4, que será la que se tome, una cuarentena dura, a la manera china, nadie en la calle, para nada, solo policías y servicios sanitarios, si no hay contacto, no se contagia. Esa te la pondrán dentro de nada.
Así que solo te queda una opción, o tragas con no poder salir a la calle y salvas a tus conciudadanos, o mueren decenas de miles de personas.
¿Lo vas entendiendo ya o te hago un dibujito?
Espero que te recuperes del Covid19, por que de tu estupidez ya no te cura nadie
Eso que dices lo entiendo y ya había tomado medidas (que he tenido que suspender hasta mi recuperación), lo que no entiendo es que lo acepteis de buena gana en lugar de estar deseando que corra la sangre por haber permitido que se llegue a esta situación sólo por no cancelar el 8m.

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
1.648
Eso que dices lo entiendo y ya había tomado medidas (que he tenido que suspender hasta mi recuperación), lo que no entiendo es que lo acepteis de buena gana en lugar de estar deseando que corra la sangre por haber permitido que se llegue a esta situación sólo por no cancelar el 8m.
Por que ahora toca salvar vidas conforero, la hora de sacar gente de sus poltronas vendrá después

Chortiner

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Zanx
1.716
Por que ahora toca salvar vidas conforero, la hora de sacar gente de sus poltronas vendrá después
¿Después? de aquí a que pase el pico y la mayoría vuelva a estar en condiciones de hacer algo ya ha pasado más de medio año, la gente se ha acostumbrado a vivir así y ha olvidado lo que es la libertad por lo que ni siquiera luchará por ella. Ojalá me equivoque.

speakman18

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
1.648
¿Después? de aquí a que pase el pico y la mayoría vuelva a estar en condiciones de hacer algo ya ha pasado más de medio año, la gente se ha acostumbrado a vivir así y ha olvidado lo que es la libertad por lo que ni siquiera luchará por ella. Ojalá me equivoque.
Yo creo que la gente no va a olvidar fácilmente que tendrá que estar 2 o 3 meses confinada en sus casas. Dudo mucho que a esta gente le vote alguien después de esto.
Espero que te recuperes conforero. Mucho animo

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Zanx
1.467
Sigo diciendo que lo de prohibir el salir solo a la calle, a pasear, correr o siquiera respirar, es de psicópatas. Alguien vendrá que dirá "Es que si no lo hacen así, al final to cristo haciendo barbacoas en el parque". Pues solo digo que si esto se mantiene un mes, las taras físicas y mentales que le va a quedar a mucha gente van a ser de risa. Amos, no me jodas, que estoy leyendo que ya incluso van a multar por bajar al patio o subir a la azotea. Que puta escoria de clase política tenemos en este país...

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
372
Pero ¿qué estáis hablando de 15 días? Esto va para 2 meses mínimo.
Eso tiene que ser devastador para la economía. Cafeterías, escuelas de idiomas, tiendas de informática o gimnasios no pueden estar cerrados tanto tiempo. Por favor, pensemos en las consecuencias de cerrar indefinidamente tantos miles y miles de establecimientos.

Martín Marco

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Zanx
372
Sigo diciendo que lo de prohibir el salir solo a la calle, a pasear, correr o siquiera respirar, es de psicópatas. Alguien vendrá que dirá "Es que si no lo hacen así, al final to cristo haciendo barbacoas en el parque". Pues solo digo que si esto se mantiene un mes, las taras físicas y mentales que le va a quedar a mucha gente van a ser de risa. Amos, no me jodas, que estoy leyendo que ya incluso van a multar por bajar al patio o subir a la azotea. Que puta escoria de clase política tenemos en este país...
La azotea es lo único que tengo para que me dé Sol y aire fresco durante una hora al día de forma continua. Si me quitan eso sí que me joden.

Stalkeador

Himbersor
Desde
10 Jul 2017
Zanx
4.070
No entiendo esos comentarios de que "AHORA" todo el mundo es un borrego... Como si la ideología progre no fuese la religión oficial del Estado y de toda la sociedad casi por completo, escupida por periodistas, profesores, personajes del entretenimiento en TV que adoran vuestros hijos... aceptado como normalidad.

¿Que ha pasado "ahora", que me haya perdido? ¿En que ha cambiado la sociedad?

Es que alucino, macho... doh!

Desde
1 Abr 2008
Zanx
10.028
La azotea es lo único que tengo para que me dé Sol y aire fresco durante una hora al día de forma continua. Si me quitan eso sí que me joden.
Ahora pruebe a encerrarse en una habitación. TV solamente canales públicos. Nada de teléfono, internet.

Ese mismo paseo, ese mismo tiempo.

Entonces sabrá lo que se siente en un Centro Penitenciario. Y la "risa" que le dará si es preso preventivo por una denuncia VIOGEN falsa.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Zanx
6.235
Perdón, te había confundido con un tío con dos cojones. Ahora veo que me he confundido. Perdone señorita, no quería importunarla.
Eres un bocachancla. Demuestra que no le tienes miedo al virus, de verdad, no aquí delante del teclado
GRABA EL PUTO VIDEO.
Pero no lo harás. Solo eres otra nenaza patética que se dedica a ir de guay por el foro, hablando de la libertad y otros conceptos que no entiende, frustrado por tener que hacer cola hoy para comprar sus doritos.

Aquí te sentirás como en casa, con pocos días de encierro están aflorando muchas niñitas histéricas como tu.
Este mensaje no va solo para ti, sino para todos los idiotas conspiracionistas y psicóticos que estáis aflorando con unos pocos días de cuarentena.
Que si es un golpe de estado, que si el covid19 es una gripilla. Para todos vosotros, demostrad que nos equivocamos.

Queremos nuestro vídeo, mientras tanto, solo eres otro imbécil que merece una bofetada para quitarte la tontería conprisa: Ya tardas
No me parece mal hacerse preguntas cuando las cosas no cuadran y cuando el Estado nos ha engañado miles de veces. No me parece mal entretenerse con conspiranoias en este confinamiento que sólo se quedan flotando en internet. Son mero pasatiempo pues nadie sabe la verdad, sólo las élites y los sanitarios que están al pie del cañón. En realidad nadie piensa que es una gripecilla pues de ser así estarían, como bien dices, pasando del tema y exponiéndose. Un saludo.

Desde
15 May 2017
Zanx
14.076
Es intentar poner orden en los remeros, teniendo en cuenta el reset. No pueden tener a la gente protestando por la quiebra económica que tenemos y algunos aún no se han enterado.
Desde mayo de 2019 está todo roto, ahora lo intentan “reconducir” de acuerdo a sus intereses, no de los remeros.
roto2

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Zanx
2.036
Alucino. No llevamos ni una semana de cuarentena y la gente comienza a replantearse su existencia y todo, asegurando que cuando se despiertan por la mañana piensan que todo esto no es verdad y es fruto de una ficción de Netflix. Qué poco aguante. Como esto dure más de tres semanas preveo suicidios.

A veces tengo la sensación de que los dos únicos ALFAS de ya no solo este foro, sino del país entero, somos BLASTER y yo.