Me bloquean las cuentas cuando intento operar con exchangers

Wang

Forero Paco Demier
Desde
21 Mar 2017
Zanx
17
3 intentos de compra, 3 cuentas bloqueadas. Imaginbank, Santander, ING. Ahora a esperar al lunes para hacer toda la bureocracia y recuperarlas, que a saber cuanto tardan.

No queda ni un puto banco que deje enviar y recibir dinero de exchangers? Estoy flipando. En Openbank no puedo por que lo utilizo para autonomo y no puedo jugarmela y que me la bloqueen mientras me pilla el primer trimestre.

Estoy considerando abrirme una cuenta online de BBVA pero creo que va a ser inutil.

Alguien ha probado de enviar a exchanges hace poco o recibirlo? Que combinacion de entidad y exchange esta confirmado que funciona?

• Zanx
Reacciones: D_M

pugitito

Pompero
Desde
30 Ago 2017
Zanx
3
Enviando a Kraken con transferencia Sepa. Lo máximo q he enviado de una vez fueron 1200. No invierto mucho en criptos

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Zanx
18.876
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Otra muestra de que nuestro dinero "Fiat" no nos pertenece, por eso este universo está condenado a triunfar.

La posibilidad de anonimato en lo que compremos debe ser un derecho, no un delito.

Si no hacemos algo pronto sólo podremos adquirir lo que el "establecimiento" permita, y previo pago de canón.

Bancos y estados limitando movimientos de capitales legales y limpios. Increíble pero cierto.

Jamie Dimon

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2017
Zanx
180
Yo con BBVA - Kraken ningún problema.
Cuando fue la ultima vez y que cantidad? yo conozco casos de bloqueos con BBVA tambien. Fue mediante una SEPA o con la tarjeta de debito?

Recuerdo un caso de uno que se persono en la oficina diciendo que BBVA habia invertido en blockchain pero que les estaban bloqueando la transacciones a exchangers, la tia que le atiendo se quedo a cuadros. Lo decia por esto:

BBVA leads the way in the use of blockchain, according to Forbes

Ya es ironico que "inviertan en blockchain" y despues quieras enviar dinero a un exchange y te pongan pegas.

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Zanx
9.034
Cuando fue la ultima vez y que cantidad? yo conozco casos de bloqueos con BBVA tambien. Fue mediante una SEPA o con la tarjeta de debito?

Recuerdo un caso de uno que se persono en la oficina diciendo que BBVA habia invertido en blockchain pero que les estaban bloqueando la transacciones a exchangers, la tia que le atiendo se quedo a cuadros. Lo decia por esto:

BBVA leads the way in the use of blockchain, according to Forbes

Ya es ironico que "inviertan en blockchain" y despues quieras enviar dinero a un exchange y te pongan pegas.
2017 y 2018