Me comieron el ojo ciego

donpaquito95

Cuñado nija
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
508
Reputación
453
Has amado con condón que es como no amar..
Menuda pasta en frotar plástico
Te amas a las pilinguis a pelo? es jugar a la ruleta rusa

Alguna vez lo hago corriéndome en su cara pero aún así siempre puedes pillar alguna guarreria
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.908
Reputación
37.536
Has amado con condón que es como no amar..
Menuda pasta en frotar plástico
Hombre esa pasta por poco rato de cositas comer berzas y shishi con grumo del anterior o del polvo mañanero con su novio, el cual se la zumba gratis dias enteros a pelo y se corre en la boca y dentro del shishi por las mañanas ypara que luego tu le comas el shishi después pensando eres el primer cliente del día "porque te lo ha dicho ella".
 
Última edición:

GlueSniffer

Madmaxista
Desde
4 Ene 2015
Mensajes
223
Reputación
799
Pues eso está tarde contraté una lumi de 2 horas 500 pavos guapa joven

La chica llega al hotel preciosa besos le doy la pasta folleteo bueno y entonces le digo que me coma el ojo ciego y me dice que no incluye en la tarifa me daba tanto morbo la tia que le dije cuánto por rimming profundo y le solté 300 euros más

jorobar salió la tarde del domingo por 950 euros con el hotel...

Cuanto dinero ménsual consideráis habría que ganar para no considerar este dispendio exagerado?


Te gastas 950 euros en una p**a y abres hilo en "ECONOMÍA".

Muy mal.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.908
Reputación
37.536
No hay tia que valga tanto la pena como para pagar eso por friccionar plastico. es una exageración, si en tinder las hay iguales y te tiras toda la noche y luego por la mañana la largas a su casa.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.935
Reputación
18.772
Pues eso está tarde contraté una lumi de 2 horas 500 pavos guapa joven

La chica llega al hotel preciosa besos le doy la pasta folleteo bueno y entonces le digo que me coma el ojo ciego y me dice que no incluye en la tarifa me daba tanto morbo la tia que le dije cuánto por rimming profundo y le solté 300 euros más

jorobar salió la tarde del domingo por 950 euros con el hotel...

Cuanto dinero ménsual consideráis habría que ganar para no considerar este dispendio exagerado?
950 pavos en una tarde... Debes estar forrado no?
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.338
Reputación
17.620
Pues eso está tarde contraté una lumi de 2 horas 500 pavos guapa joven

La chica llega al hotel preciosa besos le doy la pasta folleteo bueno y entonces le digo que me coma el ojo ciego y me dice que no incluye en la tarifa me daba tanto morbo la tia que le dije cuánto por rimming profundo y le solté 300 euros más

jorobar salió la tarde del domingo por 950 euros con el hotel...

Cuanto dinero ménsual consideráis habría que ganar para no considerar este dispendio exagerado?
Tienes su número?
Quiero hacer roleplaying de esos y jugar a ser EL PRENDA
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.949
Reputación
19.351
Y no la cagaste en el pesho por 300 más?