Me alimento con 36€ al mes

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.016
Reputación
4.788
No se puede ser más me gusta la fruta con uno mismo.
Que pena de vida...
Cuando compro pescado cualquier tarde me gasto fácilmente 40€ para 4 que somos en casa y con suerte cenamos 2 veces.
Si me dices que gastas 150€ para ti solo me parecería razonable comiendo sano y sin lujos.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
Toda la vida comiendo cacahuetes....Un plan infalible, sin fisuras... ¿Qué podría salir mal?

Luego los chinos y su cuendoderroz nos miccionan encima, pensamos que llueve y ¿moja?. Nos extrañamos que nos miren raro con sus ojos rasgados!
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.393
Reputación
8.682
Lugar
Metalpaco City
Jajajaja que grande, cacahuetes para comer. Cereales y leche marca blanca. Y la miel, los yogures y la avena que por el precio serán una fruta hez.

Todavía será verdad. Tengo un colega que a pesar de tener buen sueldo, al principio solo comía pasta todos los días de la semana para ahorrar. A punto estuvo de que le diera una hez.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.323
Reputación
83.420
Yo gasto poco como todos los días lentejas alubias, pero minimo 200€ mes no te escapas.
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Morirá joven y luego la gente dirá: si era muy sano y hacia deporte, no fumaba tenía los triglicéridos a 100


Muerto en vida
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.002
Reputación
56.084
al ver el tema he calculado mi gasto, gasto 40-50e semanales para mi solo, digamos una media de 170€ al mes. Pero no como carnes ni pescados ya que apenas me gustan, algo de pollo, bemoles,merluza congelada y pico mas.El resto son hortalizas y vegetales
y algun yogurt que otro. Rara vez alguna hez precocinada barata. Beber agua y un par de latas de cola del lidl. La verdura es mucho mas barata en el mercado o fruterias paco que en el super