ME CAGO EN DIOS. 7 AÑOS EN ESTE FORO LLEVO, Y AHORA VIENEN LOS COMUNITY MANAGERS TOCANDOME LOS HUEVOS TIRANDO MIS HILOS A LA PAPELERA

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.749
Me he tirado media hora escribiendo un hilo guay que creo que gustaría a todos, y van los putos comunity managers y me lo tiran a la papelera en menos de 1 minuto de su publicación, me cago en las mil perras putas.

@calopez dile a tus perros que no toquen los cojones, que son muchos años ya en este foro para aguantar censuras de mierda ahora.

El hilo al que me refiero es:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ios-con-un-gitano-comparativa-inside.1426848/

Pero es que me pongo a mirar la papelera y veo otros hilos que perfectamente son del gusto del burbujo medio y que han ido a parar a la papelera como este otro (no es mío):

https://www.burbuja.info/inmobiliar...spanoles-hostias.1421131/page-6#post-31381315

Si empezais a tocar los cojones, paso del foro ya y que os jodan.

bien82

Himbersor
Puntuación de reacción
1.393
A mi me hicieron lo mismo, entiendo tu enfado. Existe un movimiento entre las sombras para derrocarme, pero no podrán.

wink.gif

• Zanx
Reacciones: D_M

iases

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.397
Y lo has puesto en el principal?

D_M

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.749
No, no me deis las gracias lo digo en serio

Cada vez este foro funciona PEOR
Hace semanas me censuraron otro, pero tardaron más en censurarlo y casualmente era sobre una crítica a las Españolas (las actuales, no las de antes), lo que me hace pensar que Calopez tiene en nómina a una Charo-vigilante pro-Psoe controlando el chiringuito.

bien82

Himbersor
Puntuación de reacción
1.393
Hace semanas me censuraron otro, pero tardaron más en censurarlo y casualmente era sobre una crítica a las Españolas (las actuales, no las de antes), lo que me hace pensar que Calopez tiene en nómina a una Charo-vigilante pro-Psoe controlando el chiringuito.
Conoces a los moderadores? me gustaría ser su amigo y confidente,

• Zanx

ktini

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.611
Jajajaja a mamar, ahora vas y te curras otro hilo nuevo

• Zanx

Stelio Kontos

Himbersor
Puntuación de reacción
6.024
Doy fe de ello a raíz de sus últimas publicaciones, esto va camino de convertirse en un FC 2.0. (suponiendo que no lo sea ya).

Dionisio2

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.515
Es la mano negra!!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk