Me bloquean las cuentas cuando intento operar con exchangers

Wang

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
143
Reputación
83
3 intentos de compra, 3 cuentas bloqueadas. Imaginbank, Santander, ING. Ahora a esperar al lunes para hacer toda la bureocracia y recuperarlas, que a saber cuanto tardan.

No queda ni un puñetero banco que deje enviar y recibir dinero de exchangers? Estoy flipando. En Openbank no puedo por que lo utilizo para autonomo y no puedo jugarmela y que me la bloqueen mientras me pilla el primer trimestre.

Estoy considerando abrirme una cuenta online de BBVA pero creo que va a ser inutil.

Alguien ha probado de enviar a exchanges hace poco o recibirlo? Que combinacion de entidad y exchange esta confirmado que funciona?
 

pugitito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
14
Reputación
13
A mi me funciona N26 y Kraken. Mi cuenta de N26 tiene Iban español
 

pugitito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
14
Reputación
13
Enviando a Kraken con transferencia Sepa. Lo máximo q he enviado de una vez fueron 1200. No invierto mucho en criptos
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.106
Reputación
86.261
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Otra muestra de que nuestro dinero "Fiat" no nos pertenece, por eso este universo está condenado a triunfar.

La posibilidad de anonimato en lo que compremos debe ser un derecho, no un delito.

Si no hacemos algo pronto sólo podremos adquirir lo que el "establecimiento" permita, y previo pago de canon.

Bancos y estados limitando movimientos de capitales legales y limpios. Increíble pero cierto.
 
Última edición:

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.498
Yo con BBVA - Kraken ningún problema.
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Yo con BBVA - Kraken ningún problema.
Cuando fue la ultima vez y que cantidad? yo conozco casos de bloqueos con BBVA tambien. Fue mediante una SEPA o con la tarjeta de debito?

Recuerdo un caso de uno que se persono en la oficina diciendo que BBVA habia invertido en blockchain pero que les estaban bloqueando la transacciones a exchangers, la tia que le atiendo se quedo a cuadros. Lo decia por esto:

BBVA leads the way in the use of blockchain, according to Forbes

Ya es ironico que "inviertan en blockchain" y despues quieras enviar dinero a un exchange y te pongan pegas.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.498
Cuando fue la ultima vez y que cantidad? yo conozco casos de bloqueos con BBVA tambien. Fue mediante una SEPA o con la tarjeta de debito?

Recuerdo un caso de uno que se persono en la oficina diciendo que BBVA habia invertido en blockchain pero que les estaban bloqueando la transacciones a exchangers, la tia que le atiendo se quedo a cuadros. Lo decia por esto:

BBVA leads the way in the use of blockchain, according to Forbes

Ya es ironico que "inviertan en blockchain" y despues quieras enviar dinero a un exchange y te pongan pegas.
2017 y 2018
 

Jamie Dimon

Madmaxista
Desde
12 Nov 2017
Mensajes
975
Reputación
925
Inutil, necesito +6 cifras.

Ahora mismo no veo ningun combo de entidad bancaria y exchange que me de seguridad para hacer movimientos serios. Es todo amateur hour y ridiculo. Te puedes lenvantar con la pasta bloqueada en un chiringuito de estonia sin regular (y para dejar operaciones abiertas hay que dejar el dinero ahi... lo digo para el que venga diciendo "por que no lo dejas en tu wallet personal?") entiendo perfectamente como funciona BTC.

Y insisto que cada vez mas los exchanges quieren que NO saques tus BTC de sus wallets, acojonan al personal a raiz de escuchar cada vez mas y mas historias de gente que les bloquean la cuenta por que enviaron sus BTC a una direccion blacklisteada.
 
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
125
Reputación
127
Cuanto dinero has movido con ellos, cuando, y con que banco?
Es un banco , aleman , pero banco convencional ( solaris bank ) asi que desde tu cuenta paco española, envias el dinero ahi y ya esta , no es nada raro

Movi 1000 de sabadell a bitwala en octubre, compre btc y despues vendi y volvi a compra hace poco cuando estaba a precio optimo, no he tenido noticias del 720 , ni de nadie
 
Última edición: