ME cachis. 7 AÑOS EN ESTE FORO LLEVO, Y AHORA VIENEN LOS COMUNITY MANAGERS TOCANDOME LOS bemoles TIRANDO MIS HILOS A LA PAPELERA

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Me he tirado media hora escribiendo un hilo guay que creo que gustaría a todos, y van los puñeteros comunity managers y me lo tiran a la papelera en menos de 1 minuto de su publicación, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en las mil perras pilinguis.

@querido líder dile a tus perros que no toquen los narices, que son muchos años ya en este foro para aguantar censuras de hez ahora.

El hilo al que me refiero es:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...os-con-un-etniano-comparativa-inside.1426848/

Pero es que me pongo a mirar la papelera y veo otros hilos que perfectamente son del gusto del burbujo medio y que han ido a parar a la papelera como este otro (no es mío):

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-espanoles-palos.1421131/page-6#post-31381315

Si empezais a tocar los narices, paso del foro ya y que os joroben.
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
A mi me hicieron lo mismo, entiendo tu enfado. Existe un movimiento entre las sombras para derrocarme, pero no podrán.

wink.gif
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
No, no me deis las gracias lo digo en serio

Cada vez este foro funciona PEOR
Hace semanas me censuraron otro, pero tardaron más en censurarlo y casualmente era sobre una crítica a las Españolas (las actuales, no las de antes), lo que me hace pensar que querido líder tiene en nómina a una Charo-vigilante pro-Psoe controlando el chiringuito.
 

bien82

Himbersor
Desde
3 Sep 2020
Mensajes
1.391
Reputación
1.398
Hace semanas me censuraron otro, pero tardaron más en censurarlo y casualmente era sobre una crítica a las Españolas (las actuales, no las de antes), lo que me hace pensar que querido líder tiene en nómina a una Charo-vigilante pro-Psoe controlando el chiringuito.
Conoces a los moderadores? me gustaría ser su amigo y confidente,
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.186
Reputación
14.309
Lugar
De Valencia nano
Hace semanas me censuraron otro, pero tardaron más en censurarlo y casualmente era sobre una crítica a las Españolas (las actuales, no las de antes), lo que me hace pensar que querido líder tiene en nómina a una Charo-vigilante pro-Psoe controlando el chiringuito.
Doy fe de ello a raíz de sus últimas publicaciones, esto va camino de convertirse en un FC 2.0. (suponiendo que no lo sea ya).
 
  • Zanx
Reacciones: D_M