Me CAGA EL ALMA no haber vivido esto de mañaco.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Quizás si ves un programa de Podemos, y le quitas la retórica estulta y te fijas en las medidas, terminarás dándote cuenta de que las medidas reales sobre las cosas importantes....son calcadas a las de Franco
Estaria bien que te dieras cuenta tu, que le has estado comiendo los narices a los que han desmantelao este pais hasta dejarlo hundido en la hez y en la nada
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.361
Lugar
Por aquí ando.
Si te hubieras chupado alguna marcha por la montañas entre las "tres provincias" de la meseta, quizá no dirías lo mismo, o sí, (depende de tu edad, vivencias, capacidad de sacrifico y esas cosas que poco importan hasta que las tienes que vivir de verdad). En cualquier caso, había también injusticias en aquella época, pero fueron sacrificadas para la justicia de la mayoría. El problema, entonces, como ahora mucho más, es dar consuelo a lo que sacrificas. Entonces, se buscaba, aunque no lo consiguieran. Ahora, se ignora por interés personal, aunque sea posible.

En cualquier caso, para mí, me parecen mejores personas las que lo intentan, aunque fracasen al poco de dar el primer paso, que las que dicen conseguirlo sin dar, siquiera, un 20 por ciento de lo que consiguieron los que lo intentaron antes que ellos (al margen de ideologías, si fuera por ideologías... pues ahí están los datos oficiales... ya no te digo "lo" extraoficiales -no había bocadillos para pagar una manifestación como la de la plaza de Oriente en 1974-. Y no soy franquista, todo lo contrario, pero sí soy realista, por lo cierto de lo acontecimientos, no por lo real que tenga la monarquía como imposición sobre tu circunstancia de nacimiento, sino por que también es real que es realmente la causante, o cómplice, de todo lo que nos pasa desde hace siglos, con democracia o sin ella, que nunca la tuvimos, al menos, en España ("si los españoles siquiera olisqueasen la democracia, seguramente, se volverían locos y aullarían como hienas para trocear a cualquier por la calle en aras de su descubierta libertad. Eso no es democracia ni libertad... o sí, según muchos españoles". La verdad, es una lástima... y creí ver en los ochenta del siglo pasado, que éramos lo mejor del mundo y ahora estoy en el otro lado... Y me da rabia... y, sobre todo, lástima, mucha lástima.
 
Última edición:

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.630
Reputación
76.913
Supongo que en tiempos, por poner un ejemplo que creo gustará a todos, en la antigua Roma, de la misma donde proviene la palabra "fasces" tan inspiradora, a los nenes "los hacían hombres" sus padres, o su familia, o su clan si me apuras.

Cuanto es el estado el que se tiene que encargar de formar a la juventud o a los varones, mal asunto. Porque ya es una sociedad que ha renunciado a lo esencial y se ha diluido en una masa amorfa donde todo el mundo tiene que adecuarse a los intereses de alguien en particular. Sociedades que se articulan de arriba a abajo y NO de abajo a arriba, como tiene que ser y como se forjaron una mayoría de imperios, al menos los más duraderos.

Que considerando las actuales alternativas se echan de menos ciertas cosas, POR SUPUESTO. Pero es que estamos auténticamente sumidos en la hez, así se entiende que aunque sea por sacar un poco la cabeza a mucha gente le suponga un alivio.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.890
Reputación
69.475
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Lo más doloroso es cuando nos quieren hacer ver que los herederos de todo aquello son una panda de etnianotoreros, enfarlopados furgoleros y demás guano.

No les basta con haber reducido esos regímenes patriotas a polvo lunar sino que casi un siglo después siguen ridicilizandolos al asemejarlos con la peor ralea que uno se puede imaginar.

Buscan la humillación total. Que no levantemos cabeza nunca más hasta que hayan terminado de destruir Europa.
@eL PERRO aquí está el multi que se te ha perdido.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.890
Reputación
69.475
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Pero que raza?, si a exepción de vascos, aragoneses, cantabros, demás castellanos del norte y catalanes de origen el resto tienen sangre contaminada en torno al 5-10%, ya sea semita o camita, los canarios directamente ni los cuento. Vamos ni el 25% de la población del país puede decir con orgullo no tener ni una sola gota de sangre sucia.
Mirad conforeros, aquí tenemos un judío. Siempre siembran repruebo y división allá por donde pasan. Aprended a identificar a estas ratas de cloaca.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.998
Reputación
107.667
Al afeminado del op lo que le cagaría el alma es haber hecho la mili. Que un sargento chusquero con más mili que Cascorro, lo levante a guantazos todas las mañanas al toque de Diana.

Eso le cagaba el alma y algo más.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.998
Reputación
107.667
Los mariquitas de hoy se corren con los uniformes y la marcialidad, en realidad inconscientemente ponen de manifiesto las carencias que han tenido en su educación de adolescentes. Si hubieran hecho la mili, y se hubieran llevado unas buenas palos a tiempo y unos buenos gritos, ahora no serian unas gaias lamentables.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Al afeminado del op lo que le cagaría el alma es haber hecho la mili. Que un sargento chusquero con más mili que Cascorro, lo levante a guantazos todas las mañanas al toque de Diana.

Eso le cagaba el alma y algo más.
Que tú seas un auténtico hez no significa que todos los de este puñetero pozo de hez lo seamos.

Deja de ensuciar este HILAZO.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.630
Reputación
76.913
Los mariquitas de hoy se corren con los uniformes y la marcialidad, en realidad inconscientemente ponen de manifiesto las carencias que han tenido en su educación de adolescentes. Si hubieran hecho la mili, y se hubieran llevado unas buenas palos a tiempo y unos buenos gritos, ahora no serian unas gaias lamentables.
A ver estoy de acuerdo en lo esencial, pero yo lo entiendo de otra forma. En el fondo idealizan lo que no han vivido y echan de menos. Los han educado en un ambiente de feminización absoluta y pusilanimidad lamentable. Es lógico y comprensible que busquen una alternativa y consuelo a lo que tienen. Que sientan añoranza de la marcialidad o cualidades viriles tan denostadas hoy día.

Pero efectivamente, no han echo la mili y por eso no saben realmente en lo que consistía. Que era basicamente estar puteado durante un año y que más que aprender a ser un hombre, muchos lo que terminaban aprendiendo es a escaquearse y ser un zascandil o simplemente evitar los abusos por parte de algún suboficial con mala leche. En cuestiones de milicia hay experiencias para todos los gustos. Y recalco que a mi me fue de lujo porque hice las milicias universitarias y en cierto sentido éramos los niños bonitos y enchufados del sistema.

Por otro lado, veo bien que se volviese a introducir la mili obligatoria, a muchos les quitaba las tonterías de una vez por todas.
 

nx-

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
5.904
Reputación
13.566
Ves las pilinguis noticias, entras en este hilo y automáticamente te da DEPRESIÓN.

Al paso que vamos entrar en este hilo dentro de unos meses o años te empujara a SALTAR POR LA fruta VENTANA.

Los ñarigudos nos lo arrebataron todo.