me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteroS SOY BOYS/PROGRES/SJW.

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
57
Reputación
61
Ya llevaban un tiempo con mi hobby en su punto de mira y haciendo escaramuzas.

Pensaba que se quedarían en Soyboy Startrek o Mangina Star Wars o Marvelprogre... Pero no. Lo están moliendo todo, cada nicho del entretenimiento. Le tocaba a WH40k, que ya llevaba 3-4 añitos siendo tomado.

Parece una tontería, sobretodo para quién tenga el ojo poco entrenado en temas de subversión cultural. Pero siempre hacen lo mismo y siguen los mismos patrones de erosión, lo destrozan todo y se piran.

Como digo ya llevaban unas cuantas perlitas de soja, pero hoy me meto en WH tv y la portada lo dice todo.



Lo de siempre. El neցroide en primer plano y la empoderada que no falte.



Y con las empoderadas ya llevan tiempo metiéndolas con calzador, a las strong independent woooooooomen.

Pues ya tocaba el nigger en plan pegote, no un Salamandra, no.




Ya esta hecho. Cuando llegan a estos "inocentes" cambios se va todo a la hez. Los SJW soy boys lo destrozarán y a otra cosa que detecte su puñetero radar.

Sólo hay que ver este subreddit:

r/Sigmarxism


¿Ahora qué palos hago? Destrozan El Viejo Mundo por la basura animada de alta fantasía de AoS y ahora lo único que quedaba 40k, no dejan de meterle hez progre.

Yo me vuelvo a las 6/8 edición de WHFB o a The 9th age, a GW ni un duro. @Abrojo @Monje de la Plaga @Brother Rufius @Derroyed Plague Marine

Guerra ya palos.
 
Última edición:

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.102
Reputación
22.187
Los SJW ya han destruido el cine. Ahora van a por todo tipo de hobbys donde se refugia la gente normal para seguir metiendo su agenda. En los videojuegos ya llevan tiempo metiendo politica y progresismos, en la literatura y el teatro igual. Y van a seguir insistiendo aunque tengan que meterse en hobbys como pesca, maquetas de barcos dentro de botellas o coleccion de monedas.
 

Depresión de la Plaga

Azote de subhumanos
Desde
12 May 2018
Mensajes
5.534
Reputación
10.468
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios
Sólo hay que ver este subreddit:

r/Sigmarxism


¿Por qué tienen que jorobarlo todo? ¿Por qué no pueden dejarnos disfrutar lo poco no contaminado que nos queda? Tienen que meter la zarpa en cada fruta tontería del mundo con su activismo subhumano de hez.

Con un poco de suerte GW pierde dinero con todas estas insensateces y re-encauzan antes de que sea demasiado tarde, aunque el daño ya está hecho.
 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
57
Reputación
61
no es nuevo, desde al menos 2018 llevan metiendo multiculturalidad y diversidad. Se estan dejando llevar por el caos.
https://www.warhammer-community.com...-tales-for-younger-readersgw-homepage-post-1/
Pero no es solo eso. Subida de precios en plena crisis. Estan tomando unas decisiones empresariales muy dudosas. El tiempo dira si les sale bien. Yo espero poder seguir jugando con mi colección sin gastarme un duro. La el bichito me ha permitido tener un ejercito completamente pintado a un nivel aceptable. Llevaba decadas jugando minis imprimadas en oscuro... El emperador protege
Están haciendo pasta, pero como siempre pasa, a corto plazo. Ojalá alguna empresa los barriera, pero... Nada, burdas imitaciones, no es lo mismo, el setting grimdark de warhammer molaba demasiado.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.603
Reputación
6.881
Lugar
Krieg
Están haciendo pasta, pero como siempre pasa, a corto plazo. Ojalá alguna empresa los barriera, pero... Nada, burdas imitaciones, no es lo mismo, el setting grimdark de warhammer molaba demasiado.
Llevan décadas siendo sinónimos de wargames. Como Magic y los juegos de cartas coleccionables. Demasiado grandes para caer. Pero menguarles el negocio es fácil que les mengüe si siguen tomando decisiones impopulares entre sus seguidores.
 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
57
Reputación
61
Coali si no entra al trapo de todo revienta. Realmente está muy feminizado, es una gaia valenciana mala.

Aquí mi amigo describe su psicología.



Ñiñiñiñiñi soy alopécico ñiñiñiñiñi me aburro ñiñiñi
 

Dúnedain

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
57
Reputación
61
Nueva hez.

Me dices que es un trailer de Overwatch y me lo creo. 2 strong independent women (que sí, que sé que en la IG y SoB son tías pero ya me entendéis) y el marine si se quita el casco fijo que es neցroide.



Fijaos en como no solo en animaciones, sino en miniaturas las formas son muchos más redondeadas, todo mucho más soft. El grimdark ni está ni se le espera. No vayan a traumatizarse los soy boys. Se está todo overwatchizando, qué puñetero ascazo. Mucha inversión cinematica y todo, mucha pasta invertida, pero la esencia que podrían haber mantenido y hacerlo cincuenta veces más genuino, a la hez.

Antes y ahora:


Sin título.png



¿Casualidad? No lo creo. Sojaaaaaa, sojaaaaaa is coming.






Que les den por el trastero a GW con esta dirección. Me vuelvo al fantasy, compraré a terceros y volveré a las peanas cuadradas hasta que reculen los retras de GW o se vayan a la hez como han hecho otros ¿no se dan cuenta que la gente que les pide los SJWcambios no son gente que se vaya a quedar? Son soy boys y mujeres que hacen siempre lo mismo, llegan, fingen ser fans de toah la viah, lo joroban y se piran, a jorobar otra cosa.

Qué ardor de estomago tío, ni un hobby puede conservar uno sin que estos fulastres lo destrocen. Si hay hasta cifras de como desde que se NWOdizaron otras plataformas los beneficios a largo plazo se fueron a la hez. Dan ganas de ponerse conspiranoico y pensar que les financian /fuerzan para que hagan esto, aunque suponga pérdidas, que hay que meter propaganda en todo sin excepción, en cada nicho.

Si sabéis de algo que conserver el toque grimdark crudo y brutal, que tenga un trasfondo asentado, una comunidad y sin ningún tipo de soja soy todo oídos @Abrojo @Monje de la Plaga @Derroyed Plague Marine